[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Todo bien pero es lo que veo, que Teófilo no es de los mejores del torneo, bah, en realidad es de los menos peores, en un par de fechas recién se puede decir cuales son las figuras, sino tenemos que hablar de Franzoia pero ni ahí, porque el chabón también asistió en otros goles de Olimpo y no creo que merezca tampoco reconocerlo como de los mejores del torneo.

Lo de las rojas no me lo vendió nadie, el flaco es bastante temperamental pero sí es un antideportivo para ser un delantero, hay muchos que les pegan, incluso hubo otros delanteros en Racing años atrás que ni mu decían, este pibe no es por protestar nomás, se trenza con cualquiera y aparte debe aportar lo suyo también.

Igual es mi opinión, he visto los partidos de Racing, los veo siempre por Saja, Pelletieri y un par más como Viola que me parecen que se rescatan de ese plantel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mortiferus : 30-03-12 el 04:17 PM
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Dam0, quien dijo que es goleador? Yo te dije que este torneo se tiro atras desde hace varios partidos y esta haciendo las veces de enlace, superando ampliamente el nivel de Gio y generando la mayor cantidad de jugadas de gol de Racing, en todos o casi todos los goles de Racing el participo muy claramente, en los dos 3 a 0 que hicimos fue el la figura, y contra Union en el segundo tiempo tambien fue lo mejor de Racing cuando entro Santander.

El tipo bajo sus numeros goleadores porque el equipo juega a otra cosa con respecto a lo que jugaba el Racing de Russo, ademas de que los que lo tienen que asistir lo hacen mal (Hauche, Gio, Toranzo, los laterales) por lo que al final se dedica a asistir el a los demas, hace mil años que no veo que le quede un mano a mano claro a Teo.

Asi y todo, el tipo tiene promedio de 0,5 gol por partido, promedio altisimo para el futbol argentino. Espero que siga con las ideas acomodadas y no empiece a hacer pelotudeces otra vez, si esta bien de la cabeza le pasa el trapo a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ahora el Racing de Russo jugaba BIEN?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Donde dije eso yo? Es complicado tener una discusion con vos dam0 si seguis inventando cosas que dije eh. El Racing de Russo era desequilibrado, atacaba bien y defendia mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ah bueno, eso es otro cosa, porque decis que el equipo juega a otra cosa, pero NO CREO que venga del banco, ya que se canso de decirles a los colombianos que NO BAJEN! que se queden arriba, si se arma juego o no es otra cosa. Pero el Coco intenta tener ese espiritu ofensivo (o lo que fuese) y los jugadores no responden como el quiere. Se noto cuando lo saco a Moreno en el PT.

En realidad, no se a que juega Basile
    • Me gusta
    Me gusta

6. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Saliendo del microclima avellanedístico, desde afuera lo único que se escucha hace rato de los colombianos es la venta de humo que realizan periódicamente. Es como que Gio nunca se terminó de recuperar de la lesión, y Teo ahora encima juega más atrás.

Para mi, el problema de Racing tiene nombre y apellido: Alfio Basile. No lo veo como DT, la boludez esa de pelearse con los hinchas (!) en cualquier otro club y con cualquier otro técnico hubiera significado tremenda patada en el orto. Si los dirigentes creen que con un tipo así van a calmar un vestuario que ya era caliente de antes, bien podrían probar apagar un incendio a baldazos de nafta.

Y, con todo lo mal que me cae Ru$$o (no soy parcial, me parece un vendehumo y acomodador de jugadores muertos), al menos hizo buenas campañas en tiempos donde los partidos no salen más en Sucesos Argentinos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

El coco es ofensivo si, pero por ejemplo el torneo pasado se noto claramente que el equipo hacia un gol y se metia atras con el Cholo y buscaba salir de contra, para lo que no tenemos buenos jugadores. Ahora el coco busca volver a algo similar a la filosofia de Russo, pero se le complica mas ya que los laterales estan en un nivel bajisimo en comparacion con esa epoca (Licht no va ni al banco ahora a veces) y Gio tambien esta en un nivel bajo, eso si, ahora hay arquero pero seguimos sin defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

si el problema fuera el coco, por que los ultimos 4-5 tecnicos de racing no pudieron llevarlo a pelear arriba como supuestamente merece por los nombres que tiene??
    yo no digo que los colombianos sean horribles, pero tampoco son la montaña de talento que te venden desde que llegaron...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Terminamos segundos el torneo pasado pincha, eh, y a mitad de torneo eramos casi que los unicos que le "hacian pelea" a boca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Colon también termino segundo y fue una reverenda mierda Lcn. No me parece que sea parámetro de nada. Pero eso sí, al principio Racing era el que más prometía, después empezó con la irregularidad que todavía sigue hasta hoy.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Colon es una reverenda mierda Lcn.

Me encanto el mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si juancito, Colon ES una reverenda mierda, no me afecta en nada que vos también lo digas.

PD: Pero también lo es Racing igual o más. De hecho el torneo pasado tuvimos los mismos puntos, y en este tenemos uno más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo no entiendo a Colon, cada partido que miro la defensa da asco y le hacen goles estupidos, pero despues cuando miro la tabla terminan los torneos con 30 puntos jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Sin duda, creeme que yo tampoco, somos fácil uno de los peores equipos.

Todavía me acuerdo cuando estaba el turco, hubo un lindo tiempo de 2 o 3 años que todos nos jugaban con la cola entre las patas, me había re acostumbrado a ganar y ganar bien (incluidas varias goleadas), un empate contra Velez para mi ya era un puñal en el corazón, ahora estoy deseando ganar de ojete contra San Martín o que Chevanton se ilumine y siga siendo un delantero de la Serie A.

• Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Si juancito, Colon ES una reverenda mierda, no me afecta en nada que vos también lo digas.
    Ya se, ya se.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema