[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Re: [Racing Club de Avellaneda]

termina en estudiantes junto con mercado, acuerdensen!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Si se va a EDLP pudiendose ir a algún equipo de Italia de segunda onda Udinese, Napoli, Atalanta, y se llega a ir a EDLP se vuelve muuuuuuy boludote jaja..

pero se rumoreaba eso, igual..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Miren que yo soy de San Lorenzo, pero a los jugadores de Racing le falta SANGRE. Con o sin Yacob pasó lo mismo y ni hablar de la estupidéz que hizo Teo. La verdad que es para hacerle comer banco por un buen par de fechas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Hay que hacer una limpieza gigante YA!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

La re putisima madre, estamos a 8 puntos de Casla, es para ponerse a llorar, que sea lo que dios quiera....
    • Me gusta
    Me gusta

6. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

una lagrima la verdad , que horror es el futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Si se va a EDLP pudiendose ir a algún equipo de Italia de segunda onda Udinese, Napoli, Atalanta, y se llega a ir a EDLP se vuelve muuuuuuy boludote jaja..

pero se rumoreaba eso, igual..
    primero, diganmen quien es el representante... despues, ni aunque venga con plata encima...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    primero, diganmen quien es el representante... despues, ni aunque venga con plata encima...
    que asco que me das pincha se te abre la cola si va yacob a tu escuelita de futbol

la concha de tu madre allboyssssss
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Teo es un boludo la verdad es, me cagué de risa con la expulsión.

Al grone tambien lo van a buscar en todas y lo mas llamativo, es que nadie de Racing se mete cuando lo bardean a Teo, no salta ninguno a bancarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Teo es un boludo la verdad es, me cagué de risa con la expulsión.

Al grone tambien lo van a buscar en todas y lo mas llamativo, es que nadie de Racing se mete cuando lo bardean a Teo, no salta ninguno a bancarlo.
    Es que llega un momento que no lo podes bancar, es insostenible, no deja de ser eso, un pelotudo...

Que coma banco por 15 fechas el estupido y juegue el otro paraguayo que tanto le gusta a Basile.

Estoy MUY caliente, alguien que se quiera prestar para que lo bardee?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

que bien que la hizo el cholo
    es de no creer lo de racing
    banfiel era el peor del año pasado y este
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

12. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Fui a la cancha y me quede con algunos puntos que quiero saber si en televisión los vieron igual:

1) La defensa de racing es casi lo mas displicente que vi despues de la de independiente, cahais salto minimo 5 veces con el culo de espaldas a la pelota para cabecear, martinez lo mismo, licht es un desastre que no agarra a nadie y Pillud dejo pasar al punta de su lado TODO el tiempo y en ataque hacia SIEMPRE la misma, llegaba al fondo se metia entre dos, se la sacaban. Peor, imposible.

2) Banfield es MUY flojito, pero M-U-Y flojito, defendieron con 9 TODO el partido, se acomodaron para sacar 1 punto desde el minuto 11 del primer tiempo, practicamente no llegaron en todo el partido, tuvieron 1 tiro al arco en todo el partido y fue de cabeza (El segundo gol).

3) Pitana es casi lo peor que vi en arbitros en toda mi vida, dejo pegar de una manera bestial, despues amonesto a todos y ni por asomo se le ocurrio sacarle una segunda amarilla a ninguno, y eso que pegaron como nunca (Y luchetti hizo tiempo como nunca).

4) El penal de racing no fue, se vio clarito como se tira el cornudo y cuando saliamos estaban TODOS diciendo que el penal no habia sido. El de banfield si fue, este cahais es un imbecil.

5) Desde la primera expulsion hasta el tiro libre del segundo gol de banfield, casi una hora entera de partido, racing defendio con 2 hombres UNO AL COSTADO DEL OTRO y dejaban recibir SIEMPRE al llanero solitario que tenia banfield de punta, no se puede explicar como se sufrio con cada pelotazo defensivo de banfield que le llegaba al pobre punta al que nadie acompaño.

6) Viola no puede estar en el banco ni por casualidad, fue por LEJOS lo mas claro de racing en ataque. Del otro lado, Aued no puede jugar al futbol, no resolvio UNA bien, perdio en todas las divididas, le dio siempre la pelota a uno de verde, pateo mal el unico tiro libre que tiro, se proyecto 2 veces por izquierda a hacer nada porque ni el centro llego a tirar.

7) La hinchada de racing no se puede entender, hay una histeria en el aire que es dificil de comprender. Cuando Teo hizo el gol, todos lo aplaudieron, lo corearon, etc, etc, etc. Cuando se fue expulsado lo silbaron como NUNCA. Todo el segundo tiempo racing le tiro centros a godzilla (Otro no llega a cabecear a esa altura) e hizo pocos ataques interesantes ofensivamente, aun asi, mantuvo el control del mediocampo celosamente (Pelletieri no te vayas nunca) pero no hizo NADA con la pelota. La queja fue constante TODO EL PARTIDO y hasta tenia un infante de 11 años al lado mio diciendo estupideces que escucha de los demas (Casi lo tiro para la popu al insoportable), pero el canto "reproche" llega RECIEN cuando banfield mete el segundo (Unica aproximación al arco en casi 80 minutos). Hoy la hinchada canto como nunca, pero pasan del amor al odio de una forma impensada, ni bien termino el partido nos fuimos (Fui con mi viejo) porque no aguantabamos mas a la manga de imbeciles que se pusieron a insultar al coco (!?!?!?!?!?) cuando el equipo se iba de la cancha.

Este finde me voy de vacaciones, cuando vuelva voy a ir de nuevo, no me importa como le vaya a racing.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Ese teofilo es un imbecil, no se como algunos hinchas de racing lo bancan.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

• Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

15. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Es que llega un momento que no lo podes bancar, es insostenible, no deja de ser eso, un pelotudo...

Que coma banco por 15 fechas el estupido y juegue el otro paraguayo que tanto le gusta a Basile.

Estoy MUY caliente, alguien que se quiera prestar para que lo bardee?
    Tenes razon, pero al tipo lo buscan, lo buscan, lo pechean y no lo banca ninguno de los compañeros tampoco.

Pero sí, es un gil.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800248
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema