[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: [Racing Club de Avellaneda]

el mago Capria.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Ahora llaman a Llop o alguno de esos descerebrados y cagamos fuego, y los que se quejaban del cholo, veamos a quien traen pero si es algun mostaza merlo Gio lo mas adelante que va a jugar es de stopper.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

VAMOSSSSSS JAJJJJAJAJAJ

se fue de racing para agarrar en el atletico, NUNCA MAS LE HABRAN LA PUERTA AL CHOLO SIMEONE QUE ES UN ASCO.

a quien traera cogorno..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

pregunta, que sensacion dejo Ardiles en su momento? a mi me habia gustado aquel Racing, aunque ahora mucho no me acuerdo, por eso pregunto...mas alla de los YES, YES!!!! que pegaba en el banco
    • Me gusta
    Me gusta

5. Az!
    Registración
    May 2004

El de Ardiles fue el ultimo racing que jugo realmente bien y lindo al futbol.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Lo banco a full a Ardiles, no me disgustaría alguna vez en River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Yo lo escuche hablar el otro dia en Estudio Futbol y me cayo bien y coherente lo qeu decia..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

No dijo tambien que no tenia posibilidades de salir campeon apenas pasada la 4ta fecha?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

ahora lo unico que me acuerdo de ese Racing, cre que fue ese, fue como iba barbaro en la Libertadores y lo cagaron en una eliminacion por penales me parece, pero mal...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Az!
    Registración
    May 2004

El racing de Ardiles es el que quedo eliminado si mal no recuerdo contra el sporting cristal por un par de errores arbitrales MUY groseros y una expulsión dudosa, no me puedo terminar de acordar bien los detalles y en wikipedia no dice un carajo.

/edit: Corrijo, quedó eliminado de la copa libertadores invicto despues de recontrarecagar a pelotazos al america de calí tanto en colombia como aca, empatar 0-0 en el cilindro y perder por penales 6-5.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

hablan del racing del 98 o 97?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Az!
    Registración
    May 2004

No, para nada, ese que decis vos si quedo eliminado contra sporting crystal en semifinales, gano 3-2 aca y perdio 4-1 alla.

El que decimos nosotros es la era post-merlo, de hecho cuando racing queda eliminado de la copa 15/05/2003 la gente putea a Ardiles y lo pide a Merlo (Dios, que manga de gansos) el tipo se baja porque habia quedado eliminado de la libertadores a 10 puntos de velez con 21 puntos por jugarse casi sin chances de volver a entrar en la libertadores...

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Az! Ver Mensaje
    El racing de Ardiles es el que quedo eliminado si mal no recuerdo contra el sporting cristal por un par de errores arbitrales MUY groseros y una expulsión dudosa, no me puedo terminar de acordar bien los detalles y en wikipedia no dice un carajo.

/edit: Corrijo, quedó eliminado de la copa libertadores invicto despues de recontrarecagar a pelotazos al america de calí tanto en colombia como aca, empatar 0-0 en el cilindro y perder por penales 6-5.

Saludos Az!
    Ultimamente cada vez que te leo veo que lloras arbitrajes(antes te lei que boca salio campeon favorecido por los arbitrajes, la verdad no dije nada para no iniciar una discusion con gente que no sabe admitir cuando pierde) y ahora esto. Nunca vas aceptar que si no metes la pelotita dentro del arco rival no vas a ganar?
    Cansa la gente que busca en circurstancias ajenas los motivos de su derrota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Az!
    Registración
    May 2004

No lloro arbitrajes, soy realista, solo en el partido de boca, por exactamente la misma calcada falta (patada de atras estando amonestado) echaron a Pelletieri y a Erviti no le sacaron ni amarilla, se quejan de que Teo es mala leche y de la piña que era para expulsion directa de Roncaglia no habla nadie, ningun medio repitio la mano de Clemente Rodriguez... Todo esto es aparte de lo mal que jugaron todos los equipos en este campeonato, no por nada las estrellas fueron los defensores y arqueros.

Fuera del partido de boca, para que veas que no es un solo hecho aislado, tenes el partido con lanus que a toranzo lo expulsan por cabecearle el pie al carnicero Camorranesi... Ah, no, para, a Camoranesi lo expulsaron mal!!! Porque lo expulsaron si toranzo le cabeceo el pie? Que verguenza, che...

Cansa la gente subjetiva, volvete al thread de tu club, kplztnxbie.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Vos lloras los arbitrajes y yo termino siendo el subjetivo jajaj.

Tampoco habla nadie del golpe que le pega Teo a Schiavi de atras (lo que hace calentar a Roncaglia). Pasan 20 mil cosas en los partidos, cosas que no se ven y que benefician o te cagan. En los corners se cometen 10 penales por corner, no te veo llorando eso.

A Boca en el primer tramo tuvimos varios partidos con fallos en contra (gol mal anulado a chavvez, gol mal anulado a cvitanich, offside que no fue solo a riquelme con el arco vacio, etc que ahora ni recuerdo). TAmbien tuvimos varios partidos que nos favorecieron. No soy como vos que solo veo cuando nos cagan.
    Es obvi oque vas a tener fallos en contra, los arbitros son humanos tambien. Tenes fallos a favor y fallos en contra. Lastima que vos seas tan "subjetivo" como para ver nada mas lo que tenes en contra.
    A la larga lo que te hace campeon es tu rendimiento general, no el balance entre fallos en contra y fallos a favor. Si tu equipo no gana no es por un penal que no te cobraron o cualquier otra pelotudez, si tu equipo no gana es porque no metio la pelota adentro del arco. Lo mas facil cuando perdes es culpar a alguien. Primero lo masfacil es culpar a algo ajeno, el arbitro. Despues buscas adentro un culpable general, el entrenador y por ultimo buscan culpables individuales, los jugadores.
    Los erroes arbitrales es algo que nunca se va a poder evitar y menos si no implementan la tecnologia. Y ni con la tecnologia se puede decidir 100%. El 90% de las jugadas son discutibles, queda a criterio del arbitro.
    Raro que siempre que un equipo le va mal siempre salta algun personaje a decir lo mismo que vos. Tanto en Boca, en River, en San Lorezn, en Racing, en Independiente, en el que sea. Sera que hay una persecucion de los arbitros contra todos los equipos? o cada hincha se piensa que lo cagan solo a ellos?

Pero bueno, si te gusta llorar, llora. Es al pedo discutir con alguien que cada vez que queda afuera de algo se piensa que es porque le cobran todo en contra y nada a favor. Sos el tipico hincha sin cabeza, que no ve mas alla de sus colores.

Esto no va para todos los hinchas de Racing. Tengo amigos de Racing y nada que ver con esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806486
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema