[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    el que parece que va a sali campeon tiene 17, en 15 fechas, que campeonato penoso...
    Si sos bilardista no tenes que mirar los goles sino los puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. . Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    deportivo empate, 10 empates en 15 partidos, no tengo registros de algun equipo que haya hecho eso.,..
    Como que no? Racing empate 10 u 11 partidos seguidos una vez
    • Me gusta
    Me gusta

3. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Teo esta descontroladisimo que le pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Teo esta descontroladisimo que le pasa?
    No es tan asi, el negro siempre fue igual pero desde que Ole le tiene asco le sacan la ficha a cualquier pelotudez que dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No es tan asi, el negro siempre fue igual pero desde que Ole le tiene asco le sacan la ficha a cualquier pelotudez que dice.
    Edul de tyc que cubre racing lo mato la semana pasada.
    Dijo que hace lo que quiere, si tienen que estar a las 9, llega a las 10 y que los compañeros no se lo bancan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Igual Teo despues de esa agresion al arbitro no creo que juegue mas en Racing. Ya si tenian pensarlo venderlo, despues de la cantidad de fechas que le van a dar lo venden seguro.

Saja le tiro palo parece. El negro es bueno jugando, pero es un sacado terrible. Si habia alguna duda, despues de la agresion al arbitro, hacerle un gesto a la hinchada es lo unico que falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Es el jugador del pueblo...colombiano.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    No puede ser campeon un equipo con 11 goles.....tito ramirez solo tiene 9...
    No fantaseen mas. Chau Racing.
    Hasta donde me da la memoria los campeonatos se ganaban con puntos, no con goles. Si bien los segundos suelen traer de los primeros no necesariamente es asi, podes salir todos los partidos 3-4, embocarla como nunca y sin embargo acariciar el fondo de la tabla con comodidad.

Ah, tambien, lo de comparar a un equipo con el goleador del torneo es digno de alguien a quien me referí en el parrafo de arriba, cuando veas las cosas objetivamente charlamos.

P.D: Y ese equipo al que menosprecias por tener 11 goles va segundo, just sayin'.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Igual Teo despues de esa agresion al arbitro no creo que juegue mas en Racing. Ya si tenian pensarlo venderlo, despues de la cantidad de fechas que le van a dar lo venden seguro.

Saja le tiro palo parece. El negro es bueno jugando, pero es un sacado terrible. Si habia alguna duda, despues de la agresion al arbitro, hacerle un gesto a la hinchada es lo unico que falta.
    sabes q yo pienso lo todo lo contrario jaja
    para mi con esta actitud no lo van a querer comprar,y se va terminar quedando en el club
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No para Teo, tiro para todos lados, compañeros, simeone, rivales y arbitro.
    Para mi esta mal asesorado el tipo.

------------------------------------------------------------------------------------

RACING
    "No fueron de frente"

Teo Gutiérrez le pegó a medio mundo ¡principalmente a Simeone y sus compañeros!, que lo cuestionaron: "Ninguno de los jugadores me encaró en el vestuario". Y tiró: "Fue penal de acá a la luna" fue lo menos fuerte que dijo.

"Me dicen negro, me dicen marica, y no salgo a decir nada. Hay algunos jugadores a los que les falta madurez". Teo Gutiérrez salió a defenderse después de una semana muy polémica y, fiel a su perfil, pegó y pegó. Poniéndose más en lugar de víctima que haciendo autocrítica, que no la tuvo. "Enfrento lo que tengo que enfrentar y voy a muerte con lo que sea", explicó. Y no sólo cuestionó el arbitraje de Pitana, explicando que "fue penal de acá a la luna, se equivocó. Y es normal", sino que también cuestionó a sus compañeros y hasta al técnico, porque según él no reclamaron con carácter ese penal no cobrardo. Y también por más, como pocas veces sucede, en una charla jugosa con Fox Sports.

El clima del plantel con Teo no es bueno, por actitudes egocéntricas del colombiano, que en su momento no quiso viajar a San Juan después de jugar en La Paz y ahora, antes del clásico, llegó tarde, el viernes por la noche. Y Simeone tampoco estaba conforme. La relación viene muy mal y Teo fue de contra, criticando muy fuerte. Un camino sin retorno.

* Sobre la relación con Simeone: "Con Russo tuve otra relación, es el mejor técnico. Siempre me respaldó a muerte y nos dijimos las cosas. Mi familia lo quiere mucho porque es una persona, así como habla te dice. Sin dudas que me sentía más cómodo con Russo, gran persona y profesional. Impresionante. Sabe mucho de fútbol, la presencia que tiene. Simeone tiene otra clase de vivir el fútbol y es entendible, todos somos diferentes.

* Sobre el estilo del equipo: "Hay técnicos que le gustan atacar, otros defender. Hay algunos que manejan su táctica como quieren. Si no cambiamos la mentalidad, no pasa nada, estamos diez atrás defendiendo. Ya ustedes lo ven, ya han hablado. No sé si mi relación con Simeone es más distante o más fría, simplemente que Russo es de una calidad de persona, te pregunta por tu familia, y cuando te preguntan de su familia, te hablan de todo".

* Sobre los cuestionamientos de sus compañeros: "Lo más extraño es que nadie me encaró, ninguno de los jugadores me dijo las cosas de frente. Eso es lo que más me duele, nadie me fui de frente. Personalmente, como varones que somos, tienen que decir las cosas de frente. Que hayan salido a hablar a la prensa, que Teo una cosa, que Teo otra cosa. Que Teo es mala leche, nadie me encaró de frente".

* Sobre su regreso tardío de Colombia: "Yo había hablado con el técnico cuando estaba en Colombia. Vaya donde vaya, sino está mi familia no voy a estar en ningún lado. Con mis compañeros no estoy molesto pero sí sorprendido porque nadie ha hablado del penal, ni el técnico".

* Sobre su rendimiento en el ciclo anterior: "Con Russo marqué 11 goles y me anularon cinco. Estaba mejor el equipo y si el equipo está bien, hacés más goles".

* Sobre su fama de tipo difícil: "Esto es fútbol y va a pasar en todas partes del mundo. Me molesta que digan que soy mala leche. A mí me pegan y yo no lloro. Si lloro, me duele más. Roncaglia me pegó una trompada".

http://www.ole.com.ar/racing/DT-habl...595140827.html

------------------------------------------------------------------------------------
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Para mi con lo de los compañeros y demás, tiene razón.

Incluso así los compañeros esten seguros que no fue, deberían salir a bancarlo. Porque Teo jugó para Racing. Jugó para ellos. No estaba jugando para su equipo.

Lo de Simeone me parece una boludes. No dijo nada malo de él. Simplemente dijo que con Russo tenía una relación mejor, más personal. Pero es ideal para que los periodistas vendan humo.

Con todo el resto se equivoca.
    Menos humildad tiene el hdp.
    "Los buenos jugadores le damos alegría a la gente", ajajajaj. Hdp. El CR7 sudaca. (?
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para mi lo de los compañeros no tiene razon, salvo en que tenian que decircelo enel vestuario, no en la prensa. Teo fue y empujo al arbitro de una, el compañero que tenia al lado se lo puso calmar, que mas iba a hacer? Vale la pena volverse loco y dejar a tu equipo con uno menos por una protesta? Protestar como un loco para que te expulsen le sirve al equipo? Te van a dar el penal por eso? Los compañeros lo unico que tenian que hacer era calmarlo, aunque seguro muchos ya estaban resignados porque sabian que despues del empujon y la bardeada lo rajaban.
    No hay nada peor que dejar a tu equipo con uno menos, y en eso tiene que haber un minimo de autocritica.

Si te la pasas diciendo que Russo era una buena persona y 20 mil cosas cuando el tenico es otro, y despues encima nombras a Simeone que es todo lo diferente a el para mi estas bardeando.
    Si esta diciendo esto es porque ya sabe que no va a jugar mas.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

el representante-asesor es el padre.......
    Ta loco pedofilo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Que mal le hace este tipo de cacos al futbol argentino, negrofilo callat la boca y dedicate a jugar, navo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo lo sigo bancando a teo igual,asi y todo,era el unico q en verdad se lo veia con ganas de ganar el partido,se mostraba,ponia picantes a los defensores,se puso el equipo al hombre,q se yo era el contra el mundo masomenos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema