[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

la camiseta te siega juancito me acabe, milito no le puede ni atar los botines a aguero. Comparas uno de los mejores jugadores del mundo, con un buen 9 de nivel europeo y nada mas. Aguero, qe en el futbol argentino aparecio y fue el mejor por un abismo, qe se lo pedia para el mundial 2006 con 19 años. Qe fue la venta mas importante del futbol argentino en la historia, qe fue el mejor jugador juvenil del mundo, qe salio top 3 goleador de españa en un equipo de mierda, y ahora es figura dentro de un equipo qe es un rejunte de estrellas. Nadie dice qe milito es malo, y ha ganado cosas en su carrera y rendido en los equipo. Convengamos qe tiene como 7 u 8 años mas qe aguero, practicamente toda una carrera jaja de hecho ya milito toco su techo, aguero tiene toda por recorrer recien ahora llego a un equipo qe puede pelear por ganar titulos en serio. Y ni hablar qe pones a aguero y milito, mano a mano, con una pelota, y no tiene
    comparacion lo qe puede hacer uno y otro. Milito es bueno, aguero es un crack. No hay discucion. No se puede comparar, estan en escalones diferentes simplemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

2. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Cualquiera, yo no defiendo a Teofilo desde que dijo que se queria ir a Boca/River, seguro fue Lcn o Az! que ellos todavia lo querian (ESPERO CREER).

De todos modos, yo no le caigo primero a Teofilo para pegarle, primero estan Martinez, Licht, Aveldanio, Castro, y un par mas.. incluida la flaca.

Si la mama de grondonna hubiera muerto de un paro cardiaco en el momento que nacio el hijo, probablemente ustedes hoy no existirian y racing seria el mas grande...

AMARGO PEPE ARGENTO ES RACING Y VOS SOS AMARGO
    Todavia lo quiero, esto fue todo una campaña de prensa + el invaluable aporte de Pe$$ota en el clasico. Me extraña de vos, juan, no te diste cuenta todavia que fue toda una inflada de Ole, que bombearon todo el año tirando mierda, que hasta sacaban notas sin firmar diciendo que teo habia negado un autografo a un nene y millones de esa sarta de pelotudeces? No leas a los amargos estos que no ven SEMEJANTE robo porque hace mas de 20 años estan acostumbrados a que ganan con el choreo de los arbitros, el que no suceda para ellos no es normal. Ignoralos.

Posta, nos regalaron un penal para... arreglar el robo de la semana... minimo nos tienen q dar 5 penales de aca hasta q termine el torneo MINIMO.

amargos
    5 penales por tiempo, querras decir.

/edit: Y lo de Aguero y Milito la verdad que no concuerdo con ninguno de los dos, me parecen 2 jugadores bastante diferentes, el tema es que Milito juega desde hace AÑOS en un club grande de Italia que todos los años pelea 2 o 3 competencias internacionales y hasta gano una champions; Aguero jugo en clubes mas chicos que tenian monstruos que ganan las ligas caminando como Real Madrid y Barcelona en españa o con el Manchester United. Yo quisiera ver a Aguero con la continuidad que tuvo Milito en algun club GRANDE EN SERIO, no como el Coldchester City disputando varias competencias a ver que tal responde. Cuando Aguero tenga la trayectoria que tiene Milito al dia de hoy los comparamos, pero mientras tanto me parece una boludes.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Az! : 19-04-12 el 07:30 PM

3. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Pensé que no se podía caer mas bajo que Juan.AKB, pero salio el hermanito a defenderlo JOJOJO.

Ser John.akB es jodido pero peor aun darle la razón a "eso".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    la camiseta te siega juancito me acabe, milito no le puede ni atar los botines a aguero. Comparas uno de los mejores jugadores del mundo, con un buen 9 de nivel europeo y nada mas. Aguero, qe en el futbol argentino aparecio y fue el mejor por un abismo, qe se lo pedia para el mundial 2006 con 19 años. Qe fue la venta mas importante del futbol argentino en la historia, qe fue el mejor jugador juvenil del mundo, qe salio top 3 goleador de españa en un equipo de mierda, y ahora es figura dentro de un equipo qe es un rejunte de estrellas. Nadie dice qe milito es malo, y ha ganado cosas en su carrera y rendido en los equipo. Convengamos qe tiene como 7 u 8 años mas qe aguero, practicamente toda una carrera jaja de hecho ya milito toco su techo, aguero tiene toda por recorrer recien ahora llego a un equipo qe puede pelear por ganar titulos en serio. Y ni hablar qe pones a aguero y milito, mano a mano, con una pelota, y no tiene
    comparacion lo qe puede hacer uno y otro. Milito es bueno, aguero es un crack. No hay discucion. No se puede comparar, estan en escalones diferentes simplemente.
    Creo que ya lo discutimos a esto, yo personalmente opine que Milito es un jugador hecho ya, su carrera esta en el final, donde fue rindio, hizo goles en clubes chicos y llego a finales con el Zaragoza por ejemplo de la copa del rey, le hizo 4 goles al Real, gano un titulo con Racing, salio mejor jugador de una Champions, bueno, cosas que todos los que seguimos un poco el futbol sabemos. El tipo es un exitoso en el futbol, tiene logros copados, incluso podria tener mejores si lo hubiera comprado un club grande de Europa desde mas pendejo.

Yendo al Kun, al Kun lo compro un club semi grande de Europa, es decir, un club con mas de jerarquia que el Zaragoza o el Genoa, y tambien anduvo bien, hizo goles, incluso gano un par de titulos, y ahora se fue al Manchester City, otro club semi-grande de Europa. De cierta manera esta recorriendo el mismo camino que Milito.

A la hora de comparar, primero hay que aclarar que los dos juegan de cosas diferentes. Yo personalmente opino que el Kun tiene bestiales condiciones, es habilidoso, tiene dos cañones en las piernas, es rapido y es potente, tiene muchas mas condiciones que Diego Milito, el cual se las arreglo en su posicion para ser uno de los mejores de Europa, aunque no se lo reconozcan ni tenga tanta prensa.

En conclusion, lo que yo opino es que Diego Milito tiene una carrera hecha y muy exitosa, en cambio el Kun ya tiene ciertos titulos, pero es un pibe todavia y le falta un monton de carrera por delante, Milito es un jugador consagrado y el Kun es un jugador del momento, tiene todas las condiciones para superar a Diego Milito, mas que nada si se va a algun club grande de Europa, pero hoy en dia Milito es superior simplemente por eso, por ser un jugador con una carrera ya hecha.

Seguro no lo lee nadie, pero bueno jajaja.

Sobre TEO, yo lo banco, el vestuario estaba bastante podrido desde antes que el llegara incluso, lo traeria en Junio de nuevo haciendo una buena limpieza de canceres en el club, y poniendole un buen psicologo y tambien poniendole los puntos con sanciones economicas en casos que haga una de sus tipicas pelotudeces, el tipo es crack pero se transformo en un chivo expiatorio para todo lo que es Racing, los arbitros no tienen problemas en echarlo a la mierda diga lo que diga, y cosas asi, Caruso Lombardi dijo un par de cosas que son verdad del tipo. De todas formas, el tendria que saber estas cosas y jugar totalmente calladito la boca. Ha habido jugadores peores que el y nadie decia nada, un ejemplo? Cabañas en Boca, pero jugaba en Boca, por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Sobre TEO, yo lo banco, el vestuario estaba bastante podrido desde antes que el llegara incluso, lo traeria en Junio de nuevo haciendo una buena limpieza de canceres en el club, y poniendole un buen psicologo y tambien poniendole los puntos con sanciones economicas en casos que haga una de sus tipicas pelotudeces, el tipo es crack pero se transformo en un chivo expiatorio para todo lo que es Racing, los arbitros no tienen problemas en echarlo a la mierda diga lo que diga, y cosas asi, Caruso Lombardi dijo un par de cosas que son verdad del tipo. De todas formas, el tendria que saber estas cosas y jugar totalmente calladito la boca. Ha habido jugadores peores que el y nadie decia nada, un ejemplo? Cabañas en Boca, pero jugaba en Boca, por eso.
    Primera vez que estamos de acuerdo??
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Nah, hemos estado de acuerdo antes, pasa que vos tenes formas muy exageradas de decir las cosas, nada mas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Dan x hecho el Yacob a Boca...

espero POR FAVOR que sea el Yacob forro que quiere cobrar 1 palo verde x anio, que hace trotesito en las contras y que esta mas lento q aveldanio

y si vuelve con ese nivel q tenia en la epoca ru$$o, cuando jugamos boca-racing lo cagamos a bifessssssssss

si no lo venden, renuevan, como no renuevan.. se va libre y encima a boca, dios mio
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Decir que a Yacob lo defendias como si fuera tu vieja ...

Jajajajajaja te acordas de esto???

sabella no busques mas....

tu 5 TIENE que ser CLAUDIO ARIEL YACOB

por dios es un lujo ver como sale jugando desde el fondo y como hace las paredes con todos........ mejor pie y marca IMPOSIBLE
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

???

Donde niego eso?!?!?!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

che ya dijeron en varios lados que el arma de teo era POSTA y es mil veces mas logico que ande llevando un arma de juguete o de paintball... el rumor estaba desde el dia del partido y hoy lo confirmo uno del cuerpo tecnico de basile, se supone que dijeron de juguete para que no se arme mas bardo de lo que era...

FUENTE

http://www.lanacion.com.ar/1466240-n...rma-de-juguete

p.d:

"Yacob venía riendo, silbando y con un short de Independiente en la mano, casi lo puteo. Hay que tener más respeto en esas situaciones, en las que todo el plantel está dolido".
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ese Dibos es un pelotudo mal, pero si.. es mucho mas creible que sea un chumbo de verdad que uno de mentira, posta jaja

quisieron tapar todo pero no salio del todo bien, ese dibos un pelotudo mal
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Uno ya no sabe que pensar, pero posta suena mas creible que tenga un chumbo de verdad a uno de juguete o de paintball. Se tapan tantas cosas en este pais que no me sorprenderia.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Mensaje original enviado por Juan.akd
    sabella no busques mas....

tu 5 TIENE que ser CLAUDIO ARIEL YACOB

por dios es un lujo ver como sale jugando desde el fondo y como hace las paredes con todos........ mejor pie y marca IMPOSIBLE

AJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJ AJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJ AJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJ JA
    AJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJ AJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJ AJJAAJAJAJJAAJAJAJJA
    AJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJ AJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJ AJJA
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

era obvio qe era una pipa de verdad, lo cubrieron xq sino iba en cana y ya era un escandalo historico. No podia jugar mas en el futbol argentino como minimo.

pd : Es horrrible ser de racing- guillermo francella

jajaja epico

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Red Sky : 20-04-12 el 10:05 PM
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Loco, nosotros le dimos a Cahais, no es un gran defensor pero dentro de todo zafa, qué les hicimos para que nos quieran encajar a Yacob????
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema