[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Pero loco, yo digo, todo bien, pero el lateral de racing tenia que parar minimo a 3 tipos, donde carajo estaba el medio campista/volante por derecha que tenia que contener ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    gio hace penales??? gio no sabe cabezear en tu area?? gio es bobo y se tropieza con la pelota???

gio esta jugando mal.. pero ni de asomo tiene la culpa que nos metan 3 bobo
    y teo lo ayuda quedando en offside 200 veces, se compraron un par de canceres colombianos....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    volvio gio y se comen 3?? no tenia nada que ver seguro...

Como te gusta trollear jajajaja. Pareces Toti.
    Podriamos apostar a que si esos dos colombianos estuviesen jugando en tu equipo hoy los defenderias como haces siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Academico02
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Eso lo dice un opinologo.. raro

loco que haces con el salame de yacob en tu avatar? es como si yo me pusiera a hilario navarro o al bichi fuertes.

sos familiar del chabon o que onda???

p.d:me encanta como comentan las putitas de indesingente en nuestro thread y ellos no caen en que deben 35o millones y van a quebrar; vayan con bebote a ver si les da entradas gratis

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Academico02 : 25-03-12 el 11:58 AM

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jajajaj esa foto, no podes ser tan marcara jajajajja.

btw, ahí vi lo de los penales, que cosa increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Que Independiente deba lo que deba no quita que sean el hazme reir del futbol argentino
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

el Coco pifio, no con meterlo a Gio, pero si en meter a Toranzo que no para a nadie. Union por ahi se hizo un festin todo el tiempo, con Zuculini ayudando a Pelletieri otra hubiera sido la historia probablemente.

Y con la entrada de Gio, yo crei que por ahi lo hacia jugar mas adelante dejandolo a Teo en el lugar donde venia rindiendo y jugando muy bien, unos mts mas atrasado, pero no fue asi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

LA TENGO HACE 1 AÑO Y PICO LA FOTO, YA NI ME ACUERDO COMO SE CAMBIABAN

fasfafasdafd
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

y teo lo ayuda quedando en offside 200 veces, se compraron un par de canceres colombianos....
    Deja de decir pelotudeces pincha por el amor de Dios, despues defendes a Sosa por sobre Pastore por ejemplo, se nota que sos de Estudiantes, antifutbol como la puta madre. Teofilo juega solo arriba, ninguno de los otros juega un carajo, el loco hace jugar al equipo, no puedo creer que vengan tantos pelotudos de otros equipos a decirnos que el tipo juega mal cuando por lo visto no miraron ni dos partidos seguidos de Racing. Despues dam0 diciendo que somos el hazmereir del futbol argentino es tragicomico siendo de Indesingente jajajaja, un equipo que echo un tecnico tocando la marcha funebre jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Estan para el campeonato , sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Deja de decir pelotudeces pincha por el amor de Dios, despues defendes a Sosa por sobre Pastore por ejemplo, se nota que sos de Estudiantes, antifutbol como la puta madre. Teofilo juega solo arriba, ninguno de los otros juega un carajo, el loco hace jugar al equipo, no puedo creer que vengan tantos pelotudos de otros equipos a decirnos que el tipo juega mal cuando por lo visto no miraron ni dos partidos seguidos de Racing. Despues dam0 diciendo que somos el hazmereir del futbol argentino es tragicomico siendo de Indesingente jajajaja, un equipo que echo un tecnico tocando la marcha funebre jajajaja.
    que te ofendes tanto si es cierto, queda 400 veces en offside por partido teo, si queres para el proximo te hago la estadistica, asi sin pensar mucho me acuerdo 3-4 solamente de el en el ultimo partido...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Contra Union no quedo offside ni una vez, ves que hablas al pedo hermano? El loco suele quedar offside pero asi como suele quedar offside, se ha cansado de hacer goles picando bien, no por nada tiene mas de medio gol por partido de promedio. Sos un fantasma, viste dos partidos del negro y ya decis que queda offside 10mil veces por partido, y si, pasa a veces, pero no por eso es un cancer como decis vos, gracias a el Racing tiene 8 puntos y no 0. Muchas de las veces que queda offside en realidad no esta offside y asi le han cagado un par de goles, como contra uds por ejemplo que empatamos 0 a 0.

La verdad ni se porque discuto con vos, sos lo menos objetivo que hay en el foro, y no te sacas la camiseta ni de casualidad, ademas de que tu camiseta explica perfectamente tu gusto futbolistico totalmente opuesto al mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Contra Union no quedo offside ni una vez, ves que hablas al pedo hermano? El loco suele quedar offside pero asi como suele quedar offside, se ha cansado de hacer goles picando bien, no por nada tiene mas de medio gol por partido de promedio. Sos un fantasma, viste dos partidos del negro y ya decis que queda offside 10mil veces por partido, y si, pasa a veces, pero no por eso es un cancer como decis vos, gracias a el Racing tiene 8 puntos y no 0. Muchas de las veces que queda offside en realidad no esta offside y asi le han cagado un par de goles, como contra uds por ejemplo que empatamos 0 a 0.

La verdad ni se porque discuto con vos, sos lo menos objetivo que hay en el foro, y no te sacas la camiseta ni de casualidad, ademas de que tu camiseta explica perfectamente tu gusto futbolistico totalmente opuesto al mio.
    ahora dser de racing es ser de paladar negro y futbol lirico... mientras tenes una estatua de mostaza merlo... haceme el favor...

pd: y para el proximo partido te los cuento, por que miro los partidos y el que parece que no los ve sos vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

ahora dser de racing es ser de paladar negro y futbol lirico... mientras tenes una estatua de mostaza merlo... haceme el favor...

...
    jajajajajajajjaajaja

Spoiler!  .  

Spoiler!  .  
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que paja subir las fotos..

se nota que te gusta Racing, bob.. Damo