[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    jajajajajajajajajajajajajjaja

mafioso por dios!!!!!

ademas de lo que dijo DTM, aca tenemos un claro ejemplo de la clase de hinchada que tenes, VOS MISMO, hace 1 mes atras hablabas de no ir mas a la cancha y blablabla, y ahora fijate, ganaron el otro dia y ya saltaste de nuevo con tu fanatismo, hasta te pusiste las pilas para ir a ver el partido a la partenal, cosa que si no ubiesen ganado el otro dia NO UBIESE PASADO.

mucho menos podes ponerte orgulloso, porq llegando al caso de que tu hinchada sea seguidora y este siempre, VOS NO SOS PARTE DE ELLA, por tus actitudes y comentarios que reflejan que te importa el equipo muy poco cuando anda mal. y te repito toda esa gente fue a la paternal porq creyeron que iban a ganar, y porq ESTAN REMONTANDO...

la verdad que sos increible man!!!!!!!!!!!
    Estupido, lo que dije ese dia, obviamente fue por calentura... por estar en caliente y me vengo a descargar al foro. Que tenes en la cabeza? no entendes que el futbol cuando estas en caliente decis cualquier pelotudes?
    Ademas, no entiendo.. quien sos vos para decir que "me puse las pilas para ir a la paternal", si por mas que hubiesemos perdido contra San Lorenzo, IBA A IR IGUAL, maleducado e insolente de cuarta.

Y tampoco entiendo porque decis que "no soy parte de ella", cuantas estupideces mas vas a decir? acaso estuve en la popular de argetinos y no me di cuenta?

Segui lamiendola que te falta muchisimo para venir a decirme algo, primero porque sos de Newell's, y segundo porque saltaste como leche hervida y nadie te dio vela en este entierro flaco, date cuenta que saltaste para el carajo con algo que ni vos entendiste que quisiste poner.

Ah, y otra cosita... la PIJA me importa poco Racing cuando va mal, si me importase todo 3 carajos ya hubiese dado la cuota de socio de baja y no hubiese ido mas desde la fecha contra Independiente, energumeno.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    che cuantos partidos mas tiene que perder racing y cuantos tiene que ganar central y argentinos para superarlo?

Con central ya estan iguales y con argentinos ni diea.. pero no deben ser muchos pts.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    mafia con cada cosa que posteas , estas demostrando lo mediocre que sos," me vengo a descargar a un foro" men de onda comprate una vida.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    mafia con cada cosa que posteas , estas demostrando lo mediocre que sos," me vengo a descargar a un foro" men de onda comprate una vida.
    HACE MIL QUE TE KIERO UBICAR EN EL MSN PUTO, A VER CUADNO APARECES...
    PRECIO DEL 206..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    jajajaja... ahora resulta q mafia es un mediocre!!! jajaja... xq no c compran una vida x dios y se dedican a leer lo q quiere poner en cada post q ya de x si siempre dice cosas coherentes, nunca vi algo escrito x mafia q diga cualquier cosa... onda... aprendan a diferenciar como dijo el "la calentura de lo q en verdad sentimos!".
    Y si, Racing ta jugando como el orto, no tiene equipo, no tiene nada... admito todo lo q quieran, q somos malos, q no le ganamos a nadie no c... cualquier cosa no me importa xq se q lamentablemente es asi la realidad de racing, pero de ahi a q me digan q la hinchada no es la q mas aguante tiene??? a bueeee!!!! acaso no c nota ya?? quiero q me digan q equipo mete tanta gente en la cancha ya sea de local cm de visitante como racing y q obviamente este en esa situacion, a ver?? cuantos???
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    El fin de una etapa está muy cerca

La crisis que atraviesa Racing Club cada vez es más complicada, debido a que por estas horas tomó fuerza la posibilidad de que se aleje Fernando Marín de la conducción de Blanquiceleste, y en ese caso también se iría Diego Simeone y muchos ya especulan con la vuelta, en junio, de Reinaldo Mostaza Merlo.

Hace ya bastante tiempo que Télam adelantó que Marín analizaba la posibilidad de irse de Racing (pese a que los marinistas intentaron desmentirlo) y que su lugar en la presidencia de Blanquiceleste sería tomado por el ex vice de la misma, Fernando de Tomaso.

En las últimas horas allegados a Blanquiceleste le reconfirmaron a Télam que Marín tendría un pie fuera de la empresa que gerencia el fútbol de Racing, algo que también mencionaron este miércoles voceros del publicista.

La cuestión es que la salida de Marín podría concretarse en las próximas horas, según marcan algunas voces, mientras que otras fuentes aseguran que continuará al frente de la empresa hasta el final del torneo Clausura.

Si Marín se va antes de que termine el torneo, habría que ver qué decisión toma el actual entrenador de Racing, Diego Simeone, pero todo indica que lo suyo no iría más allá de este Clausura.

De todos modos, la continuidad de Simeone, con Marín o sin él, tampoco está segura, por la relación que tiene con algunos jugadores y por los malos resultados, ya que de perder estos dos partidos que siguen (ante los dos Gimnasia) y complicarse más el panorama, podría dar un paso al costado.

Desde Blanquiceleste aún no salió ningún comunicado desmintiendo estas posibilidades, como tampoco aún hubo ninguna explicación sobre el dinero de Racing Asociación Civil que, según aseguró el contador Jorge Gilberto y pudo averiguar Télam, utilizó la empresa para pagar la quiebra del club (algo que debe hacer por el contrato de gerenciamiento).

Está claro que la situación no es nada sencilla. La cuestión es que los allegados a Marín aseguran que éste se iría, cansado de las situaciones que tiene que vivir a diario por estar al frente de Racing (repudio de la gente, escraches y amenazas telefónicas).

En cambio, fuentes consultadas por Télam marcan que hace rato que los inversionistas de Blanquiceleste no estarían de acuerdo con la conducción de Marín y que por eso sería reemplazado por de Tomaso, ex vicepresidente de la gerenciadora de Racing, quien renunció hace un par de años a su cargo por aparentes diferencias con el publicista.

Junto con Marín se alejarían de la empresa su hija, María Eugenia, el encargado de la logística, Gustavo Piccione, y otro grupo de personas más.

No está claro qué decisiones tomará de Tomaso, porque por estas horas un importante club de Europa (no hay nada de México, como se especuló en un momento) está negociando la compra del gerenciamiento de Racing.

Además, es probable que, más allá de que de Tomaso asumiría la presidencia de Blanquiceleste, se pondría a otra figura como cara visible de la empresa.

Si Blanquiceleste sigue al frente de Racing, con de Tomaso como presidente, la llegada de Reinaldo Carlos Merlo no es una utopía. Es más, desde varios sectores se asegura que ya hubo contactos con el entrenador que sacó campeón al equipo de Avellaneda después de 35 años.

La cuestión es que Merlo tiene muy buena relación con de Tomaso, algo que no sucede con Marín, y Mostaza estaría con ganas de volver a dirigir, después de su conflictiva salida de River, en el club donde los hinchas le hicieron una estatua.

Todas estas cuestiones comenzarán a definirse con el correr de las horas, pero nada de lo que sucede es bueno para este Racing, que lejos de su grandeza, hoy por hoy pelea por no perder la categoría.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Che mafioso pero si sevan, ustedes se van a la quiebra jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    el mafia con esto de racing debe estar mas estresado q mi viejo
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Se va Marín al final ???

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1172141

Edit: Llegué tarde...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ...........................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 10-04-06 el 10:03 AM
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Clap Clap Para el - Popular, que elegencia...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    jaja bueno mafioso, entonces edita tus post de cuando posteas porq estas caliente, o sino mas facil, no hables al pedo, o no entres al foro TAN CALENTITO jajajajajajjajajaj

yo no salte nada, solamente me dio MUCHISIMA RISA que te vengas a hacer el seguidor y blablabla, cuando anteriormente habias posteado MEDIO CALENTITO, y habias dicho cosas que un hincha seguidor NO DICE NI PIENSA, NI EN CALIENTE NI EN FRIO, ok?

3º ojala algun mod vea la forma en que me insultaste, me parece que no es lo correcto, pero bueno, no te voy a reportar, porque a lo mejor este posteo tambien fue EN CALENTITO....

saludos, y ojala te des cuenta que te estas confundiendo. un beso CALENTITO

pd. no voy a seguir desvirtuando todo esto, si tenes algo que discutir, quedate CON LA LECHE y CALENTITO, no te vengas a descargar al foro...
    Primero, no voy a editar nada. Segundo, saltaste mal y se termino aca, la razon la tengo yo, punto.
    Estaba en caliente, cual hay? sali de la cancha, volvi a mi casa... comi algo, y entre al foro, que carajo tiene de malo?
    Ademas, prefiero descargarme en un foro y no con mi familia, que ya varias veces me la he agarrado con ellos y no tienen nada que ver.

Ah, y el que se esta confundiendo sos vos me parece... yo tengo las neuronas bien puestas todavia... bah, al menos no se me cruza por la cabeza tirar piedras y hacerme el barra-brava en un foro , como demostraste vos en el thread de Central ("LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE", jajajaja, a quien te comiste), pedazo de pecho frio absoluto. Estas mal de la cabeza, ese es tu problema.

Y para Javota, flor de caradura... pones "clap clap" como si el flaco me hubiese cerrado el orto y todo lo contrario, pero por lo que veo siempre la misma haces... como sabes que te rompo el orto en TODO, que no hay nada que puedas discutirme, idolatras a los demas por ese lado... pero igual no te preocupes que aca la gente sabe quien manda y tambien sabe quien canta la posta todos los dias.

Sos un reencoroso de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ...........................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 10-04-06 el 10:03 AM
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    en los ultimos 5 años racing gano 1 titulo igual que vos, y en la historia racing les rompe el orto, asi que quien es mas grande?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TheBlackWolf
    Registración
    Apr 2006
    Antes de fin de año Marin no es mas pte.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800466
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema