[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Alguno escuchó esa entrevista? porque ahora en olé cambiaron varias cosas...

Sobre Simeone: “Con él está todo tranquilo. Pero el mejor técnico que he tenido se llama Miguel Ángel Russo; con él me sentía más cómodo, con él tuve otra relación, siempre me respaldó a muerte y nos dijimos las cosas como eran. Pero bueno, hay técnicos a los que les gusta atacar y otros que prefieren defender… Si no cambiamos la mentalidad, no pasa nada. Saja sale figura porque estamos diez atrás defendiendo…”.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No lean las declaraciones segun Ole, escuchen los audios porque cambian todo siempre o omiten las partes que quieren.

Todavia estoy esperando que me muestren la jugada de la mano de clemente que se iban dos solos, que no se si realmente fue mano o no porque NUNCA la repitieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No lean las declaraciones segun Ole, escuchen los audios porque cambian todo siempre o omiten las partes que quieren.

Todavia estoy esperando que me muestren la jugada de la mano de clemente que se iban dos solos, que no se si realmente fue mano o no porque NUNCA la repitieron.
    Si no la repitieron fue mano...
    Lástima que no está futbol de primera para modificar las imágenes...

Spoiler!   Gol independiente 2008 no cobrado  

• Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Alguno escuchó esa entrevista? porque ahora en olé cambiaron varias cosas...

Sobre Simeone: “Con él está todo tranquilo. Pero el mejor técnico que he tenido se llama Miguel Ángel Russo; con él me sentía más cómodo, con él tuve otra relación, siempre me respaldó a muerte y nos dijimos las cosas como eran. Pero bueno, hay técnicos a los que les gusta atacar y otros que prefieren defender… Si no cambiamos la mentalidad, no pasa nada. Saja sale figura porque estamos diez atrás defendiendo…”.
    Durisimo

"Mis compañeros no me fueron de frente"
    El colombiano habló y tensó todavía más la cuerda en su conflictiva relación con el resto del plantel. También le pegó a Simeone y dijo que con Russo el equipo jugaba mejor. "No sé si el de ayer fue o no mi último partido en Racing", finalizó.
    El delantero colombiano de Racing, Teófilo Gutiérrez, disparó hoy contra sus compañeros y Diego Simeone, su técnico, al reclamarles que no lo "bancaron" tras la polémica que se generó por el penal no cobrado y su expulsión en el empate de ayer ante Boca (0-0), por la 15ta. fecha del torneo Apertura de fútbol.

"Tal vez me hubiese disculpado con mis compañeros y el entrenador si me hubieran expulsado por una jugada infantil. Pero por la de ayer no. Fue penal de acá a la luna. Por eso no entiendo como no me defendieron a muerte. Están equivocados", afirmó Teo Gutiérrez.

"Ellos tienen que bancarme. No importa si fue penal o no. Ninguno habló de la falta. Siento que nos robaron y que no les importó. Puedo cometer errores como todo ser humano, pero no fingí, fue penal. Y por eso reaccionaría de la misma manera en otro partido", continuó.

Teo fue expulsado a los 31 minutos del segundo tiempo tras protestar e increpar al árbitro Néstor Pitana por una supuesta falta de Facundo Roncaglia. "Sentí que me llevó el tobillo izquierdo con la pierna derecha", describió. Y después se refirió al cruce con Pitana: "Fui al frente y me puso el brazo en la cara. Era un momento difícil, de mucha calentura. Sentí que me perjudicó porque no cobró un penal tan claro".

Luego volvió a la carga contra sus compañeros, principalmente con Sebastián Saja y Matías Cahais, quienes lo cuestionaron en los medios. "No tengo porque tomar un café con ninguno de ellos, si los veo todos los días en las prácticas. Lo que más me molesta es que
    nadie me dijo nada en la cara. Ninguno me dijo las cosas de frente. Sólo hablaron ante un micrófono", aseveró el colombiano.

En otro tramo del diálogo con Radio Del Plata, Gutiérrez señaló que le duele que el periodismo y sus rivales digan que es "mala leche". "No lo soy, juego fuerte, soy así, es mi estilo, hasta mi mujer me pide que no juegue así", apuntó.

Por último, Gutiérrez afirmó que tiene una relación "normal" con sus compañeros y entrenador, aunque opinó que con Miguel Angel Russo el equipo "jugaba mejor". "No sé si fue o no mi último partido en Racing. Eso lo sabe Dios. Igual le agradezco a la dirigencia y a la gente por el cariño que me dieron", concluyó a modo de despedida, a la espera de la
    sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA.

BY TYC SPORTS
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 21-11-11 el 10:53 PM

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Dijo cosas que todos decimos, por algo Racing esta seugndo y nadie esta contento, y a casi nadie le ha gustado la actitud del cholo manejando el equipo este torneo, somos deportivo empate y hasta la gente se rebelo cuando cantaba "vayan al frente la p..." contra estudiantes.

Despues, TYC SPORTS y OLE, es lo mismo, mismo grupo, misma calaña.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ahora decime que el vestuario de Racing es un violin
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

a favor de teo obviamente
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

odio a los jgadores que se hacen expulsar, no como pelletieri que bueno lo expulsaron bien pero a teo no lo quiero ver mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Viendolo de afuera les digo amigos de Racing, a Teofilo lo tienen que bancar. Es mala leche, sí y es jodido, pero el tipo se la banca. Hauche es otro que deja la vida, corre todos los ladrillos que le tiran.

Al que le tienen que dar una patada en el culo es a Giovani. Ese no va a poner la patita nunca mas. Esta para tirar un par de taquitos por partido y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Para mi con lo de los compañeros y demás, tiene razón.

Incluso así los compañeros esten seguros que no fue, deberían salir a bancarlo. Porque Teo jugó para Racing. Jugó para ellos. No estaba jugando para su equipo.

Lo de Simeone me parece una boludes. No dijo nada malo de él. Simplemente dijo que con Russo tenía una relación mejor, más personal. Pero es ideal para que los periodistas vendan humo.

Con todo el resto se equivoca.
    Menos humildad tiene el hdp.
    "Los buenos jugadores le damos alegría a la gente", ajajajaj. Hdp. El CR7 sudaca. (?
    Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Viendolo de afuera les digo amigos de Racing, a Teofilo lo tienen que bancar. Es mala leche, sí y es jodido, pero el tipo se la banca. Hauche es otro que deja la vida, corre todos los ladrillos que le tiran.

Al que le tienen que dar una patada en el culo es a Giovani. Ese no va a poner la patita nunca mas. Esta para tirar un par de taquitos por partido y listo.

me estas cayendo bien.... jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Edul de tyc que cubre racing lo mato la semana pasada.
    Dijo que hace lo que quiere, si tienen que estar a las 9, llega a las 10 y que los compañeros no se lo bancan.
    Edul es un hijo de mil puta, la gente de Racing le tiene asco, botonea cuando se quiere hacer algo de callado, como algun recibimiento o algo, cada vez que puede tira mierda y se pone en contra de Racing, de todos los periodistas que cubren un equipo es el mas tira mierda lejos para el club que cubre. Para completarla, se comenta que es rojo. Hay gente que tiene ganas de hacerle un escracho en el playon del cilindro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Lo mismo dije yo, la jugaron todos de callados, no la repitieron ni en la television; pero bueno, este futbol esta asi, ole le puso un 4 al arbitro, clarin igual pero ninguno salio a escribir una nota de las cosas que dejo pasar y de las que ni se dio cuenta.

Edul es un hijo de mil puta, la gente de Racing le tiene asco, botonea cuando se quiere hacer algo de callado, como algun recibimiento o algo, cada vez que puede tira mierda y se pone en contra de Racing, de todos los periodistas que cubren un equipo es el mas tira mierda lejos para el club que cubre. Para completarla, se comenta que es rojo. Hay gente que tiene ganas de hacerle un escracho en el playon del cilindro.
    Convengamos que no importa el equipo, cuando alguien cae mal siempre se corre el rumor de que es hincha del rival. Igual edul es un hijo de mil putas, pero por hijo de puta nomas, no creo que sea rojo.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

es de huracan y simpatisante del rojo edul...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Estoy indignandome con ole y sus metidas de pua a Teo...

A saber: http://www.ole.com.ar/racing/Zapping...595740647.html

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

15. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje

Lo banco a muerte al Teo!! y a Gio ya lo estoy puteando varias veces desde que se lesiono no es el mismo.

Y me esta pudriendo mal Ole con su campaña anti Teo no se que onda y lo peor que el 99% de los boluditos que no jugaron al futbol y opinan de futbol leen Ole y se ponen a bardiar al Teo!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

16. Compartí este Tema: