[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    a mafia le agarro un infarto cuando campagnuolo casi deja pasar al ultima bola, fuerza mafia!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Bueno, recien llego... la verdad, ni yo lo puedo creer. Loco, al fin ganamos... estoy exhausto, no me da mas la voz de tanto gritar, tengo un dolor de cabeza abismal jajajaja
    Pero sinceramente estoy contentisimo, tengo una alegria descomunal y la verdad... que mejor que ganarle a San Lorenzo, hijo mio de toda la vida.
    No se jugo bien, pero creo que Racing fue superior en todo sentido porque San Lorenzo (tristemente) no hizo mas que venir a defenderse con "uno de los Racing" mas pobres de la historia del club, si... como leyeron.

Punto aparte, y esto sinceramente hay que destacarlo, LA CANTIDAD DE GENTE QUE HABIA EN LA CANCHA LOCO... posta lo digo, la popular estaba colmadisima, las plateas habia MUCHA gente... la verdad increible.
    Que equipo va a meter la cantidad que metio Racing hoy, un martes a la noche y estando en la PEOR crisis deportiva de la historia despues de la quiebra...? La respuesta es NADIE.
    Todo el tiempo alentando (al fin sirvio de algo), y el gol creo que no se... un descontrol increible la popular, todos gritando como unos locos, avalanchas por todos lados, emocionante a pleno, fue una locura.

Que mas decir? Si, San Lorenzo fue una sombra en TODO el partido, no solo en la cancha sino en las tribunas, que ni siquiera llenaron la popular... pusieron banderas en los colgantes para tapar notorios buracos en el centro y a los costados te dabas cuenta que la gente no estaba muy apretada, asi que... a seguir participando.

Es asi Cuervo, a veces, en el cumpleaños de PAPA MAFIOSO Y EL PUEBLO ALBICELESTE, el hijo debe de hacerle un regalo a su padre.

Pero ya va a sanar... puedo recomendar una muy buena pomada para la cola, especialmente para Javota y compañia que vinieron a tirar mierda posteando idioteces del descenso y no se que carajos mas...

A COMERLA SAN LORENZO, te queres matar jajajajaja... posta, fue increible como les cantamos al final y se fueron pero hechos una LAGRIMA TOTAL... con la cabeza gacha jajajajaja fue inaudito.
    Ni hablar todos los canticos una rotura de orto infernal, como siempre.

PD:

HIJOS NUESTROS!!!

Salud para todo el pueblo de Racing y esperemos que esto sirva para la remontada final de aqui a que termine el Clausura, fuerza todo el mundo y el domingo todos a colmar La Paternal. Estoy seguro que si ponemos huevos podemos traernos los 3 puntos.

GRACIAS RACING, GRACIAS... por fin, realmente no lo puedo creer, no voy a poder dormir hoy a la noche, estoy a 10.000 revoluciones!

EDIT: Jajajaja ahi lei el comentario de Luzy, me olvide de ponerlo en el post... te juro que fue asi, casi se me para el corazon y me tienen que venir a buscar en camilla...
    Lo peor fue que la vi adentro esa pelota... CAMPAGNUOLO hijo de puta man, no lo podia creer.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Jan 2002
    No se que partido visteh mafioso, las banderas eran 5 escalones, las plateas de uds vacias, y TU POPULAR entera es la popular de san lorenzo (local). Hicimos fiesta hasta en el entretiempo, racing se lo escucho 10 min en el segundo tiempo y cuadno termino el partido pq no podian mas de sufrir.. ( no keriar hablar pero bue.. escucha tatno ). SOlo 2 partidos de diferencia, eso es tener de hijos ? naaa.. eso es una simple ventaja.... cuadno tengas alguna ekipo con mas de 6 partidos o 8 partidos... ahi si HIJO MIO decima.. pero por ahora no..

Gente de racing ( segun la radio Espranza racinguista ) 15.000 personas.....

No se lo escucho mafia, 2 canciones les entendi pero bue, para vos retumbaba el estadio con las canciones de racing....

del partido, jugamos para el orto , defendimos, pero TUVIMOS 5 claras de gol, uds 2 ...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jajaja buena mafioso, pense que no habias ido por todo lo anterior perofuiste a alentar igual,
    por cierto habia mucha gente en la popu de racing a pesar del momento de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    No se que partido visteh mafioso, las banderas eran 5 escalones, las plateas de uds vacias, y TU POPULAR entera es la popular de san lorenzo (local). Hicimos fiesta hasta en el entretiempo, racing se lo escucho 10 min en el segundo tiempo y cuadno termino el partido pq no podian mas de sufrir.. ( no keriar hablar pero bue.. escucha tatno ). SOlo 2 partidos de diferencia, eso es tener de hijos ? naaa.. eso es una simple ventaja.... cuadno tengas alguna ekipo con mas de 6 partidos o 8 partidos... ahi si HIJO MIO decima.. pero por ahora no..

Gente de racing ( segun la radio Espranza racinguista ) 15.000 personas.....

No se lo escucho mafia, 2 canciones les entendi pero bue, para vos retumbaba el estadio con las canciones de racing....

del partido, jugamos para el orto , defendimos, pero TUVIMOS 5 claras de gol, uds 2 ...

Salu2 Javo.-
    Jajajjaa te sangra la colita, es asi... mira que histerico que estas que volviste de la cancha y te metiste al toque en el foro porque sabias que se te venia la noche...

Ustedes cantaron en el entretiempo? que estas diciendo? te fumaste uno de los grosos antes de entrar al estadio?
    5 claras? Eh? Javo, dejate de joder man.

Sos hijo mio y punto, 2 partidos y que? vos sabias que San Lorenzo JAMAS estuvo arriba de Racing en el historial en TODA la historia?
    ESO ES SER NIETO, y eso es lo que SOS VOS.

Flaco aceptalo, no nos ganaron ahora no nos ganan nunca mas jajajaja.. te quere matar cuerBo, te sangra la colaaaaa jajajajaa..

Lo queres de Crema del cielo o Crema americana?
    Elegi que los dos gustos son celeste y blanco. PECHO FRIO JAJAJAJAJAJAAJJA. no cantaron en todo el partido se querian morir a lo ultimo, no entiendo como pueden tener de hijo a Boca jajajajjajajajaaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Feb 2006
    buen, un saludo para el mafia.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Me voy a dormir, pero dejo otro regalito para la muchachada.

A LLORAR A LA IGLESIA.

EDITTTT:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 29-03-06 el 01:26 AM
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Dec 2003
    fue, ya te agrandaste de nuevo... ojal&#225; q explote 1 bomba en el cilindro
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Jan 2003
    Ahora si se comen la concentracion hasta el final del torneo de una
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    CONMOCION MUNDIAL. TODOS AL OBELISCO.

AJAJAAJJA LA TAPA DE OLE ES EL PEOR DESCANSO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS...

BUENO BLANQUI, TE FELICITO, AHORA ESPERO QUE LE GANES A ARGENTINOS PARA NO PELEAR EL DESCENSO ( SISIS, ESTOY HABLANDO SUPUESTAMENTE CON UN EQUIPO -EMPRESA- "GRANDE")

"ESTO ES COMO UN SUE&#209;O" FUE EL COMENTARIO DEL AUTOR DEL GOL EN EL REPORTAJE POST-PARTIDO. CHE, PENS&#201; QUE ERAN UN EQUIPO MAS GRANDE....

FELICITACIONES POR DUPLICAR EL PUNTAJE!

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Me mat&#243; Campagnuolo cuando casi se le escapa y le empieza a dar besitos a la pelota...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Me mató Campagnuolo cuando casi se le escapa y le empieza a dar besitos a la pelota...

SaluT.

jajaja se, la popular derepente se paralizo, un atrevido este campagnulo, trabajadisima y hiper sufrida la victoria, espero que sea el comienzo de una recuperacion y no un partido aislado, racing campeon???
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Me voy a dormir, pero dejo otro regalito para la muchachada.

A LLORAR A LA IGLESIA.

EDITTTT:

Como te gusto ehh??

Pero la original es de tu papa

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    ...........................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 10-04-06 el 10:06 AM
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular

edit: jajajajajjajja rosin no podes trucar una cargada, que encima te la hicieron a vos!!!!!!!!
    Es triste, muy triste..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 805198
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 51919798991001011021031041051111512016011101 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema