[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    el que no mira sos vos.. mi nick no es voquese

por lo que veo vos tenes 10 años....porque de ahi para atras no sabes nada!!!
    y encima criticas nuestra hinchada.. jajajaja
    por que sera que todas las hinchadas cantan "nooo se siente, nooo se siente, soooos amargo, igual que indesingente" ???
    sos una mentira chabon
    no te parece fiel llevar 15mil personas estando ultimo????
    PERO VOS QUE PODES PEDIR SI PIERDEN UN PAR DE PARTIDOS Y USTEDES NO VAN MAS!!!

m..... pobreshito
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Toma payaso .. fijate los promedios...

http://www.universofutbol.com.ar/Pri...s/promedio.htm

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    el que no mira sos vos.. mi nick no es voquese

por lo que veo vos tenes 10 años....porque de ahi para atras no sabes nada!!!
    y encima criticas nuestra hinchada.. jajajaja
    por que sera que todas las hinchadas cantan "nooo se siente, nooo se siente, soooos amargo, igual que indesingente" ???
    sos una mentira chabon
    no te parece fiel llevar 15mil personas estando ultimo????
    PERO VOS QUE PODES PEDIR SI PIERDEN UN PAR DE PARTIDOS Y USTEDES NO VAN MAS!!!

m..... pobreshito
    Sospecho q tengo un par de años mas q vos no se por q, bah te lo digo directamente, tengo 22. Ahi Javota te puso el promedio. Por ahi siempre estuvo San Lorenzo, incluso mas arriba. Lo unico mas o menos criticable de Independiente es la platea, de la popular no se q hablan si en todos los clasicos uds ni se escuchan. Flaco todo bien es futbol tampoco para armar tanto bardo, pero me llama la atencion ese pequeño dato q le errastes de decir q San Lorenzo peligraba en el promedio, onda q mucho de este deporte parece no entendes como te dije antes. Y de 10 años para atras d q queres hablar si cuanto mas para atras vas ( lamentablemente) mas cosas ganamos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    chabon, vos sos de indesingente.. a mi un amigo cuerbo me mostro una pag, en el cual estaban 14!!! pero esto hara un par de fechas, antes de que asuma ruggeri..
    y ahora no peligra por los puntos sacados gracias a este

Citar Mensaje original enviado por Javota
    Toma payaso .. fijate los promedios...

http://www.universofutbol.com.ar/Pri...s/promedio.htm

Salu2 Javo.-
    si vas a discutir.. lee todo, ta???
    le puse ese promedio para mostrarle que estubieron mas arriba que 6
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    yoquese me parece que no sabes lo que estas diciendo... San Lorenzo hace AÑOS que no tiene problemas con el tema del promedio.
    Si hay algo en que nos rompan el orto, es en eso... Racing siempre esta por debajo en el promedio, y esto es hace años.
    Los unicos grandes cuestionables en este sentido son Racing e Independiente (este ultimo mas todavia) , que hace unos largos años vienen medio a los golpes con el tema del promedio.

Y para Jopali, no se porque salis hablando de Independiente ahora, sino era el punto... a mi lo que me jodio es que digas que de los grandes, Racing es el que menos socios tiene...
    Que se yo, menos socios que Independiente puede ser, pero menos que San Lorenzo? No.

o unico mas o menos criticable de Independiente es la platea, de la popular no se q hablan si en todos los clasicos uds ni se escuchan.
    Jaaaa lo mas caradura que pude haber leido, como vas a decir eso?
    Fuiste este ultimo clasico vos? porque te comento, la popular de Independiente fue el VELORIO MAS GRANDE QUE JAMAS HABIA VISTO EN MI VIDA, hasta... que Aguero metio los dos goles. Y asi es en TODOS los clasicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de CereS
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    chabon, vos sos de indesingente.. a mi un amigo cuerbo me mostro una pag, en el cual estaban 14!!! pero esto hara un par de fechas, antes de que asuma ruggeri..
    y ahora no peligra por los puntos sacados gracias a este

si vas a discutir.. lee todo, ta???
    le puse ese promedio para mostrarle que estubieron mas arriba que 6
    AAHHH bueeenoo

Che, ¿tenés alguna idea de lo que es el promedio?

Es, justamente, la cantidad de puntos por partido que hace como norma general a partir de los puntajes obtenidos en la temporada que se esté jugando y las dos inmediatamente anteriores... Y San Lorenzo hace BOCHA que no está abajo del 6to puesto, como yo te dije antes. De hecho, estuvo bastante tiempo 3ro y hasta 2do. Creo que vos nunca en tu vida, lo que no me parece mal, pero simplemente te lo recuerdo.

Bueno, esto fue todo y espero que les haya gustado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    El promedio existe para que no se vayan a la B los equipos grandes, no va al caso pero es así.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ya tengo mi entrada para el domingo contra los putitos de Argentinos.
    Que cancha de mierda si las hay, creo que ves 3/4 de cancha nomas.

En fin, parece que hubo buena recaudacion asi que no hay dudas que les vamos a repletar la popular al maximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Mafioso lo mas lindo q es ves a la gente de la vereda como viene de hacer las compras.
    Suerte en el cenicero.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Ya tengo mi entrada para el domingo contra los putitos de Argentinos.
    Que cancha de mierda si las hay, creo que ves 3/4 de cancha nomas.

En fin, parece que hubo buena recaudacion asi que no hay dudas que les vamos a repletar la popular al maximo.

es una de las mejores canchas, de local se ve barbaro, esa popular la lleno hasta lanus me voy a reir mucho sino la llenan
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    jajajajaaa
    se nota q va la cancha este pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    es una de las mejores canchas, de local se ve barbaro, esa popular la lleno hasta lanus me voy a reir mucho sino la llenan
    Primero, esa cancha es una mierda y no se ve un carajo de visitante.
    Segundo, vos sos de River, no de Argentinos.
    Tercero, Lanus nunca lleno esa popular.
    Cuarto, los unicos que la llenan son los grandes.
    Quinto, Velez la lleno en el campeonato que salio campeon, despues nunca mas.
    Sexto, Racing ya la lleno, no le tiene que demostrar nada a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por CereS
    AAHHH bueeenoo

Che, ¿tenés alguna idea de lo que es el promedio?

Es, justamente, la cantidad de puntos por partido que hace como norma general a partir de los puntajes obtenidos en la temporada que se esté jugando y las dos inmediatamente anteriores... Y San Lorenzo hace BOCHA que no está abajo del 6to puesto, como yo te dije antes. De hecho, estuvo bastante tiempo 3ro y hasta 2do. Creo que vos nunca en tu vida, lo que no me parece mal, pero simplemente te lo recuerdo.

Bueno, esto fue todo y espero que les haya gustado...
    bue.. entonces mi amigo lo saco de una pagina de chistes, no se..
    pero ahi te mostre una que estaban novenos...
    igual, ya fue.....
    quien en san lorenzo???

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Capria se fue de Racing

El enganche se reunió con el Cholo Simeone y le expresó su decisión. El DT prefirió ponerle paños fríos a la situación: "Prefiero hablar del partido con Argentinos y nada más".

Rubén Capria se alejó de Racing luego de permanecer en muchos partidos en el banco de suplentes de La Academia. El jugador se reunió con el Cholo Simeone y le comunicó su decisión.

“Del tema Capria no voy a hablar, prefiero comentar del partido de Argentinos y nada más”, le dijo el Cholo a Radio La Red cuando fue consultado sobre el tema. “Lo único que puedo comentar es que tuvimos una charla acá en el hotel, conversamos con unos compañeros más grandes y después en la vida cada uno toma decisiones y no voy a comentar más que esto”, repitió el técnico.

Capria fue titular en sólo dos ocasiones en el ciclo Simeone y su último partido fue contra Instituto, el pasada 24 de marzo, cuando La Gloria derrotó a La Academia 1-0. En dicho encuentro, el Mago reemplazó a De La Fuente a los 31 minutos del segundo tiempo y no influyó mucho en el partido.

En este campeonato, el enganche de 36 años participó de siete partidos y no anotó goles. Además, erró un penal frente Olimpo en la séptima fecha, cuando el equipo bahiense derrotó a La Academia 3-0.

-----------------------------------

Dejate de joder un forrazo de primer nivel... y hasta me acuerdo que me habia puesto contento cuando decian que iba a volver, el torneo pasado...
    Que se vaya a lavar el orto, un desagradecido total. Parece que no tiene memoria que Racing le dio de comer por unos largos años.

Ingrato.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800533
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema