[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    la 1era foto esa parte nunca la llena independiente, ni contra river la lleno no se si sera porque no la llenan o porque no dan entradas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Este!
    Imaginate si irian ultimos...

Dios...
    De hecho estuvieron ultimos en el Clausura 2002 y llevaban 2 personas todos los partidos.
    Ellos son asi, por eso trato de ignorarlos. Ademas, increible que puteen a Falcioni cuando el loco este hizo un campañon el torneo pasado, algo que Independiente no lograba desde el Apertura 2002 cuando salio "campeón".
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    ES OFICIAL, SON UN DESASTRE, NO PODRIAN GANARLE NI A LOS EQUIPOS DE LA B

2 Expusados, Romero y el otro feto, 2 goles del bicho.

Onda que, ya no van mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Otra vez la misma decepcion, todo al pedo... no jugamos a nada, tengo los huevos por el piso. En fin, la verdad ni ganas de comentar una mierda, solo que se jugo otra vez para el orto, seguimos ultimos.

Pero... y aca un marco aparte, la hinchada sigue primera lejisimos, terrible la cantidad de gente que habia, inaudito... las plateas todas hasta la pija tambien, fuimos locales nuevamente y nos quedamos cantando media hora despues del partido.

TAN POCO EQUIPO PARA TANTA HINCHADA

Ultimos eh... ULTIMOS.

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Ja por dios el mejor jugador de la Argentina lei arriba..dejame de hinchar lso huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Lo unico bueno de Racing hoy por hoy, es la hinchada, que la verdad le tengo respeto, me gusto mucho que hayan apollado a su equipo aunque hallan perdido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    es verdad, llenaron el cenicero. Para mi tendrian q poner la 3a, de verdad, vi todo el resumen de paso a paso de la acade, los jugadores ponen todo..pero simplemente son malos, es asi para mi.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    che cuantos partidos mas tiene que perder racing y cuantos tiene que ganar central y argentinos para superarlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    Se corrio la bola , que en honor al desaparecido "Garrafa" Sanchez, tanto Banfield, como Racing, decidieron alinear 11 muertos en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Pero... y aca un marco aparte, la hinchada sigue primera lejisimos, terrible la cantidad de gente que habia, inaudito... las plateas todas hasta la pija tambien, fuimos locales nuevamente y nos quedamos cantando media hora despues del partido.
    Racing sigue de mal en peor. El equipo de Diego Simeone ayer fue dominado y derrotado por Argentinos Juniors con un inobjetable 2 a 0, con goles de Pablo de Muner y Leonel Núñez.

Al minuto de juego, Racing se lo perdió al desperdiciar un penal que Pontiroli le atajó a Maximiliano Moralez. Hasta los 25 minutos fue todo de Racing y, aunque sin realizar una actuación deslumbrante, tuvo dos chances en los pies de Sebastián Romero. A partir de ese momento, la Academia se empezó a desinflar, mientras los bichos colorados crecían en el medio gracias al trabajo de Pérez Castro y Ledesma.

En el segundo tiempo, Argentinos lo acorraló a Racing y por ello no extrañó que a los 15' Pablo De Muner de cabeza abriera el marcador. La Academia quiso recuperarse, pero no tuvo respuestas futbolísticas ni anímicas para hacerlo. Para colmo, sus hinchas insultaron a los jugadores, al gerenciador Fernando Marín e incluso intentaron derribar el alambrado. La debacle de Racing se acentuó con las expulsiones por doble amonestación de Sebastián Romero y Diego Menghi, y el tiro del final se lo dio Núñez sobre la hora.

la mejor hinchada!!! tomatela!!!!!!!!!!!!! empleaducho!!!!!, bajate de la nube que vivis, no exsistis!!!! hace años que dejaste de exsistir rasin
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    la 1era foto esa parte nunca la llena independiente, ni contra river la lleno no se si sera porque no la llenan o porque no dan entradas
    esa parte tiene los escalones con menos pendiente de todas las canchas del pais, se te pone uno 2 cms mas alto que vos y no ves un sorete, sumale a eso las banderas, y nadie quiere ir ahi.

la parte de arriba de la tribuna siempre está sobrepoblada por la cantidad de gente que debería ir abajo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

12. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ...........................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 10-04-06 el 10:03 AM
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

13. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ...........................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 10-04-06 el 10:03 AM
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no es ni existista, nos un pobre mediocre mas del monton, es un numero mas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    jajajajajajajajajajajajajjaja

te repito toda esa gente fue a la paternal porq creyeron que iban a ganar, y porq ESTAN REMONTANDO...
    Claro...toda esa gente fue porque creian que ibamos a ganar...igual que contra casla, no? veniamos en remontada y la gente decidio hacer explotar la popu un martes porque se sabia que ganabamos...

Ademas seguimos ultimos, por mas remontada posible llevar la gente que llevo Racing en la situacion en la que esta es muy meritorio...

Edit:

Domingo 09 a las 14

Racing - Gimnasia

A copar el cilindro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 03-04-06 el 05:22 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema