[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Cómo lo banco al Coco. Por favor no sean tan amargos y no le rompan las pelotas, déjenlo armar el equipo...
    Jugadores tienen, técnico tambien. Para mi si Boca y Velez se dedican a la Copa, y el pincha no levanta.. ustedes pueden perfectamente aspirar al campeonato.
    jajaja y si arsenal se clasifica, y si belgrano no extraña el mudo, y si...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Cómo lo banco al Coco. Por favor no sean tan amargos y no le rompan las pelotas, déjenlo armar el equipo...
    Jugadores tienen, técnico tambien. Para mi si Boca y Velez se dedican a la Copa, y el pincha no levanta.. ustedes pueden perfectamente aspirar al campeonato.
    Yo soy el partidario de que siga russo cuando estaba en duda y de que siga simeone cuando estaba en duda, a mi que racing pierda 3 partidos no me genera ningun tipo de trauma si es parte del proceso de crecimiento a nivel equipo. OBVIAMENTE no me va a gustar, pero si eso genera algo positivo que pueda servir para mas adelante ganar partidos no me va a importar.

Ayer se jugo MAL, evidentemente racing esta en la parte fisica de la pretemporada, con ver como corrian por ejemplo pillud y licht comparados con los puntas y volantes de estudiantes quedaba CLARISIMO que estaban RE duros. Con solamente 5 dias de trabajo creo que cualquier técnico iria de cabeza a poner a la gente en forma para empezar a desarrollar lo que va a ser el planteo tactico que quiere imponer. Ayer, PARA MI GUSTO racing jugo a lo simeone con el esquema basile, se notó la falta de pelletieri, se sintio la falta de hauche y el equipo se desintegro cuando salio Gio y Toranzo alternaba 1 buena y 3 malas... Caballero, horrible... No se que otro adjetivo encajarle porque creo que no le entra ninguno, pero ayer no demostro nada de nada de nada mas que es un tosco y que viola esta años luz arriba de el.

El gol fue en offside, linda la jugada y bien definida, pero al menos yo no puedo quedarme tranquilo con este tipo de goles en el minuto 90, nos van a matar de un infarto, donde quedaron los ataques durante el partido? Siempre van a jugar a la desesperada en el minuto 90? Mas que un par de tiros desde afuera y alguna que otra jugada, racing ayer no gravitó, y eso es lo que mas me preocupa, somos un equipo que ataca y no es incisivo, no te mata si te llega 3 veces metiendote 2 goles, se pierde un gol, otro, otro, otro, otro, se duerme 1 hora, otro gol, nos meten uno, van con todo... Es una incertidumbre hoy por hoy pero yo quiero esperar a que pase la pretemporada para ver como hace el coco para moldear el equipo a como quiere que jueguen y a ver que hace con la disyuntiva Yacob/Pelletieri...

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de LATETASARLI
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    jajaja y si arsenal se clasifica, y si belgrano no extraña el mudo, y si...

q es un troleo esto?
    coco ojala me cierres el orto
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por LATETASARLI Ver Mensaje

q es un troleo esto?
    coco ojala me cierres el orto
    trole fue el de boss playa que los puso como candidatazos detras de 4 equipos y si otro se siente mal, solo que no lo entendiste
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

No se trata de ponernos como candidatos detras de 4 equipos, hay por lo menos 3 equipos PROBADOS que juegan MUY BIEN y que estan "consolidados", es indiscutible que velez, boca y estudiantes, son los que mejor juegan al futbol.

Para mi gusto estaria lindo ver UN campeonato con 3/4/5 equipos que SERIAMENTE peleen hasta el final, podria ser este si por lo menos los 3 que mencione antes juegan como ya demostraron saber, ojala que racing juegue mejor este torneo y que haga mas puntos que el anterior como para ir consolidando el equipo que tiene; pero seamos claros, los 3 equipos que mencione antes mantienen el mismo tecnico y la misma idea de juego desde hace por lo menos 1 año (No me consta lo del DT en estudiantes, mas alla del bajon de este ultimo torneo con los jugadores que tiene puede volver a brillar como lo hizo hace un par de años), en cambio racing no, cambió el entrenador los ultimos 2 campeonatos, mutó entre 2 estilos de juego totalmente opuestos y ahora cae con otro entrenador distinto que tiene una idea distinta a las dos anteriores.

Para mi, es logico que se tienen que acostumbrar a esta idea antes de pretender algo, ojala que sea en la pretemporada, pero calculo que va a tomarle algunos partidos del campeonato tambien.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Suenan fuerte el burrito martinez y iturbe, si hay suerte, y casla no compra a villar, y tenemos mas suerte todavia, viene villar y se va toranzo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Burrito Martinez? me parece tan probable como que llegue Messi...bah, no se cual sera su situacion en Velez pero no la veo ni a palos.

Lo de Iturbe me sorprendio, pero parece que no pasa naranja en Porto, lo que si, debe salir un fangote de guita...
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

lee eso y despues decime
    • Me gusta
    Me gusta

9. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Saquennos a Mouche por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Teeylow Ver Mensaje
    Saquennos a Mouche por favor.
    Son rasin no Boludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

si Luguercio era ovacionado, por que no Mouche?

Vi la lista, y la verdad, mas alla de lo que dice, lo unico "potable" que veo es Niell, Marco Perez JEJE, Victor Lopez, aunque no se que tanto estan buscando un central, y Villar si es que finalmente le interesa a Racing...

Dps el resto son sueños del Coco que evidentemente no es ningun boludo (salvo por Mouche).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 18-01-12 el 10:18 AM

12. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Que lindo sería que nos saquen a Mouche de encima..
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igual esa lista es cualquier cosa.

Te pone "POSIBLES INCORPORACIONES"

Y abajo -> "FULANITO: imposible"

Entonces cual es la posible llegada?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

No es cualquier cosa, el tipo te dice la posta de todos y cada uno de los nombres que suenan para Racing, si la cosa es imposible no te vende humo y te pone imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Que carajo hablas Jony, yo te respeto mucho mas de lo que suelo respetear a la mayoria de aca porque antes de escribir pensas, pero el que hizo esa lista, como dije, es el tipo que mejor cubre a un equipo en este pais.

Son los nombres que pidio el coco y sondea la dirigencia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema