[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Yo igual no banco a Teo en su reaccion, si era yo iba y le ponia las dos piernas en el pecho al puto de Pittana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

deportivo empate, 10 empates en 15 partidos, no tengo registros de algun equipo que haya hecho eso.,..
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Quiero que me digan en donde lo toca por que lo vi 1234123 veces y se ve que no le llega la barrida, es mas teo se hace para un costado y se ve como se levantan los botines de Roncaglia y no lo toca, y despues Teo se desploma y cae encima de Orion.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    deportivo empate, 10 empates en 15 partidos, no tengo registros de algun equipo que haya hecho eso.,..
    Lo peor es que despues critican a Boca puntero cuando ellos estan segundos dios mio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

^el unico que critica dentro de todo al boca puntero yo, y ya especifique, boca es el que mejor juega del futbol argentino. y juega mal

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    mira quien habla.. deportivo estoy ultimo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    ^el unico que critica dentro de todo al boca puntero yo, y ya especifique, boca es el que mejor juega del futbol argentino. y juega mal
    Paraaaá, señor Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El torneo pasado fue que tuvieron como 10 derrotas y 9 victorias, no? o algo así? ni 1 empate en todo el torneo?

Ahora 10 empates..
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    El torneo pasado fue que tuvieron como 10 derrotas y 9 victorias, no? o algo así? ni 1 empate en todo el torneo?

Ahora 10 empates..
    decis que vamos por las 10 victorias? ajjajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

La verdad que los cagaron. La expulsion de Pelletieri fue cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

http://playfutbol.infobae.com/notas/...-por-30-fechas

"Teo" también escupió al árbitro y podrían suspenderlo por 30 fechas

El delantero de Racing no sólo “pecheó” a Néstor Pitana al momento de reclamar airadamente un supuesto penal de Roncaglia, sino que además lo salivó, tal como se puede apreciar en el video. Si el Tribunal de Disciplina actúa de oficio, le caería una durísima sanción

La reacción de Teófilo Gutiérrez no sólo se limitó al empellón a Néstor Pitana y a los gestos provocativos a los hinchas de Boca luego de ver la tarjeta roja, sino que las imágenes de la televisión permiten ver cómo el delantero de Racing escupió al árbitro antes de que éste lo expulsara por su airado reclamo.

Corrían 31 minutos del segundo tiempo cuando, con el marcador 0-0, el equipo visitante armó un buen contraataque que el colombiano tuvo la oportunidad de concretar, si no fuera porque Facundo Roncaglia lo cruzó antes de que pudiera definir. El atacante de “La Academia” cayó dentro del área, pero Pitana dejó seguir.

Inmediatamente, Gutiérrez corrió en dirección del referí y, antes de “pechearlo” –la imagen que circuló por todos los medios-, lo salivó. Evidentemente, a juzgar por la respuesta del juez –lo expulsó por doble amarilla-, el grave detalle no fue informado, por lo cual debería actuar el Tribunal de Disciplina para hablar de una sanción mayor.

Si eso sucediera, la suspensión iría de las 10 a las 30 fechas, de acuerdo a lo que dicta el artículo 184 del reglamento de Transgresiones y Penas de la AFA. “Suspensión de diez a treinta partidos al jugador que salivare en forma deliberada, intente agredir, amenace u ofenda gravemente al árbitro”.

Lo tienen de punto...
    • Me gusta
    Me gusta

Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Lo de teo fue una irresponsabilidad tremenda, los que lo vemos sabemos las giladas que hace cuando se tira, si ayer reacciono asi es porque el debe de considerar que lo tocaron o no se llega a ver como o donde lo tocaron (Yo no vi que lo tocaran) hasta ahi se entiende que se caliente pero ir a pechear a un arbitro que lleva 75 minutos dirigiendo como el ogete, cobrando para un lado lo que no cobra para el otro estando amonestado???????????????? Esa reaccion es totalmente inexplicable.

Para peor le arruino el plan al cholo que le iba a clavar 2 puntas mas (!!) faltando 15 minutos y jugando con 10 (Cosa que me parecio perfecta).

No se entiende donde esta el arbitro o los asistentes en el golpe sin pelota de Roncaglia, la mano de clemente en el primer tiempo y en la patada de erviti de atras estando amonestado siendo la misma razon por la que lo expulso a pelletieri... Algun diario o medio dijo algo del arbitro? Vi que ole le puso un silencioso 4, ahora, ni una sola palabra al respecto de ello...

Igual, racing no empato por el arbitro, racing chocó primero contra sus propias limitaciones y seguido a ello con las que le ofrecio el rival. Aparte de lo anterior le entrego facilidades en bandeja como jugar con hombres de menos y hasta regalarse atras al final cuando ya nos daba lo mismo empatar o perder o que explote el estadio.

Tampoco creo que el campeonato se haya dejado pasar ayer sino que racing tuvo varios partidos en los que tendria que haber ganado y dejo pasar la chance o no jugo a nada o simplemente no la metio, una mixtura de las mencionadas...

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

No puede ser campeon un equipo con 11 goles.....tito ramirez solo tiene 9...
    No fantaseen mas. Chau Racing.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Para mi no lo escupió...la foto esa que anda dando vueltas es de cdo lo fue a "pechear" y al gritarle le salió una escupida como le pasa a muchas personas cualdo se sobresaltan xd

Igual fue vergonzoso lo que hizo, tiene 0 respeto por la autoridad, sus compañeros, el dt...si fuese que se la agarrá con el que le hizo la falta en cuestion bueno, son "cosas del partido", pero ya ir a prepotear al árbitro xq no te cobró penal es cualquier mamarracho.

No comprendo como quieren que un tipo asi juegue no solo en su club, sino tmb en su país, muchachos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

En el programa de Vignolo no mostraron nunca la camara de frente en la que se ve que se tira, y le dieron sin asco al árbitro, en especial Sanches.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    No puede ser campeon un equipo con 11 goles.....tito ramirez solo tiene 9...
    No fantaseen mas. Chau Racing.
    el que parece que va a sali campeon tiene 17, en 15 fechas, que campeonato penoso...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 805251
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 501901951991997998999100010011002100310041005101110511101 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema