[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Fuera de joda, esa libertadores del 2003 es como dice este pibe.. no fue uno o dos, fueron bastantes no fueron tan alevosos como el boca vs racing del 08 pero maso maso
    • Me gusta
    Me gusta

2. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

No me vengas con falacias ni a desviar el tema, te estoy hablando de casos de doble criterio, misma falta amarilla para uno siga siga para el otro, o la burrada atómica de expulsar a un tipo al que simplemente le pegaron una patada en la cara.

Lo de la libertadores 2003 es al pedo explicartelo, no lo viste y solo estas aca para protestar porque dije que los arbitros favorecieron CLARAMENTE a boca, te di algunos ejemplos claritos, pero en vez de hablar de eso me salis con "No, porque teo [...]"... Me estas cargando? Mirate el compacto del partido de nuevo porque te perdiste un par de cosas y esa falta de información te esta haciendo hablar pelotudeces en este momento.

Obviamente, no te da la cara para tratar de tergiversar lo que dije, yo en ningún momento dije "nos perjudican solo a nosotros" o "la culpa es del técnico", cuando tengas el criterio suficiente para mantenerte en tema charlamos, porque te falta mucha comprensión de texto y ni ganas de andar explicando 14 veces las cosas.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Vos dijiste que nos beneficiaron en el torneo y eso es mentira. Yo te nombre varios casos que nos perjudicaron en el torneo. Vos hablas de supuestas faltas parecidas de erviti y otro jugador iguales. PAra vos seran iguales, ninguna falta es igual en el futbol. Eso es TU pensamiento.
    Lo de la libertadores 2003 lo vi, pero la verdad que no recuerdo. Yo no hablo de las favorecimientos en particular, solo hablo de como lloras en derrotas culpando arbitros. No estoy diciendo que no los hayan perjudicado, solo resalto como lo unico que se te viene en la mente es llorar el arbitraje.

Como te haces el boludo cuando te nombro la jugada de Teo eh. Hubo miles de jugadas como las que nombraste ese partido. No me hace falta ver el compacto porque ese partido fui a la cancha(por lo tanto veo cosas que vos en la tele no las ves) y despues lo volvi a ver en la tele. En este momento no me voy a acordar todas las jugadas en particular, pero hubo para todos lados. Te nombre la de Teo porque es la que recuerdo este momento.
    Una cosa es que pienses que tuvimos fallos a favor en el partido que jugamos, otra cosa es que nos favorecieron en el campeonato como dijiste anteriormente.

"falacias", "tergiversar" , "desviar", eso es lo que estas haciendo vos esquivando cuando te digo las cosas que ciegamente no queres leer.
    Al pedo discutir con una persona que no puede sacarse la camiseta ni un segundo. Por algo se te ve posteando nada mas que en este thread, porque lo unico que tenes en la cabeza es tu equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Az!
    Registración
    May 2004

Así que 2 patadas de atras estando amonestado no son iguales... Claro que no son iguales, una la pego erviti y la otra la pego pelletieri. Queda a las claras la diferencia, para un equipo hay un criterio y para el otro hay otro totalmente distinto.

Ya con que niegues semejante burrada me alcanza para descalificarte, segui en tu nube de pedo nomas o venite con algun argumento please, das asco queriendo dartela de superado "porque voy a la cancha", vas a la cancha y no ves un carajo o ves lo que se te canta, o sino planteas que soy subjetivo porque "no posteo en los threads de otros equipos", una falacia total, tengo posts en el thread de boca tambien del dia anterior de las elecciones en boca y del mismo dia de las mismas, pero la verdad es que no tengo muchos posts en este subforo justamente por limitaditos como vos que se piensan que la cantidad de posts hacen un argumento.

P.D: Te pensas que esto viene de ahora?

http://www.xenen.com.ar/boca_racing_arbitros.html

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No, no son iguales. Si para vos tu subjetivismo, una jugada puede ser igual a otra te alcanza para "descalificarme" alla vos. Ninguna jugada en el futbol es igual a ninguna, por mas parecida que parezca en una replay. Ademas supongamos que tenes razon, con eso que queres demostrar? Un arbitro vive a mil un partido, a veces una jugada que es parecida a la otra la toma de una forma y a veces otra por las circunstancias de la jugada la toma de otra. Es facil decirlo como lo decis vos desde un sillon mirando la television publica con 20 replays.
    Darme la de superado por ir a la cancha? Eso lo decis vos, yo solo te lo dije porque en la cancha ves mas cosas de lo que se ve en la tele. En la tele te pasan lo que se les canta el orto. Si vos queres pensar que alguien que va a la cancha se piensa un "superado" me alegro por vos. Nunca bardee a nadie por no ir, es mas, todo lo contrario.

Bien por admitirlo, no posteas en otros thread porque no soportas ver comentarios que no van con tu fanatismo por tu club. Y llamas "limitaditos" a la gente que no tiene tu vision ciega.

Jajajajaja esa pagina, me seguis demostrando mas lo lloron que sos.
    Que nos queres decir con esa pagina? Que Boca tiene comprado los arbitrajes contra Racing?

A esa pagina le falto agregar el gol en offside de Yacob:

Ese partido seguramente nos olvidamos de pagarle al arbitro.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. Az!
    Registración
    May 2004

Bien por admitirlo, no posteas en otros thread porque no soportas ver comentarios que no van con tu fanatismo por tu club. Y llamas "limitaditos" a la gente que no tiene tu vision ciega.
    Vamos de nuevo, yo se que es mucha información para procesar por una sola neurona, pero hacelo despacio que hasta vos podes entenderlo:

Citar Mensaje original enviado por Az! Ver Mensaje
    "no posteo en los threads de otros equipos", una falacia total, tengo posts en el thread de boca tambien del dia anterior de las elecciones en boca y del mismo dia de las mismas, pero la verdad es que no tengo muchos posts en este subforo justamente por limitaditos como vos que se piensan que la cantidad de posts hacen un argumento.
    Leelo de nuevo y fijate que dije varias cosas que son contrarias a lo que vos decis que dije, la primera es SI tengo posts en threads de otros equipos, la segunda es que no tengo muchos posts en el subforo justamente por limitados mentales como vos que leen cualquier cosa o tergiversan lo que dicen los demas (Como en este caso). Tanto es así que me discutis por el afan de discutir que hasta estamos diciendo en algunos puntos exactamente lo mismo como que la televisión pasa cualquier cosa, la piña de roncaglia y la mano de clemente no la paso nadie y nadie hablo de eso; volvemos al partido con lanus, un arbitro que expulsa a un jugador por ser pateado en la cara y nadie dijo nada de semejante burrada...

Vos te negas a ver que ante la misma falta (Que tanto te empeñas en que es diferente, patada de atras, mitad de la cancha, jugada que no representaba una accion de ataque... Lo unico diferente era la camiseta del que pegó la patada) en el mismo partido con el mismo arbitro que se supone va a tener el mismo criterio (Que tanto te empeñas en que el arbitro estaba a full, que son humanos, y todo lo que seria atenuante para una divergencia semejante de criterio) para un equipo cobro una cosa y para otro cobro otra totalmente distinta.

Esta bueno que me caigas con un video de un gol en offside, lastima que te mostre 10 videos de CHOREOS, no "goles en offside"; sino penales mal cobrados en el 5to minuto de descuento. Igual era para que veas que no viene de hoy.

Como hace 3 posts que no respondes nada y solo usas falacias para atacarme a mi en vez de a lo que digo (Bah, a lo que digo tambien lo atacas diciendo exactamente lo mismo que digo yo) te voy a dejar de contestar, el dia que te compres un argumento tenes permitido venir a estrenarlo conmigo.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Az! : 21-12-11 el 09:22 AM

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Leelo de nuevo y fijate que dije varias cosas que son contrarias a lo que vos decis que dije, la primera es SI tengo posts en threads de otros equipos, la segunda es que no tengo muchos posts en el subforo justamente por limitados mentales como vos que leen cualquier cosa o tergiversan lo que dicen los demas (Como en este caso).
    Si tenes pero son el 0,1% al lado del o que posteas aca (que tampoco posteas tanto). Cuando digo que no posteas en otros thread es porque casi no lo haces. que es basicamente lo mismo.
    Justamente seguis demostrando lo mismo, que no posteas (o que casi no posteas, asi te sentis bien y no sentis que te "tergiversan la realidad) es porque no podes soportar leer opiniones distintas a las tuyas o que no son tan fanaticas como las tuyas.
    Si venis a escribir en un foro y pretendes leer tu vision ciega nada mas jodete. En un foro hay miles de opiniones, por algo es un foro. Solo posteas para que nadie te contadiga y subirte el autoestima personal parece.

Tanto es así que me discutis por el afan de discutir que hasta estamos diciendo en algunos puntos exactamente lo mismo como que la televisión pasa cualquier cosa, la piña de roncaglia y la mano de clemente no la paso nadie y nadie hablo de eso; volvemos al partido con lanus, un arbitro que expulsa a un jugador por ser pateado en la cara y nadie dijo nada de semejante burrada...
    La piña de roncaglia? El golpe de Teo no? O solo la piña de Roncaglia? La mano de clemente es intencional porque no la repitieron en la television? Eso no es una falacia? Nombras la mano de Clemente solo porque no la repitieron. Eso no hace mano a la jugada. Hay 10 mil cosas en los partidos que no repiten, ahora te venis a perseguir con la mano de clemente? Analiza si para vos fue intencional o no, no si no la repitieron.
    Vos te negas a ver que ante la misma falta (Que tanto te empeñas en que es diferente, patada de atras, mitad de la cancha, jugada que no representaba una accion de ataque... Lo unico diferente era la camiseta del que pegó la patada) en el mismo partido con el mismo arbitro que se supone va a tener el mismo criterio (Que tanto te empeñas en que el arbitro estaba a full, que son humanos, y todo lo que seria atenuante para una divergencia semejante de criterio) para un equipo cobro una cosa y para otro cobro otra totalmente distinta.
    Mejor no te sigo con este tema irrelevante que ya te conteste 5 veces porque aprovechas esta boludez para desviar la discusion. Que pretendes con el supuesto doble criterio? Contame, esta arreglado el arbitro? Decilo.

Esta bueno que me caigas con un video de un gol en offside, lastima que te mostre 10 videos de CHOREOS, no "goles en offside"; sino penales mal cobrados en el 5to minuto de descuento.
    Ahora un gol en offside no es "choreo" jajajaja. Ya es hasta gracioso como acomodas los "choreos" segun tu conveniencia. Yo te puse el primero que me vino a la mente, di un ejemplo mas reciente, no hice un rejunte como hizo ese enfermo porque no recuerdo todos. Ni hablar que me puse a ver algunos de lo que decia esa pagina y eran muy graciosos como se la rebuscaban para analizar que todo era en contra. Aunque no voy a discutir que vi algunos que si fueron perjudicados. D
    Todavia no me contestaste, que pretendes con esa pagina? Que boca tiene arreglado los partidos contra racing?

Como hace 3 posts que no respondes nada y solo usas falacias para atacarme a mi en vez de a lo que digo (Bah, a lo que digo tambien lo atacas diciendo exactamente lo mismo que digo yo) te voy a dejar de contestar, el dia que te compres un argumento tenes permitido venir a estrenarlo conmigo.

Eso es lo que venis haciendo vos desde un primer momento, demostrado por como empezaste este post:

"Vamos de nuevo, yo se que es mucha información para procesar por una sola neurona, pero hacelo despacio que hasta vos podes entenderlo"
    Por suerte a mi no me haces entrar en tu jueguito de querer hacerme contestarte descalificaciones
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Phoenix, como la NO repetición no hace mano a una jugada, la equivocación o error técnico de una línea no hace el choreo de un partido. De todas formas, no estoy de acuerdo con Az! y su pro campaña versus Racing. Racing fué maricón toda la vida, siempre pechean, pero nunca es culpa de ellos, los perjudican. Par favar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No digo que sea choreo. Estaba usando el mismo criterio que usa el. Un gol ilegitimo me parece mas grave que un penal no cobrado (porque tenes chances de no meterlo).
    Pero asi y todo si ese partido lo perdimos fue por nuestra culpa, no por error arbitral. El error arbitral es una circunstancia comun del partido(a veces algunos errores mas graves que otros), porque no son maquinas los arbitros. Si te perjudicaron en tal jugada te la tenes que comer, si el arquero tapaba esa pelota o si los defensores no lo hubiesen dejado tan libre eso no era gol. Y si hubiesemos jugado bien metiamos la pelota dentro de su arco y lo ganabamos. Pero no, perdimos, y no es culpa del arbitro, es culpa nuestra.
    Si no les gusta el futbol busquen otro deporte.

El hincha de Racing no es lloron, el hincha fanatico en general lo es. Eso esta en todos los clubes, no en uno en particular.
    Yo vi como en el thread de Boca en el primer tramo del torneo cuando nos vinieron varios fallos en contra algunos hinchas ya se ponian a llorar el arbitraje. Los mismos cuando nos beneficiaron en otros partidos siguientes se hicieron los boludos.
    En el thread de San Lorenzo vienen llorando desde hace tiempo con que siempre los cagan. Curiosamente hace un par de partidos contra Tigre metieron un gol cometiendo una grosera falta y ganaron, ahi se olvidan del arbitraje.

Pero no descubro nada y no me quiero ir del tema. Los fanaticos como este muchacho, como Jobs o como otros personajes cansan.
    Ya me canso esto, sigan hablando de Racing.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

..
    Tapa de mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

no me acordaba del dia... se ve que en independiente hoy es el dia mas importante jajajaaj asco..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

..
    Tapa de mañana.
    Hasta las manos.
    • Me gusta
    Me gusta