[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

A Nanni lo quiero un montón, y cuando volvió, estaba bastante bien, pero los partidos que tuvo antes de la lesión eran espantosos.

Lo mejor que podemos hacer es crear un sistema táctico sin delanteros, en el que de alguna forma se vayan metiendo los 6 mediocampistas juntos al area y pateen. Serìa algo como un 4-6-0. Con experimentar no se pierde nada, total entre jugar con los delanteros que ahi ahora, y jugar sin delanteros, no hay mucha diferencia.

(????)
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

http://www.dalefortin.com.ar/velez-s...mero_1031.html

Acá otro caso. Yo no sé ustedes, pero por que carajo no lo vendieron en algunas de esas miles de ofertas que llegaron del valencia o de brasil creo que era? Se pensaron que iban a sacar 20 millones? Para mi por lo menos después de esas ofertas rechazadas nunca volvió a jugar como antes...es más, yo sinceramente ni recuerdo cuando volvió a jugar bien...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Pasa todo el tiempo, Boca rechazo por el muerto de Monzon 10 palos pensando que iba a sacar mas y se termino yendo por 2..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

A Romero hay que retenerlo, va a recuperar nivel y ahí hay que venderlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Mamita nos gana Independiente 2-0.

PD: Que onda los penales, son adictos a hacerlos los defensores?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nash32
    Registración
    Jun 2015

"Hay que dar la cara" Dice Somoza. En vez de dar la cara doná el sueldo mediocre.

http://www.ole.com.ar/velez/dar-cara_0_1388861164.html
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Que onda con lo del Burrito? Si cobra muy poco, bienvenido, sino que vaya a pasear por el interior o en algún club europeo medio pelo.
    Leí también algo de Botinelli y de Riaño. No se que onda con eso.
    Y había un posible 9 "tapado", zurdo, de 28 años, quien es? Tiraron nombres como Viatri, Cauteruccio, y algún otro más.

Y lo que no me gusta es lo que está pasando con Zarate. 6 palos tiene que pagar por irse de la Lazio y Velez está metido también en esa deuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

8. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Que desastre esa defensa madre de dios. No voy a ponerlo como excusa pero estaba un poquito hecho mierda el campo no? parece que ni lo regaron en el receso.

PD: Abal un tremendo hijo de puta, no cobraba nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Se resbalaban de la nada. En el 2do gol fue cualquier cosa la defensa. Me gustó Damian Perez, para ser el primer partido estuvo muy bien. Gianneti puede andar, el que no va es Cardozo. Y Tripichio se mostró en la salida, encaró mucho, pero quería atravesar rivales. Ahí está el problema, no la largan a tiempo. Ni Doffo, ni Asad la largan a tiempo. Caraglio encontró los goles, pero el hdp no hace una en todo el partido, no devuelve paredes ni aunque le amenacen a la flia. Rl medio anduvo un tiempo, en el segundo se perdió, ya no corría, ahí tiene que meter los cambios Russo. Bella no estuvo bien, pero le tengo fe ennun futuro.
    Pd: como me hacían calentar los comentarios de Tarantini y el relator "el arquero sale mal"... Y que queres hdp? Si lo regalaron 2 veces, y Somoza en el primer gol no va a ver ese hueco que dejan los centrales en la jugada? No entiendo porque Russo lo sigue bancando y le hace comer banco a Desabato.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

10. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

El pibe ese Doffo no es tan desastre pero tarda 15 segundos en pensar la jugada, no entiendo como no te podés avivar de eso. A Somorza no lo quiero ver nunca más, un impresentable. Y Caraglio también, hubo una en la que el arquero de central saca mal, le queda a el no muy lejos del borde del área y tarda media hora en pensarla...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de papanoel
    Registración
    Feb 2007

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

No hacemos pie con bola lpm.
    Bueno, si con esto Russo no se va es porque le chupo desde un comienzo el proyecto. Está todo mal. Muy mal planteados los partidos, mal los cambios y mal la gente.
    Somoza no es santo de mi devoción, pero no me gustó su lesión. Preferiría que se hubiese retirado solo.
    Si se fuese Russo, quien podría entrar? Alguien sabe cuanto está cobrando? Porque, aparte de la convicción que tiene Gamez en el potencial de este tipo cómo técnico, uno de los motivos por los que no le da un boleo en el cul@ es porque debería pagarle el contrato
    Lo de Caraglio yéndose a Turquía me hizo emocionar unos segundos. Para mi deberían largarlo a la mierda y con la plata (1 millón de euros escuché) pagarle el contrato a Russo, traer un 9 del ascenso libre, y pagarle a un técnico de inferiores. Para eso alcanzaría tranquilamente.
    Estoy angustiado. Repito, me banco el proceso de bancar pibes de las inferiores, pero no me banco no tener una idea de juego. El jugar a nada es lo peor que nos puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

13. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Es lamentable, y para mi es evidente desde hace no se cuantas fechas cuanto le chupa un huevo a Russo. Respecto a Somoza no lo puedo ni ver pero tampoco me alegro de la lesión, me dan asco los que festejaban eso en los fb del equipo, como si eso ayudara a salir adelante de toda esta pesadilla.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Más allá de la lesión, es un hijo de puta. El despeje hacia el área de Vélez que metió desde mitad de cancha es de terrible caballo hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

15. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

https://www.facebook.com/FortinVilla...127461/?type=1

No es hora del show del chiste pero dejo uno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451531
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder