[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Racing Club de Avellaneda]

no te digo q salgan campeon de una,pero q por lo menos tengan una idea de juego,y no es q jugana a defenderse y lo hacian bien,como dije antes sino fuera por saja estarian en promocion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Axy tiró la posta, y si bien Simeone no me gusta, me parece una boludez que lo rajen ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    la linea defensiva no le hace sombra a la de olimpo por ejemplo, salvo cahais no paran a nadie...
    Eso es porque a la dirigencia ni al dt le interesa cambiar de defensores, nuestros centrales estan al nivel de los tuyos.. personalmente prefiero a yacob de 2 que a martinez o cahaias. Pero, tenemos al mejor arquero del futbol argentino

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Boludo, campeón sale 1 solo, y Boca tiene muchisimo mejor plantel que nosotros.

Las cosas no salieron lo mejor que podrían haber salido, pero están lejos de haber salido mal o haber sido un fracaso. Vos mismo lo dijiste, 2dos, clasificando por 1era vez a una copa internacional en 10 años y sufriendo solo 7 goles en 18 partidos.

Podría haber sido mejor? seguro. Pero es el 1er campeonato de Simeone (Russo estuvo 3 y en el último perdió 10 partidos), con Gio que recién ahora está empezando a jugar parecido a lo que jugaba antes de lesionarse (volvió en la fecha 5 o 6?).

Ojalá se pueda mantener la base. Sobre todo a Gio, a Teo y a Saja (este último debería ser capitán desde el próximo torneo).
    ¿Boca mejor plantel que nosotros? Roman jugo 10 partidos, Viatri lesionado, Cvita jugo 4-5 partidos.. Flaco Schiavi 40 años, o sea, ni a palos Boca tiene mejor plantel que nosotros, pero, ellos tienen una identidad por lo menos son solidos y punto. ¿Me vas a comparar a Gio/Teo con Blandi? o ¿Castro con Rivero? Obvio que Clemente es mejor que el muerto de Licht.

Esta era camapaña para ser campeon, no hay excusas, empatamos porque Saja no es humano, si no perdiamos.. si no estuviese Saja seria un calco de la campaña de Russo, la unica diferencia es que Russo metia goles

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    axy ,juan tiene razon no podes decir q hicieron una buena campaña empatando no se cuanto partidos,teniendo el plantel q tienen podrian haber peleado el campeonato hasta el ultimo momento y hasta poder ganarle a boca en la bombonera,pero como simeone es un cagon se conforman con entrar a la sudamericana =?

sino hubiera sido por saja estarían en promocion
    burro te amo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Nunca ví a Racing un peligro, cuando por ejemplo metian primero un gol y luego hacían una pared en el arco de Saja, y así es como terminaban empatando todos los partidos, tirando jugadores atrás, bien de cobarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

a lo que iba con el nivel de los defensores es que si se hace un equipo que se atrasa mucho es por la poca capacidad de la lina de volantes de presionar y recuperar, y l poca confianza que dan lo defensores por esto... entonces todo el equipo se retrasa y dejan de ser punzantes arriba...

y lcn, esta asi de mal redactado en el pdf en la afa, pero se entiende que para la sudamericana del 2012 se cuentan apertura del 2012 y clausura del 2011, o sea este torneo y el otro...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    a lo que iba con el nivel de los defensores es que si se hace un equipo que se atrasa mucho es por la poca capacidad de la lina de volantes de presionar y recuperar, y l poca confianza que dan lo defensores por esto... entonces todo el equipo se retrasa y dejan de ser punzantes arriba...

y lcn, esta asi de mal redactado en el pdf en la afa, pero se entiende que para la sudamericana del 2012 se cuentan apertura del 2012 y clausura del 2011, o sea este torneo y el otro...
    Sos mas terco que una mula pincha, el apertura del 2012 es pasando junio, como carajo va a contar ese apertura hermano? Ahora estamos jugando el Apertura 2011, y el que viene es el Clausura 2012, porque cierra la temporada. Si me vas a decir que algo no es asi por lo menos hacelo bien, y buscame donde esta lo que vos decis porque en todos los putos lados que me fije dice que es como yo digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Este es el Apertura 2011, el próximo el Clausura 2012. Es ridículo que el año empiece con el Clausura y termine con el Apertura, pero se hizo así para que los finales de temporada sean en la misma época que en Europa, o sea en mitad de año (el verano de ellos).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Este es el Apertura 2011, el próximo el Clausura 2012. Es ridículo que el año empiece con el Clausura y termine con el Apertura, pero se hizo así para que los finales de temporada sean en la misma época que en Europa, o sea en mitad de año (el verano de ellos).
    Es ridiculo desde la perspectiva de el año, pero no desde la perspectiva de una temporada, algun dia habran decidido empezar la temporada en junio y bueno, la empezaron ahi, hubiese tenido mas sentido empezarla con el año pero bueno anda a saber que flashearon en ese momento. Igual, quiero que este muchacho me diga de donde saco eso de la sudamericana, en todos lados me dicen que es como yo digo, y hasta el me lo dijo con un PDF de la AFA pero ahora dice que lo escribieron mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Es ridiculo desde la perspectiva de el año, pero no desde la perspectiva de una temporada, algun dia habran decidido empezar la temporada en junio y bueno, la empezaron ahi, hubiese tenido mas sentido empezarla con el año pero bueno anda a saber que flashearon en ese momento.
    En 1985 se cambió. Y sí, por un lado tiene sentido igual porque se adapta mejor a las fechas de amistosos internacionales, mercado de pases mundial, etc. Pero pensá en las divisiones donde es un sólo torneo anual, me parece cualquiera que en mitad del torneo se pare por 3 meses de esa forma, mientras que entre torneo y torneo se para un mes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Sos mas terco que una mula pincha, el apertura del 2012 es pasando junio, como carajo va a contar ese apertura hermano? Ahora estamos jugando el Apertura 2011, y el que viene es el Clausura 2012, porque cierra la temporada. Si me vas a decir que algo no es asi por lo menos hacelo bien, y buscame donde esta lo que vos decis porque en todos los putos lados que me fije dice que es como yo digo.
    al reves, me maree apertura 2011 y clausura 2012, ves a algun puto medio hablar de la clasificacion a la sudamericana???? no, entonces deja de ser cuadrado vos chabon!!!! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

jajaaj y como un periodista se equivoco y puso sudamericana lo hace cierto?? me referia a que algun medio habe siquiera de clasificacion a esa misma, y no hay ni siquiera una tabla que hable de clasificacion a la suydamericana, si a la libertadores... pero bue si realmente pensas que ya clasificaron hablamos en 6 meses...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Se equivoco la AFA, se equivoco el periodismo, se equivocaron todos menos vos jajaja.

Esto dice en la AFA:
    Los seis -6- equipos a clasificar a la Copa Sudamericana 2012 resultarán los mejores ubicados en la Tabla sumatoria de los de los Torneos Clausura 2010/2011 (actualmente en disputa) y Apertura 2011/2012 (segundo semestre de 2011) excluídos (por regla general) aquellos que participarán en la Copa Libertadores 2012; dejándose aclarado que él o los equipos que participasen y no superaran la Primera Fase de la Copa Libertadores 2012 accederán (no serán excluídos) a la Copa Sudamericana 2012 desplazando a los dos últimos clasificados por la Tabla sumatoria; y, de resultar un equipo argentino el Campeón de la Copa Sudamericana 2011, éste habrá logrado una plaza adicional (la séptima) para la Copa Sudamericana 2012.

[...]
    Buenos Aires, 24 de marzo de 2011
    http://www.afa.org.ar/index.php?opti...ores&Itemid=78

Despues te deje otro link de una noticia vieja de unos dias antes de ese comunicado:
    http://www.riverlate.com/2011/03/21/...copas-de-2012/

O esta otra con una foto de tu querido idolo pelado a ver si aunque sea asi le crees a la noticia:
    http://deportes.terra.com.ar/la-afa-...154d0RCRD.html

Si seguis pensando que se equivocaron TOOOOOOOOODOS esos menos vos, la dejo aca porque ya seria discutir con una pared querido pincha.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    ¿Boca mejor plantel que nosotros? Roman jugo 10 partidos, Viatri lesionado, Cvita jugo 4-5 partidos.. Flaco Schiavi 40 años, o sea, ni a palos Boca tiene mejor plantel que nosotros, pero, ellos tienen una identidad por lo menos son solidos y punto. ¿Me vas a comparar a Gio/Teo con Blandi? o ¿Castro con Rivero? Obvio que Clemente es mejor que el muerto de Licht.
    Sabés cuál es la diferencia para mí? Que Boca tiene su mejor potencial en defensa y mediocampo defensivo y Falcioni lo supo explotar muy bien (sobre todo cuando todos sus jugadores arriba se lesionaron), mientras que Racing tiene muchos problemas atrás y mucho potencial arriba, pero los planteos de Simeone hacían que Racing no ataque mucho y cuando se ponía 1 a 0 pasaba a depender de la floja defensa en lugar de asegurar con su poder ofensivo.
    No importa qué plantel tiene mejores jugadores si el director técnico no sabe explotarlo.

En cuanto al tema de las copas ya me perdí, jaja, no sé ni qué están discutiendo ya.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

concuerdo con chapusong
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema