[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Racing Club de Avellaneda]

30 min mas tarde salio teo del vestuario, para mi se estaba maquillando las trompadas que le encajo saja y compañia

y como si fuera poco gano allboys, estan en el horno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Un productor de TyC que suele estar bien informado (pueden creer o no):
    Será cierto que dos referentes de Racing se agarraron a trompadas en el vestuario y uno de ellos sacó un arma...?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

un par de perlitas de fororacing.

por -iL JuaNCiTo- » Sab Abr 14, 2012 2:43 pm

IGUAL SIEMPRE NOS COJEN, ES TAN CLARO COMO EL AGUA..... YO POR ESO YA SABIA COMO IBA A SALIR EL PARTIDO ANTES DE JUGARLO... IGUAL OBVIO NOS RE CAGARON Y CON 9 JUGADORES NO SE PUEDE JUGAR, PERO BUENO... ES ASI.

ESTOY TAN, TAN TAN TAN ARTO..... TAN ARTO RACING.

y

Pezzota no AFAno, en el primer tiempo no le dio un penal a Independiente; tampoco rajo a hauche despues del manotazo en la cara al de indepte, se equivoco y listo, tampoco el Lineman le comunico al arbitro que Caceres hacia gestos diciendo "pusieron plata" que eso es expulsion directa.

Tengamos los huevos que siempre decimos tener para admitir que Racing es una institucion vacia, donde tenemos una hinchada que se esta convirtiendo en una hinchada de la B; ver ahora cuantos se ponen a a cantar "aunque ganes o pierdas no me importa una mierda", vamos, canten ahora, ESTE ES EL MONSTRUO QUE CREAMOS MUCHACHOS, ESTO LO CREAMOS NOSOTROS, no la Afa, no Independiente, no hay un complot mundial contra Racing, esto lo hace Racing solo, Teo se hace rajar solo, Yacob decide solo no concetrar, Lotar Matheus de tecnico lo quiso traer Racing, Caruso nos emperna con 14 jugadores nuevos porque Racing lo deja, a Gustavo Costas de tecnico despues de haber hecho la peor campala de la historia con Maschio de DT lo volvemos a traer nosotros, y nos vamos a seguir comiendo pijas enormes, saben por que? Porque "aunque ganes o pierdas no me importa una mierda" y "Costas es lo mas grande del Futbol Nacional".....despues de eso...como quieren volver a tener un club con prestigio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Eso no lo escribio un hincha de racing Red Sky, no seas inocente. Y Pezzota no echo a los otros por cagon nada mas, pero el partido ya estaba cocinado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

red sky me hiciste acordar que hoy en la previa del partido un grupo de hinchas de racing tiro que perdian 2-0 y otro 2-1 y no parecia una cabala jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Sky, lo que pasa es que esos hinchas de verdad son minoría, la gran mayoría (como en casi todos los clubes) son como juan.kkd, payasos que empeoran todo y le dan vergüenza a los demás hinchas, como ya dijeron varios hinchas de Racing de verdad en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

che flaco sos hincha de colon en primer lugar y de independiente en segundo, tomate el buque, de que carajo me hablas nos robaron todo pero me la re banco y vengo aca a fumarme a estos decerebreados que se creen el barsa y les regalan la vida..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Eso no lo escribio un hincha de racing Red Sky, no seas inocente. Y Pezzota no echo a los otros por cagon nada mas, pero el partido ya estaba cocinado.
    lo escribio un tipo con 200 mensajes y registrado hace mas de 3 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

9. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    lo escribio un tipo con 200 mensajes y registrado hace mas de 3 años.
    WOW, que garantia chabon!! O sea que si yo te digo que el mar es rosa, por estar registrado desde hace mas de 3 años y por tener mas de 200 mensajes se transforma en realidad?

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

10. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Hay que buscar un clásico nuevo, estos ya son nuestros nietos por siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Az! Ver Mensaje
    WOW, que garantia chabon!! O sea que si yo te digo que el mar es rosa, por estar registrado desde hace mas de 3 años y por tener mas de 200 mensajes se transforma en realidad?

Saludos Az!
    Pareciera que no entendes lo que te dice aproposito.

Quiere decir que si es un "infiltrado", los moderadores del foro de racing lo hubiesen detectado de toque (o al menos no tardarían 3 años..) y ya no estuviera en el foro. Ahora si?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Rikimaru. Ver Mensaje
    Hay que buscar un clásico nuevo, estos ya son nuestros nietos por siempre.
    yo propongo a arsenal y que el ganador se lleve la grondona's cup
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje
    yo propongo a arsenal y que el ganador se lleve la grondona's cup
    jajaja estuvo bienn
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Gracias por tanta magia Avellaneda
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806089
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema