[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Sigan contando records

Hijiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Les revivo el topic che, que esta un poco muerto

Un día es dulce como la miel, otro amargo –como ayer- cuando no le firma autógrafos a los hinchas porque “estoy cansado”. Teo Gutiérrez tiene sus cosas.

El ídolo.

"Gutiérrez faltó este martes al entrenamiento de la Academia por tener algunas líneas de fiebre…"

4 días antes "Teo es un monstruo, entrena hasta con 40 °C de fiebre..." by Basile.

• Me gusta
    Me gusta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Es un cagon y un forro, pero que meta goles y lo vendamos a 1512515 millones de euros.

Damo te encataria que Parra, Nuñez o Rodriguez jueguen la mitad de bien que Teo..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Te encantaria sacar un Aguero.
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ni a palos, que gano ese negro?? si me gustaria vender a un pibe a lo mismo que ustedes lo vendieron a el (NEGOCION)
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

meparece q d.milito esta a la misma altura q aguero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    meparece q d.milito esta a la misma altura q aguero
    PARA PARA PARA PARA PARA PARA PARA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAa

burrito esperame un segundo, que carajo gano aguero para por lo menos mirarlo a milito???

es mas el negro boludo gano con un equipazo la europa legaue al FULHAM!!!!!!!!!!!!! y le gano la supercopa al peor inter

el malaleche de teo gano 2 copas en turquia y salio goleador en la supercopa que metio 5 goles

si queres te pongo a aguero al """""""mismo nivel"""""" que el forro de teofilo, pero para milito.. pufff lo que le falta a ese negrito precoz mufado para compararlo con milito jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No obvio, Diego Milito es mejor jugador que el Kun Aguero porque gano la Champions. Por la misma razón Ronaldinho es mejor que Cruyff, porque gano un mundial.

(?)

Entonces, con tu mismo criterio, casi cualquier jugador le puede decir a Teófilo, flaco, soy mejor que vos. Yo gané una Sudamericana. Hasta el mismo Parra y el mismo Nuñez!!!

¿En que quedamos, es mejor por su calidad de juego o por sus títulos?

Sos un pelotudo, te enredas y te caes solo, bobo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    El que crea que Milito es mejor que Aguero se está confundiendo de deporte me parece.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    No obvio, Diego Milito es mejor jugador que el Kun Aguero porque gano la Champions. Por la misma razón Ronaldinho es mejor que Cruyff, porque gano un mundial.

(?)

Entonces, con tu mismo criterio, casi cualquier jugador le puede decir a Teófilo, flaco, soy mejor que vos. Yo gané una Sudamericana. Hasta el mismo Parra y el mismo Nuñez!!!

¿En que quedamos, es mejor por su calidad de juego o por sus títulos?

Sos un pelotudo, te enredas y te caes solo, bobo.
    Vos sos siempre el que dice
    "Primero que gane algo.."

sigo con tu logica, para hablar con Milito que es uno de los grandes de verdad hace unas semanitas metio 4 goles, aguero en su vida habra metido mas de 3 veces 3 goles, y mamita, lo quieren poner al mismo nivel que a messi jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    El que crea que Milito es mejor que Aguero se está confundiendo de deporte me parece.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    Dejalo, que siga con la fabula.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Partiendo de la base de que son puestos distintos, ahi se puede empezar a comparar a Milito y Aguero.

Aguero es un pendejo, puede llegar a ganar de todo pero hasta ahora le gusta mas la plata que la gloria y por eso no esta en un club grande de Europa con serias chances de salir campeon de algo groso como la Champions, aunque el City se esta armando hace bastante para eso pero me da la sensacion que va a ser un Chelsea 2, nunca una champions.

Diego Milito es un excelente 9, contundente, buen definidor, no muy vistoso pero lo que tiene que hacer lo hace muy bien, y a donde fue la rompio, fue idolo en Racing, fue idolo en el Genoa, fue idolo en el Zaragoza y es idolo en el Inter, salio campeon con Racing y gano la Champions y casi todo lo que jugo con el Inter. Nadie puede decir que le faltan pergaminos y nadie puede denigrarlo porque el tipo tiene que con que defenderse.

Aguero lo que tiene es que salio y de entrada la rompia en Independiente, es alta promesa de la Seleccion (ya mas realidad que promesa) y ni hablar que les guste o no les guste tuvo mucha mas prensa que Diego Milito por ejemplo. De todas formas el muchacho en cuestion tiene 23 años recien, toda la carrera casi por delante y puede ganar muchas cosas, puede subir el nivel como lo esta haciendo ahora, porque en el Atletico estaba estancadisimo y cada vez jugaba peor, siendo el caso que en las copas que gano el Atletico no fue tan decisivo como se piensa que puede ser. Ahora que cambio de aire el futbol ingles parece que le viene bien y tambien mejoro mucho en la seleccion pero todavia no es titular indiscutido por los mousntros que hay.

En resumen, Diego Milito tiene muchos mas pergaminos que el Kun Aguero por el hecho de que es mas grande, pero el Kun puede llegar a ganar muchas cosas tambien, y yendo a lo futbolistico, son jugadores muy distintos, siendo el Kun mucho mas habilidoso y Milito mas goleador de area, mas 9, pero los dos son altos jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Estoy plenamente de acuerdo con todo lo que dijiste. Nada que acotar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Me ahorraste un wall of text LCN

el kun es mas vistoso es mas joven y pinta que puede mejorar un monton pero le falto ser goleador en una competicion importante y ganarla, ademas no juegan exactamente de lo mismo.

ojo a mi dame al Kun, para mi fija que a la larga va a ser mejor jugador, pero hoy en dia discutir esos por lo que recien deciamos es medio al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

"Giovanni no es un enganche, es un mediapunta; tercer delantero" - Alfio Basile.

Totalmente de acuerdo con el Coco, lo va a hacer funcar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema