[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje
    "La vincha de Toranzo es cada vez más grande. Un día le va a tapar los ojos y por ahí tira un centro como la gente." @enunabaldosa

jajaja
    posta, por ahi vendado juega mejor... el otro dia en libero lo estaban entrevistando y estaba disfrazado de futbolista europeo, al menos fuera de la cancha es crack (?)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

jJAAJAJAJAAJAJJAAJAJAJA que bien arranco el fin de semana.

• Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

LO VIVO DICIENDO, Saja, Pelle y si queres Gio.. Pillud tiene condiciones, despues, Licht que pierde una pelota en mitad de cancha y ni baja en recuperarla que es el GRAN causante de nuestros problemas en defensa, AvelDANIO que es un desastre horrendo, hay q pegarle 2 tiros, Cahais lo mismo, Marcos Caceres ni se como sigue jugando, metelo a Lluy lpm.

Que malo que es Hauche dios mio, Toranzo ya ni sirve, pero Hauche es pesimo... Tenemos un 9 de 1.88 y en vez de darle centro para que cabecee, le tiran un pase para que corra.. encima estos jugadores son tontos..

seguro me olvide de putear a alguno..

bien el pibe viola, debe tener mas goles que Hauche seguro dios mio, Hauche que muerto de mierda...

limpieza zubeldia o te vas a tener que ir.. y lo sabes

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Yo sacaria a toranzo por la tremenda cara de bala que tiene, ese la come no?

Sent from my MB525 using Tapatalk
    Se come a un gato brasilero que es infernal
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Yo no creo q terminen sufriendo, no demasiado al menos, pero si se van a eliminar los promedios y en teoría estos son los últimos racing no podía faltar, siempre fueron de la mano, me parece q el mejor final es en la última fecha los hinchas de racing cantando la promoción, la promoción se va a la puta, q los pario!!!

• Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

zero te quisiste hacer el vivo y te salio mal

no se van a eliminar los promedios, lo que se elimina es la promocion

y rasin esta comprometido para esta temporada, la que viene ya arranca en mitad de tabla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Igual nunca dura mucho rasin fuera de peligro. Son Rasin, el equipo mas mufa de argentina.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Ah no? Ya no se q elimina y q no, cada vez q se juntan quieren cambiar algo distinto. Yo entendí q se eliminaban, que descendian los últimos 3 de peor campaña?

Y la verdad mala onda q sigan porque uds arrancan si en mitad de tabla y nosotros hasta las bolas :-P

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Descienden los dos peores promedios y el ultimo en la tabla juntando el apertura y clausura.
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Yo no creo q terminen sufriendo, no demasiado al menos, pero si se van a eliminar los promedios y en teoría estos son los últimos racing no podía faltar, siempre fueron de la mano, me parece q el mejor final es en la última fecha los hinchas de racing cantando la promoción, la promoción se va a la puta, q los pario!!!

Te referis a que justo cuando a ustedes se le va una temporada de 70 puntos y les queda 2 temporadas de 40, sacan las promociones para beneficiarlos a ustedes??

no creo zerooo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Descienden los dos peores promedios y el ultimo en la tabla juntando el apertura y clausura.
    Básicamente no cambia mucho entonces!!

• Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Roberto Dante Blanco
    Es increible... cuando vi la "formación" contra Lanus ..empecé a sacar cuentas, (ojo, si gana el Cuervo se pone a siete, pero con una diferencia de moral terrible a favor de ellos ...) volvamos al equipo (¡) vieron las caras, de Caseres, Aveldaño ..??? son maricones perdedores, olvidense de como juegan ..era terrible verlos ..Santander, lo miraba asombrado que, cuando le rebotaba, ni seguia la jugada ¡¡¡ volvia caminando ¡¡ alguien vió eso ?? Toranzo ..TOOOOrannnzo .ya habiamos dejado claro que "la pido, la piso y la pierdo" NOOO SIRVEEE ¡¡¡basta de el ¡¡ a los leones ..y despues detras de estos tres monigotes ..seguiran los Pillud, Cahais , Lucas Licht (aca le pifié, no creí que era tan poco) Caseres ..y lo peor para lo ultimo ...VI UNA HINCHADA DESTROZADA .. salvo unos silvidos para Toranzo al final del 1º tiempo ..nada ..silencio ..eso es peligrosisimo ..lo sentí en esa misma cancha, una noche helada, contra los Sanjuaninos creo ..gol de Chatruc (salvame Diego) perdimos y Micó declaró ..estamos bien ...y yo pensé.. mamita de esta no salimos ...que mas hay que decir de Avel-daño ..que mas.. cuantos partidos va a jugar ??? cuantos diossssss...cuanto puede cobrar un sicario ? hagamos una vaquita ..porque sino ..olvidemosno de la 1º división ....
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Estoy de acuerdo en lo que subio damo.. excepto, de que el flaco no bardea a Hauche.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

yo mas que preocuparme por san silencio me preocuparia por lo que hagan rafaela y san martin de san juan que dividen por 2 temporadas menos
    igual tienen a banfield y all boys pegaditos como para despegarse... todo puede pasar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Si los pasa Banfield preocúpense en serio. Igual abajo están CASLA y nosotros que dividimos por tres, tienen que perder casi todo para terminar en promo ahora... bueno, con Racing nunca se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800421
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema