[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Loco dejenlo desfrutar. No lo tiren abajo. Ponete en su situacion, estan al borde de la promocion. 11 partidos sin ganar y además tener que vivir sabiendo que la proxima vez que lo veas campeon a Racing quizas ya seas abuelo. No es ironico. Posta que vivir sabiendo eso y llevar toda esa gente un martes (si fuese un domingo te discuto) es meritorio.
    La verdad que no vi el partido, solo vi 5 minutos y fue una jugada de barrientos que se la da solo a Ulloa y la cabecea pa fuea (con el arco libre). Pero en una situación asi no importa como se juega sino los puntos. Aguante la acade, ojala se salven de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    yo queria que empaten... bue en fin partido MALISIMO
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    JAJAJAJAJAJA, NO PUEDO CREER COSAS QUE LEO...
    primero, CUERVO NO PODES HABLAR DE GENTE, PORQUE SI USTEDES FUERAN ULTIMOS NO LLEVARIAN A NADIE
    RACING, ULTIMO, CON 3 PUNTOS, Y CRITICAS A LA GENTE????
    JAJAJAJA..
    lo de ustedes es muy triste ^^

noirot, vos decis que no queres quotear porque bla bla, no hacia falta que lo digas, ya se que no sabes nada mas que de tu equipipipipipipipipito
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Ultimos .... creo que la ultima vez fue en el 95... y despues me fui a la B, donde me parece que lleve un poco mas de gente que vos...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    uh chabon, date cuenta que no tenes nada a favor que sea presente!!!

y para el que dijo que sanchez le regalo el partido a racing, tremenda boludes dijo!!!
    ahora cada punto que gane racing va a ser regalado???
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    EL años pasado segundos en recaudacion.... vos tabas 7mo ..

Los ultimos años 10 años ganamos mas cosas que uds...
    vos antes de fijarte cuanta gente llevan los demas, fijate el promedio que le año que viene.....

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javota : 29-03-06 el 02:27 PM

7. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    APLAUSOS!!!!

el año pasado nosotros (que raro, no?) primeros en recaudacion

y vos no hables mucho de promedio, si ustedes tambien estan ahi cerquita , es mas, me dijo un amigo cuerbo que en su foro hablan de eso, asi que......................
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    no te podes agrandar tanto chabon, todo muy lindo, pero tus plateas no estaban tan hasta las bolas, y no me vengas con fotos de que la hinchada siempre aguanta, porq cuando jugabas en el estadio unico no llevabas NADA de gente....asi que bueno, nose, me parece bien la alegria, explicar que hay gente que se la aguanta igual, pero creerte unico por la gente que llevaste ayer me parece EXAGERADISIMO.

igualmente me puse contentisimo cuando vi que ganaron, encima todos los jugadores se abrazaban y tenian una alegria inmensa. los felicito!!

saludos y felicitaciones nuevamente por el triunfo!!!

edit: jajajajajjajja rosin no podes trucar una cargada, que encima te la hicieron a vos!!!!!!!!
    Disculpame pero me parece que estas en otra sintonia...
    En las plateas habia bastante gente teniendo en cuenta que estamos ULTIMOS, a ver si les entra... ULTIMOS y tenemos un equipo de cuarta y estabamos por entrar a la promocion.
    Quisiera ver Newell's estando en la situacion de Racing a ver cuanto lleva... vamos. (ahora todo color de rosa porque vienen ganando un par de partidos).
    Segundo, en el estadio unico jugue una sola vez y meti bastante gente, tambien veniamos para el re ogt y jugabamos contra Boca que nos iban a romper el orto.

Ah y por cierto... no sabia que esa "cargada" era de RiBer hacia Racing... mira vos. Yo la saque de internet, no la hice.

Ah, otra cosa... a mi los clasicos me gusta disfrutarlos al maximo cuando gano, por eso la euforia de ayer y las gastadas hacia Javota... no se como sera en tu caso, capaz Newell's le gana a Central y te pones a aplaudir en medio de la platea nomas, yo ayer casi me meto al campo de juego de la locura que tenia. Ademas, no solo porque se gano un clasico ante un rival siempre dificil, sino por la situacion que atravesabamos. Muy importante fue este triunfo.

Por eso mismo se festejo como se festejo, DENTRO y FUERA de la cancha. Como asi tambien en internet, foros y en la putisima madre que lo pario
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    il mafioso... no te gastes en explicar.... porque RACING ES UNA PASION INEXPLICABLE
    LO ENTIENDE EL QUE LO SIENTE
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    APLAUSOS!!!!

el año pasado nosotros (que raro, no?) primeros en recaudacion

y vos no hables mucho de promedio, si ustedes tambien estan ahi cerquita , es mas, me dijo un amigo cuerbo que en su foro hablan de eso, asi que......................
    San Lorenzo jodido con el promedio? Pibe dame eso de lo q tomas q se ve q pega como loco, donde la vistes?
    Si bien no participo mucho en los ultimos campeonatos, siempre termina entre los primeros o arriba de mitad de tabla, onda q es improbable q peligre en la tabla del descenso.
    Y lo de la recaudacion es cualquiera, Racing tiene mucho menos socios q los otros clubes grandes por lo tanto vendes muchas mas populares. Fijate en las entradas de visitante q ahi se puede apreciar esto un poco mas y me decis.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    me vas a negar que estubieron en el puesto 14 de promedio en este campeonato???
    yo no dije que hayan estado igual que nosotros.. solo dije eso

Racing ganó en la venta de entradas
    La Academia terminó primero en la venta de localidades del Clausura. Según la AFA, el club de Avellaneda, entre partidos de local y visitante, llevó a 257.421 personas. River terminó segundo (246.313) en la general. Vélez, campeón del torneo, se quedó con el séptimo lugar.

ustedes saben en que puesto terminaron????????? 13
    y fue en el 2005

y eso de decir que tiene menos socios y bla bla, lo que cuenta es ir a la cancha
    para que queres muchos socios, si no llenas ni los codos de tu cancha......
    (uy.. eso es imposible que lo logres)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por jopali
    Y lo de la recaudacion es cualquiera, Racing tiene mucho menos socios q los otros clubes grandes por lo tanto vendes muchas mas populares. Fijate en las entradas de visitante q ahi se puede apreciar esto un poco mas y me decis.
    Fundamentos si, boludeces no...
    Me pregunto que podras saber vos la cantidad de socios que tiene Racing, por favor... con chamuyos a otro lado que ya bastante tenemos.
    Igualmente te digo, Racing ronda los 35.000 socios.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de CereS
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    me vas a negar que estubieron en el puesto 14 de promedio en este campeonato???
    yo no dije que hayan estado igual que nosotros.. solo dije eso

Racing ganó en la venta de entradas
    La Academia terminó primero en la venta de localidades del Clausura. Según la AFA, el club de Avellaneda, entre partidos de local y visitante, llevó a 257.421 personas. River terminó segundo (246.313) en la general. Vélez, campeón del torneo, se quedó con el séptimo lugar.

ustedes saben en que puesto terminaron????????? 13
    y fue en el 2005

y eso de decir que tiene menos socios y bla bla, lo que cuenta es ir a la cancha
    para que queres muchos socios, si no llenas ni los codos de tu cancha......
    (uy.. eso es imposible que lo logres)
    A ver... San Lorenzo hace al menos 10 ó 12 años que no baja del 6to puesto en el promedio.

Aclarado el punto 1, vamos al 2:

Si tenés socios que pasan gratis a la platea (a una de ellas) y a la popular, vas a recaudar menos en cada partido, la recaudación de los partidos va a ser más baja. Si tenés más socios, es estadísticamente más probable que más socios vayan a la cancha y no paguen entrada o paguen menos. De todos modos, los felicito por haber llevado tanta gente yendo últimos contra nosotros es valorable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

14. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    6to?????????

http://www.mundoazulgrana.com.ar/tor.../promedios.php

y te aseguro que estubo mas abajo
    pero ni da en seguir buscando cosas, si sos del cuerbo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Voquese000 dedicate a otro deporte por q se ve q de futbol no sabes nada o estuvistes mirando otro deporte parecido estos ultimos 10 años, pero te aclaro, no era futbol.

Mafioso Independiente casi lo dobla a Racing en cantidad de socios, no te digo mas nada, segui creyendo lo q quieras o comprate unos anteojos por q la famosa hinchada fiel hace rato q dejo de ir a la cancha, son cada vez menos, ahora despues de haber ganado seguro empieza a ir mas gente.

Ademas no se q hablas de fundamentos si te cag... en todo lo q te fundamentan y decis lo q a vos te parece, tengo amigos hinchas de Racing q van seguido a la cancha, ninguno es socio. De los q vamos a ver a Independiente o q conozco q van la mayoria son socios, muchos para entrar gratis, otros para pagar menos la platea. Yo cuando salia de laburar cansado los viernes por ej me iba a la platea alta y miraba el partido tranquilo, eso si, si no vas abrigado en invierno te cagas de frio y si llueve ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800038
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema