[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ahora dser de racing es ser de paladar negro y futbol lirico... mientras tenes una estatua de mostaza merlo... haceme el favor...

pd: y para el proximo partido te los cuento, por que miro los partidos y el que parece que no los ve sos vos...
    En los ultimos 3 partidos si estuvo offside UNA VEZ estoy exagerando. Contra Banfield si, se fue a la mierda del partido, quedo 4 veces seguidas en offside y despues se hizo echar, y lo putie como se merecia, pero fuera de ese partido en todos fue el mejor jugador de Racing, y lejos el mejor jugador de Racing en los ultimos 3 torneos, no por nada tiene mas de 0,5 de promedio de gol, por lo que si queda en offside de vez en cuando pero cumple con su rendimiento.

Es increible como nunca te negue que el loco a veces suele quedar en offside, pero vos no se, tenes un problema con el tipo y queres tratar de demostrar que vive entre la defensa rival y el arquero rival.

Y sobre lo del paladar negro, sos hincha del club mas antifutbol de la historia del futbol argentino, con eso ya basta para que CUALQUIER OTRO CLUB sea paladar negro para vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    En los ultimos 3 partidos si estuvo offside UNA VEZ estoy exagerando. Contra Banfield si, se fue a la mierda del partido, quedo 4 veces seguidas en offside y despues se hizo echar, y lo putie como se merecia, pero fuera de ese partido en todos fue el mejor jugador de Racing, y lejos el mejor jugador de Racing en los ultimos 3 torneos, no por nada tiene mas de 0,5 de promedio de gol, por lo que si queda en offside de vez en cuando pero cumple con su rendimiento.

Es increible como nunca te negue que el loco a veces suele quedar en offside, pero vos no se, tenes un problema con el tipo y queres tratar de demostrar que vive entre la defensa rival y el arquero rival.

Y sobre lo del paladar negro, sos hincha del club mas antifutbol de la historia del futbol argentino, con eso ya basta para que CUALQUIER OTRO CLUB sea paladar negro para vos.
    ya te dije que voy a hacer, aunque salga figura del partido seguro mas de 4 offsides le cuento, hablamos despues del proximo partido...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Racing Club Avatar de SantiRacing22
    Registración
    Mar 2012

Es unos de los mejores jugadores del torneo Teo, es indiscutible.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Jaja algunos ven los partidos de Union, de RAfaela? Velazquez el mismo que te bailo el otro dia tiene mas nivel que teo EN ESTE CAMPEONATO. Lo que pasa es que juega en racing, y mete 2 pepas y es el jugador del torneo, par favar, hay "desconocidos" que estan rindiendo el 2ble que el cafetero (que no tiene un buen torneo, tiene "pinceladas")
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SantiRacing22 Ver Mensaje
    Es unos de los mejores jugadores del torneo Teo, es indiscutible.
    claro, figura del torneo en un equipo en mitad de tabla con 7 goles en 7 partidos (6 fueron en 2 nomas) y esto es un foro de discusion justamente, te discuto hasta como te llamas mira...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Teo juega solo arriba en Racing, no es el mejor jugador del torneo, seria estupido decir algo asi, pero esta entre los mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Pincha y damo son parecidos eh
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Vos sos un pobre pibe Juan, y 80% del foro coincide conmigo. No te bancas la opinion de la vereda de enfrente, sos un ignorante con 5 años de escuela.
    Y la Flaca que onda? Ya lo vendieron al Dynamo de Kiev o al futbol ucraniano?
    • Me gusta
    Me gusta

9. El q no salta se v... Avatar de mitch conner
    Registración
    May 2011

sacate a yacob del avatar nene, es un muerto jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por saculala Ver Mensaje
    además, para qué carajo querés bajarte del helicóptero en un simulador de helicópteros.
    qué otra cosa querés hacer.
    Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Aterrizar en el patio de tu casa, bajarme, garcharme a tu vieja y volver subirme obviamente

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

nooooo se que foto poner ahora.. (ya se como cambiar la foto devuelta!!)

si pasan una buena foto de racing la cambio
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Ponete a Teo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Supuestamente Teo debería ser uno de los mejores del torneo y estar ahí en la tabla de goleadores, pero sumado a su irregular nivel, está el pobre nivel de Racing en las fechas que llevan jugadas.

Hay otros delanteros como el pibe Chávez de Banfield que tienen más mérito y han tenido más regularidad en este torneo que Gutiérrez. Otro problema de Gutiérrez es su comportamiento dentro de la cancha, en cada segundo tiempo es media roja estar con Teófilo en cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Supuestamente Teo debería ser uno de los mejores del torneo y estar ahí en la tabla de goleadores, pero sumado a su irregular nivel, está el pobre nivel de Racing en las fechas que llevan jugadas.

Hay otros delanteros como el pibe Chávez de Banfield que tienen más mérito y han tenido más regularidad en este torneo que Gutiérrez. Otro problema de Gutiérrez es su comportamiento dentro de la cancha, en cada segundo tiempo es media roja estar con Teófilo en cancha.
    Columna de Mortiferus jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje

No tiene altisimos numeros goleadores porque este torneo se tiro atras y esta jugando de enganche, gracias a el Castro tiene 5 goles, y Hauche podria tener 5 mas pero no se cansa de desperdiciar las jugadas.

Despues lo de las rojas, eso es una exageracion, es lo que nos venden, al tipo lo echaron 3 veces nomas y esta hace 3 torneos en Racing, es como cuando te venden que el tipo es un provocador y mala leche y si te pones a observar bien a el lo estan buscando permanentemente los jugadores del resto del equipo, y si, el negro es calenton y no le gusta que lo pase por arriba nadie y por lo general reacciona.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No tiene altisimos numeros goleadores porque este torneo se tiro atras y esta jugando de enganche, gracias a el Castro tiene 5 goles

Lo decis en serio? Que Teo haya participado activamente en algun gol de Castro, no lo hace goleador ni mucho menos eh. Esta bien lo asistio, todo lo que quieras. Pero Teo bajo el nivel y no le hace un gol a nadie ahora.
    La mentira de los cafeteros os va a terminar

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    nooooo se que foto poner ahora.. (ya se como cambiar la foto devuelta!!)

si pasan una buena foto de racing la cambio

Me das verguenza ajena
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema