[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Leí que había un interés. Es una oportunidad imperdible para él y beneficiosa para el club.
    Igual me da miedo en cuanta guita se puede ir. Es un crack. Estaba recuperando muy bien su nivel. Espero que vuelva bien de la lesión y la rompa toda.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

El Real Madrir ESTARÍA, ESTARÍA. Humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Igual sirve el "estaría", porque los otros clubes van a decir "quien es este pibe?" y capaz que alguno se interesa en serio y nos deja una buena plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Igual sirve el "estaría", porque los otros clubes van a decir "quien es este pibe?" y capaz que alguno se interesa en serio y nos deja una buena plata.
    Es muy papeles en el viento

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Todavía no puedo creer las 2 últimas del final, que sal. El PT mamita, que desastre...creo que ni tocamos la pelota, los de Rafaela se la pasaban desbordando y tirando centros, un bombardeo terrible. Y la defensa pegándose siestas como siempre cada tanto. Después desde que entró Asad lo putié los 5 minutos que tuvo hasta el gol por que no hacía nada, se tosqueaba todo y la perdía nomás, pero después tuvo esas jugadas buenas que le salen una vez cada 10 partidos.

PD: La camiseta nueva hermosa, recién ahora la veo bien. La compraría de una pero está saladísima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Cuánto le queda a Russo de contrato?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

1 año más. Pero escuché un lindo puterío en el que decían que tenía 3 partidos (el de ayer era 1) más de prueba, y si no había resultados, le metían un voleo en el cul@.
    Igual termina el torneo y de alguna forma lo van a echar
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo tendrian q rajas hace rato, pero siendo buenos tampoco tiene mucho material, pero el tipo es muy mal dt asique es una sumatoria de cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

La verdad, no lo veo a Gámez echándolo. Implicaría pagar un contrato de DT más.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Se está hablando de que presentó la renuncia y se la aceptaron y que mañana se haría oficial el tema.
    Ya no entiendo nada :s
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

En dónde leíste eso perci?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Twitter y un grupo de feisbuc (re confiables mis fuentes jaja) de hinchas de Velez.
    En la web de fútbol para todos dieron la noticia, y algunas webs de Velez empezaron a hacerla circular. Desde el club no dicen nada.
    Quizás es una vendida de humo enorme, pero bueh, cualquier cosa que tenga que ver con "andateRusso" me calma un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

13. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Y siguen sin echarlo por dios.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

El partido que viene es clave (mira las chances que le dimos), lo van a cascotear si no saca un triunfo. Es insostenible esto.

Respecto al partido, seguimos dando ventajas abajo, el medio estuvo, salvando situaciones marcadas, bastante bien, y la delantera no estuvo filosa. Las situaciones ofensivas se dan por méritos individuales y eso pone en evidencia el cono con buzo de dt que tenemos en el banco.
    Me gusta que Doffo entre en el complemento, desnivela demasiado. Delgadillo es el crack que tenemos que cuidar y el futuro del club. El pibe Toledo se la está bancando bien, solo espero que no se lo queme. Caraglio me sigue dando bronca como siempre, es de madera, y vive en offside. Tendría que entender que cuando pivotea y descarga con un compañero hace más daño. Pero parece que tiene un balde en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

15. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Es la malaria Caraglio, aparte el hdp no aprovecha el físico que tiene, podría ser alto tanque, un tremendo 9, pero no.

Y Doffo sí, entra muy bien, lástima que a veces el inútil de Russo lo mete muy tarde (ej: último partido de Copa Argentina contra Lanús). Delgadillo tiene que jugar siempre por otro horrible que es Bella.

Lástima esa del final de Nanni, casi que ya estaba por gritarlo.

En fin, ya se está terminando el torneo/año, hace unas semanas escuché que "aparentemente" Gámez quería traer 3 o 4 refuerzos de "jerarquía" para arrancar el próximo. Lo dudo mucho, seguro fue alta vendida de humo pero espero que con un dt nuevo aunque sea se normalicen un poco las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452149
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder