[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Me lo perdí por que jugamos a la misma hora, pero gente que fue me dice que se salvaron de pedo. Ya peligra el Coco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Me lo perdí por que jugamos a la misma hora, pero gente que fue me dice que se salvaron de pedo. Ya peligra el Coco?
    como que el unico con verguenza y amor propio fue saja, atajo un huevo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Ayer vi en paso a paso lo que atajo Saja, fue increíble, es un arquero de la puta madre.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005

A ver si alguno coincide conmigo en como deberia ser la formacion. Teniendo en cuenta darle regularidad al equipo y no cambiarlos todos los partidos:

-------SAJA----------

Martinez-------------Aveldaño------------Cahais

Pillud---------------Pelletieri-------Yacob---------------Licht

----Toranzo----

------Gio---------------Teo

La otra posibilidad seria invertir a Gio por Toranzo y poner arriba a Santander con Teo. A ver, arriba con Hauche no le metemos miedo a nadie. El defensor sabe que se queda parado y el boludo lo choca. Y viola puede andar tambien pero lo dejaria para los segundos tiempos.

De ser una linea de cuatro haria asi:

-------------Saja----------

Pillud--------Martinez---------Aveldaño---------Cahais

Zucullini-------Pelletieri-------Licht

---- Toranzo---

-----Gio---

--- Teo----

Creo que Gio en el medio nos hace desperdiciar un jugador y nos desequilibra el equipo. No arma juego, esta para los ultimos metros por atras de Teo.
    Pillud y licht los dejaria porque son los unicos que pueden llegar a deabordar y correr incansablemente por las bandas, sabiendo que tantp Zucu como Cahais podrian cubrirle las espaldas. Toranzo como enganche porque es el unico que arma juego pero no lo podes poner por una banda porque te hace un zurco. Asi que moviendo piezas creo que estos dos esquemas son los mejores para estos jugadores que tenemos.
    Fariña yo lo pondria como recambio de Toranzo.
    De jugar cpn dos delanteros y dejando a Gio de enganche, creo que deberia probar con los dos tanques que tenemos. Santander para complementar un poco mas lo duro y la fuerza aerea que quizas le falta a Teo.

Son opinines, no puteen
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Yo creo que el coco siempre va a bancar la linea de 4.

Para mi adelante tendría que ir Santander y al lado Hauche.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

La delantera tiene que ser Viola-Teo, que Hauche-Santander... Termofilo se manda esas cagadas bien de el ultimamente pero sigue siendo el jugador mas punzante de Racing, incluso el unico que realmente da asistencias de gol que el de moño se cansa de errar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

Hoy es el dia del hincha de racing y ninguno me felicito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Saja, Pelletieri, probamos a Lluy y a Viola, y 6 juveniles, los demas.. a subastarlos.

Lluy de 3 plz
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

GANAMOS LA PUTA QUE LOS PARIO!!!!

AGUANTE RACING!!!!

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Saja, Pelletieri, probamos a Lluy y a Viola, y 6 juveniles, los demas.. a subastarlos.

Lluy de 3 plz
    estas en pedo chabon, bah igual se nota cuanto sabes de racing para tener a ese camarillero y mercenario en tu avatar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Hoy volvi a la cancha y que lindo partido para volver a la cancha, lo que jugo Termofilo hoy dios mio, si se dedicara solamente a jugar anda a saber donde estaria ahora el negro este
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Tu mejor amigo Ver Mensaje
    GANAMOS LA PUTA QUE LOS PARIO!!!!

AGUANTE RACING!!!!

estas en pedo chabon, bah igual se nota cuanto sabes de racing para tener a ese camarillero y mercenario en tu avatar.
    es viejo el avatar igual 1 año o mas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Racing Club Avatar de Cosme.Fulanito
    Registración
    Dec 2010

leo algunos comentarios y me da verguenza ajena lo poco que saben de futbol, acaso no ven el partido??

ahora dejo el resumen del partido contra all boys

Saja: +10 a la seleccion

Martinez: me gusto y no me gusto

Aveldaño: pelado moquero, pero le pone ganas (igual le falta para mi gusto)

Cahais: tiene buena recuperacion pero se manda algunos cagadones importantes

Pillud: jugo con huevo corrio mucho, casi mostro el nivel que hizo q jugara en la sele

Zuculini: nada para decir del pibe, siempre entra y le pone huevo

Pelletieri: un grande, pilar del equipo junto a saja

Castro: hizo los 3 goles, q se le puede decir (igual para mi es un matado)

Santander: por unos momentos pense que teniamos a palermo, muy bien aguantando las pelotas arriba y descargando con los laterales, no se le dio el gol pero creo situaciones

Teofilo: se divirtio jugando y se noto, lo cagaron a patadas pero mantuvo la raya y demostro buen futbol.

Hauche: paso al ataque y traslado bien la pelota, su velocidad siempre hace que pueda sacarse la marca de encima pero esta muy por de bajo del nivel q tenia antes

Viola: jugo muy poquito, pero apenas entra el pibe explota y demuestra que puede estar a la altura del plantel. Este pibe tiene velocidad, es atrevido, tiene gambeta y muchas ganas de jugar al futbol, si no lo estropean este pendejo puede ser un crack (espero que lo cuiden)

Fariña y aued jugaron muy poco como para decir algo...

Bueno para mi gusto el equipo jugo bien, demostro que tiene futbol. Me gusto teo armando el ataque, tenemos a este pibe santander de centro delanteo, me parece que teo se tiene que quedar mas atras, aprovechando la velocidad para desbordar de hauche o viola, castro, pillud llegando por aire este pibe la rompe. Y si por arriba no se puede tenemos la pegada de castro de gio o de teo para probar de afuera. Tambien teo demostro que tiene muy buena vision de juego con esos pases al hueco que puso, no tiene nada que envidiarle a su compatriota moreno.
    En fin lindo partido, no solo por el 3-0 si no por lo entretenido que estuvo y buen juego que mostro un equipo que venia penultimo en la tabla.

Grande Racing!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cosme.Fulanito : 11-03-12 el 02:12 AM
    Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Salimos con mi ex, escabiados mal, vamos a un telo y una vez que termino voy al baño a bajar un par de kilos me paro a tirar la cadena y veo que increiblemente estaba a un metro y medio..."que telo de mierda" pense yo...hasta que me di cuenta que habia estado sentado en el bidet

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

ayer jugo cabeza de termo? pense que boca nos habia dado a su 10 del 2007 jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de LATETASARLI
    Registración
    Jul 2011

cosme forrito
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

la figura del partido de racing fue gio, no pudo hacer mejor cosa que no estar presente, se les convirtio en un cancer el tipo ese...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799548
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema