[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    ANDA a LA CANCHA PECHO FRIO
    A CIERTO QUE NO SOS SOCIO.
    A CIERTO QUE TU MAMA NO TE DEJA.
    A CIERTO QUE TE DA MIEDO "VOLVER DE NOCHE"

La unica vez que pisaste la cancha de Racing debe haber sido para el recital de Mambru
    Guarda che, que te estas refiriendo al Rambo Racinguista, aquel que va a matar a pezotta si se lo cruza por la calle. Ya esta anunciado por el en este th.
    O es el que se la pasa llorando en todos los threads sobre los 21 penales en 21 años a independiente?
    Que raro, pensar que es la misma persona...

Btw, IL-Juancito no va a salir a decir una de sus pelotudeces epicas? O solo se las guarda para cuando les ganan a independiente o en su defecto le pasa algo malo a otro equipo?

Menos mal que se les fue Teo, su club esta al nivel del cabaret de boca hace unos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Uno dirá quién va a meter los goles ahora, pero se sacaron un problema de encima, igual no esta confirmado, lo q si parece confirmado, recién dijeron q ya mañana agarra el equipo es lo de zubeldía? Que les parece? Lo veo muy pibe para manejar lo q parece un vestuario complicado, no pudo el coco q tiene un cv largó, aunque la supuesta salida de teo quizás descomprima?

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Guarda che, que te estas refiriendo al Rambo Racinguista, aquel que va a matar a pezotta si se lo cruza por la calle. Ya esta anunciado por el en este th.
    O es el que se la pasa llorando en todos los threads sobre los 21 penales en 21 años a independiente?
    Que raro, pensar que es la misma persona...

Btw, IL-Juancito no va a salir a decir una de sus pelotudeces epicas? O solo se las guarda para cuando les ganan a independiente o en su defecto le pasa algo malo a otro equipo?

Menos mal que se les fue Teo, su club esta al nivel del cabaret de boca hace unos años.
    Y vos quien carajo sos? no existis cebollita

dios mio viene cada uno a figurar aca
    • Me gusta
    Me gusta

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

pongan america ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Paranoia, mejor ni escuchar las boludeces que dicen ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Acaban de confirmar en el show del fútbol q grondona los perjudica, al final tenían razón, pido perdón por no haberles creído todo este tiempo!!!

Tambien pude entender como fue la pelea en el vestuario con una recreación brillante con muñequitos!!

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

juan ya tiene grabado el tape en 5 dvds por cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    nah, el rojo ni suqiera es grande.. es un equipo chico mas con toda la ayuda del puto mundo
    JajajajajajajjjJsdztstnfwhxs

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo no lo doy como algo hecho, pero es algo que siempre se sospecho, incluso de la epoca en que nos fuimos a la B se decia que Grondona habia dicho que su sueño era ver a Racing en la B por ejemplo.

Seamos serios, todos sabemos que esto es un negocio de mierda, los arbitros se compran/sobornan y la objetividad en el futbol practicamente no existe, Racing hizo un monton de cosas mal, pero yo creo que Grondona en la AFA desde el principio hasta ahora fue algo malo para Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Después me decís que no eras uno de los principales busca conspiraciones. Cara dura!

• Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No dije conspiracion por el amor de Dios pendejo, no dije que hubo un plan para que Racing se fuera a la B, dije algo que dijo Grondona, no dije que nos cagaron un campeonato, dije que nos perjudicaron bastantes veces, y yo se que el futbol es una mierda, yo se que hay arreglos, yo se que hay manos negras por todos lados, incluso se ha probado mil veces, entonces, que te parece a vos que en un negocio tan sucio como el futbol, el ex presidente de tu eterno rival de repente este 40 años en la AFA y encima tenga fama de mafioso, que te parece eh?

Te puedo contar cosas confirmadas por ejemplo de como Union ascendio y hubo arreglos en partidos, y me he enterado de varias cosas que me las he ido olvidando porque me gusta el futbol, y no quiero creer que esta todo arreglado y demas, necesito mantener esa inocencia porque sino dejo de mirar futbol y listo, total esta todo digitado.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Juan vola a la cama deja de desparramar verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

compraste el titulo del 2001 que mas queres lcn
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y anda a saber, capaz nos beneficiaron, yo los unicos recuerdos que tengo es que casi nos cagan el titulo 2 fechas antes que nos anularon 2 goles validos contra Banfield. Tambien me acuerdo que el partido contra Velez parecia un amistoso, salvo por Sessa que se fue a cabecear el ultimo centro incluso. Y si Racing compro 1 titulo, Boca compro muchos tambien, no te olvides de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No dije conspiracion por el amor de Dios pendejo, no dije que hubo un plan para que Racing se fuera a la B, dije algo que dijo Grondona, no dije que nos cagaron un campeonato, dije que nos perjudicaron bastantes veces, y yo se que el futbol es una mierda, yo se que hay arreglos, yo se que hay manos negras por todos lados, incluso se ha probado mil veces, entonces, que te parece a vos que en un negocio tan sucio como el futbol, el ex presidente de tu eterno rival de repente este 40 años en la AFA y encima tenga fama de mafioso, que te parece eh?

Te puedo contar cosas confirmadas por ejemplo de como Union ascendio y hubo arreglos en partidos, y me he enterado de varias cosas que me las he ido olvidando porque me gusta el futbol, y no quiero creer que esta todo arreglado y demas, necesito mantener esa inocencia porque sino dejo de mirar futbol y listo, total esta todo digitado.
    Lcn.. te cargo, deja de calentarte tanto por el amor de dios.. jajaja. Todos sabemos lo que decís, pero no podemos venir a decir que re cagaron a Racing y llorar todo el tiempo. Como vos decís yo soy de Colon, un equipo chico del interior que a diferencia de muchos para estar donde esta tuvo que estar hasta en la C, que tendría que hacer yo entonces?

Por último, no terminaron siendo una empresa por Grondona si no por los ineptos de los dirigentes. Y ni hablar que no podes hacer vista gorda a que el otro viene a decir que Independiente tendría que ser un equipo chico y lo peor es que vos venís y das argumentos locos apoyando eso. Cómo queres que tanto yo como otros no nos divierta venir a hacerlos chivar?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema