[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [Racing Club de Avellaneda]

A lo que iba es simplemente al concepto de la nota (o no se de donde salió eso).

Te pone "posibles llegadas" y despues "fulano es imposible". Conceptualmente es una idiotes.

De última decime "sonó fulano, bueno, no existe chance", pero no me lo pongas como posible llegada si despues vas a decir que es imposible, es una contradicción enorme.

En fin, una boludes
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

El flaco pone a los tipos que Racing sondea, gestiona, lo que sea

Cuando ves que el Coco pide a Mauro Zarate te empezas a dar cuenta que no esta bien de salud, pero..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Racing y nada mas Avatar de Balb0
    Registración
    Jan 2012

Yo me pregunto que hacen hinchas de otro "club" TIRANDO MIERDA acá.

Una lástima poner los titulares hoy, hubiera preferido ponerlos contra los amargos el 28.
    Veremos como plantea el partido el Coco y como mueve las fichas...
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Recien en La Red tiraron, así, sin vueltas..

"El cata Díaz va a jugar en Racing. Falta todavia, no esta cerrado ni nada, falta bastante.. pero va a jugar en Racing este torneo".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Racing y nada mas Avatar de Balb0
    Registración
    Jan 2012

La Red es sinónimo de HUMO.
    Igual hay posibilidades de que venga, pero siempre tiran fruta así, me acuerdo cuando dijeron que iba a jugar D'Alessandro y Sand sí o sí...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Una pregunta: como puede ser tan pero tan cabeza de termo Teo? Jugó para el orto, le regalan un penal sobre la hora para el honor, lo mete y la termea con la hinchada de river, club del cual dijo ser hincha? Como puede ser tan pelotudo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Como les hicieron la cola eh!, se acabaron las cargadas de ustedes a los gallinas de la B?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Partido de verano = Partido de verano, no es por los porotos y aparte en medio de la pretemporada, no es una medida de como esta el equipo al igual que tampoco lo fue el partido con estudiantes. Ahora, me decis que un amistoso con todos los titulares a 2 dias de empezar el torneo, racing juega asì, si... Me voy a preocuopar. Pero todavia falta y tienen tiempo de laburar, prefiero que jueguen mal ahora asì el coco lo ve y lo puede corregir que empezar perdiendo 3 o 4 partidos al hilo.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Una pregunta: como puede ser tan pero tan cabeza de termo Teo? Jugó para el orto, le regalan un penal sobre la hora para el honor, lo mete y la termea con la hinchada de river, club del cual dijo ser hincha? Como puede ser tan pelotudo?
    Nadie sabe...

me quedo con la frase del coco del partido contra edlp
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Lo que extraña Racing a Pelletieri no tiene nombre. El mediocampo hace agua sin ese tipo (que para mí fue de lo mejor de Racing el último torneo, lo pongo hasta por encima de Saja).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

pero juega Yacob, error del Coco hasta ahora...si no son los 2 claramente el que deberia jugar es Pelletieri.

No te calentes Juan...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Racing y nada mas Avatar de Balb0
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Como les hicieron la cola eh!, se acabaron las cargadas de ustedes a los gallinas de la B?
    No creo que seas hincha de Racing, si venís a tirar mala leche volve a tu subforo.

Es un partido de verano, pretemporada, probando jugadores...
    Espero que se hayan dado cuenta, Yacob de titular manejando el medio, Pillud de 8 , Cáceres de titular... Está probando el Coco, me parece bien que se mande cagadas el equipo ahora y no en los partidos por los porotos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Az! Ver Mensaje
    Partido de verano = Partido de verano, no es por los porotos y aparte en medio de la pretemporada, no es una medida de como esta el equipo al igual que tampoco lo fue el partido con estudiantes. Ahora, me decis que un amistoso con todos los titulares a 2 dias de empezar el torneo, racing juega asì, si... Me voy a preocuopar. Pero todavia falta y tienen tiempo de laburar, prefiero que jueguen mal ahora asì el coco lo ve y lo puede corregir que empezar perdiendo 3 o 4 partidos al hilo.

Saludos Az!
    yo creo q si,xq cuando empieze el campeonato no es q salen estos y entran otros,son los mismos q jugaron en el verano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    pero juega Yacob, error del Coco hasta ahora...si no son los 2 claramente el que deberia jugar es Pelletieri.

No te calentes Juan...
    Yo si soy el coco pongo a Sainz de 6 y Yacob de 2, peor que la dupla del terror, Martinez y Cahais, IMPOSIBLE. Despues pones un firme 5 en el medio con Pelletieri y Zuculini o Toranzo que son mas creativos los dos (zucu no tanto), por izquierda o derecha ira el pata castro, y por el otro lado.. ese sarmiento, o algun juvenil bueno deberia haber, el coco se las tiene que rebuscar y ganarse por 15ta vez el afecto de la gente
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Cuando dos paginas atras lei el burrito y Maurito Zarate a Racing se me rieron las bolas tan fuerte que casi se cae el monitor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema