[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Capria se fue de Racing

El enganche se reunió con el Cholo Simeone y le expresó su decisión. El DT prefirió ponerle paños fríos a la situación: "Prefiero hablar del partido con Argentinos y nada más".

Rubén Capria se alejó de Racing luego de permanecer en muchos partidos en el banco de suplentes de La Academia. El jugador se reunió con el Cholo Simeone y le comunicó su decisión.

“Del tema Capria no voy a hablar, prefiero comentar del partido de Argentinos y nada más”, le dijo el Cholo a Radio La Red cuando fue consultado sobre el tema. “Lo único que puedo comentar es que tuvimos una charla acá en el hotel, conversamos con unos compañeros más grandes y después en la vida cada uno toma decisiones y no voy a comentar más que esto”, repitió el técnico.

Capria fue titular en sólo dos ocasiones en el ciclo Simeone y su último partido fue contra Instituto, el pasada 24 de marzo, cuando La Gloria derrotó a La Academia 1-0. En dicho encuentro, el Mago reemplazó a De La Fuente a los 31 minutos del segundo tiempo y no influyó mucho en el partido.

En este campeonato, el enganche de 36 años participó de siete partidos y no anotó goles. Además, erró un penal frente Olimpo en la séptima fecha, cuando el equipo bahiense derrotó a La Academia 3-0.

-----------------------------------

Dejate de joder un forrazo de primer nivel... y hasta me acuerdo que me habia puesto contento cuando decian que iba a volver, el torneo pasado...
    Que se vaya a lavar el orto, un desagradecido total. Parece que no tiene memoria que Racing le dio de comer por unos largos años.

Ingrato.
    Che, parece que lo borró el cholo, por eso se va, lei que lo deja fuera de las concentraciones.

Edit: "Capria dijo adiós y pegó el portazo

El Mago habló con Simeone y como el Cholo no iba a tenerlo en cuenta decidió rescindir su contrato con la Academia. Un referente del plantel y un ídolo de la hinchada se va sin pena ni gloria. ¿Se retira?

No va más. Uno de los máximos ídolos de Racing dijo adiós. Rubén Capria se reunió anoche con Diego Simeone en el Hotel Amerian -habitual escenario de la concentración académica- y como no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador resolvió pegar el portazo y rescindir su contrato.

“De Capria no voy a hablar hasta el lunes. El equipo es mucho más importante que la persona. Tenemos un partido importante el domingo y prefiero hablar de eso”, comentó Simeone al ser consultado por la decisión del Mago.

“Lo único que puedo decir es que tuvimos una charla anoche en el hotel -acotó el Cholo, en diálogo con La Red-. Conversamos con algunos compañeros más grandes. Después, en la vida cada uno toma decisiones. No voy a comentar más que esto", se excusó.

Según trascendidos, el propio Capria resolvió alejarse al observar que no encajaba en el proyecto de Simeone. Incluso, hace unos días había declarado que el diálogo con el Cholo ya no era el mismo que el de meses atrás, cuando eran compañeros de equipo. Hoy el Mago apagó su celular y se llamó a silencio.

Capria tuvo poca participación durante este campeonato. Apenas jugó siete partidos y no convirtió goles. Su última presentación fue el viernes pasado, cuando Instituto derrotó 1-0 a Racing, en Córdoba. El enganche ingresó cuando faltaban 15 minutos para el final.

La intempestiva salida del Mago, de 36 años, abre una incónita: ¿Seguirá jugando en el nivel profesional? "

http://www.tycsports.com/notas.php?id=15948

Ahí está la nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

2. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Igual es un pecho frio.. por lo que jugaba las pocas veces que lo vi en este torneo, es mejor que se vaya que se quede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    RaNdOlPh no podes decir q es un pecho frio. Un gran jugador pero tiene 36 años q queres. Yo creo q en todo caso le esta haciendo un favor a Racing, se va para no seguir ahi y q todos los fines de semana sea tema para armar bardo. Igual cuando lo lei me sorprendio bastante.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    igualmente, GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTE MAGO!!!
    esta bien, estaba jugando para la mierda, pero no por eso se tiene que olvidar el pasado..
    y no se sabe si va a seguir jugando...

ya nos dio todo lo que nos podia dar

gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Primero, esa cancha es una mierda y no se ve un carajo de visitante.
    Segundo, vos sos de River, no de Argentinos.
    Tercero, Lanus nunca lleno esa popular.
    Cuarto, los unicos que la llenan son los grandes.
    Quinto, Velez la lleno en el campeonato que salio campeon, despues nunca mas.
    Sexto, Racing ya la lleno, no le tiene que demostrar nada a nadie.

lanus la lleno este torneo, los grandes la llenan, racing no lleno ni la segunda bandeja de la cancha de central

este campeonato no la llena ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    lanus la lleno este torneo, los grandes la llenan, racing no lleno ni la segunda bandeja de la cancha de central

1 no
    2 a veces...no todos...
    3 este campeonato?...a que campeonato te referis?
    4 si la llenamos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus

Me caias bien, hasta ahora... no solo no entendes absolutamente nada, sino que en todos los threads te veo postear la primera pelotudes que te viene a la cabeza.
    Lanus no lleno una mierda, Racing ya LLENO tu canchita de cuarta la unica vez que fue a la paternal... y no se porque me volves a reiterar que los grandes la llenan si es lo mismo que te dije yo.

Y este campeonato si la vamos a llenar, y vamos a ser locales... como la ultima vez que jugamos ahi, porque Argentinos ni siquiera mete 100 personas en la popular local.

Ahi te gusto?
    Segui participando.

PD: No se que tendra que ver que no llenamos la segunda bandeja en Rosario, si bien sabemos venimos ultimos y sin embargo ese partido hubo muchisima gente, lo mismo en Cordoba contra instituto.

Otra vez, segui participando.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    Igual es un pecho frio..
    los colores enfrian, jugo en NOB, que podes esperar?....... que no sea pecho frio? nahhh
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ...........................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 10-04-06 el 10:04 AM
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    lanus metio un monton de gente, capaz exagere con lo q dije, pero estaba casi llena

obvio q los grandes la llenan, pero racing ta ultimo, capaz ahora porque ganaron la llenan

chavon vos no vivis aca en paternal/villa del parque, esto no pasa de aca y alrededores, y hay gente que no va a la cancha, es una poronga argentinos, siempre lo voy a decir, yo unicamente voy para joder, a veces para ver un espectaculo, a veces como una salida para estar con amigos, pero no soy de argentinos, la ultima ves que fui fue contra independiente, porque ahora nadie entra gratis, obvio que no pago

seguir participando de que? sabes lo que me interesa tu club

ah por si te quedan dudas yo no voy a ir, asi que no voy a poder ver como se escucha el "aliento" de la gran hinchada de racing

chau, llenala porfavor
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    NOSOTROS NO NECESITAMOS UNA VICTORIA PARA IR A LA CANCHA
    no te confundas, eso pasa con el otro "equipo" de avellaneda
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    NOSOTROS NO NECESITAMOS UNA VICTORIA PARA IR A LA CANCHA
    no te confundas, eso pasa con el otro "equipo" de avellaneda

Seps, que de hecho, ayer no lleno su popular...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    me estan cargando aca?!?! q racing no llena la cancha de argentinos?!?!? en q mundo viven?!?!! si esa cancha es una mierda no entran 2 personas ahi!! el campeonato pasado fui a la paternal, de visitante obvio y unos amigos se tuvieron q quedar afuera xq no habia entradas!! mas chica esa cancha no puede ser... un equipo cm el de racing no puede jugar ahi no entramos... no importa donde estemos, si estamos ultimos o primeros esa cancha de mierda la vamos a llenar igual!! toda la gente q entra en argentinos es igual o menor a la poca gente q fue a central asi q... va a estar llena no c preocupen....
    ah! y este partido es dificil pero me tengo Fe cm todos los demas partidos para q ganemos
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

14. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Este!
    Seps, que de hecho, ayer no lleno su popular...

paso algo rarisimo, PUTEARON A FAL$IONI
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Imaginate si irian ultimos...

Dios...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800385