[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Na, Mauro vuelve en 3 años o por ahí, quizás menos tiempo.
    El Club va a salir del pozo, pero el problema es el hincha impaciente que quiere salir campeón o pelear campeonatos porque hasta hace un año lo hacíamos. El hincha que no entiende la situación y putea en la cancha a otros hinchas que tratan de entender la situación. Metete en Facebook y lee los comentarios en las páginas de Velez y da lastima las pelotudeces que escriben.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de nash32
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Na, Mauro vuelve en 3 años o por ahí, quizás menos tiempo.
    El Club va a salir del pozo, pero el problema es el hincha impaciente que quiere salir campeón o pelear campeonatos porque hasta hace un año lo hacíamos. El hincha que no entiende la situación y putea en la cancha a otros hinchas que tratan de entender la situación. Metete en Facebook y lee los comentarios en las páginas de Velez y da lastima las pelotudeces que escriben.
    El hincha tiene que entender que velez necesitaba ajustar y este era el momento ideal. Torneo largo con 15 equipos q no existen y din riesgo de descenso. No se esperen la gran cosa para el próximo semestre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

A mi me jode la elección de Russo como Dt. Me parece que no es el indicado para el momento
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

4. Avatar de nash32
    Registración
    Jun 2015

Venga quien venga no creo que te saque campeón a este equipo. Está plagado de pibes que recién arrancan. No se si caerle con todo a Russo por esto. Ojo, a mi tampoco me gusta pero no es toda la responsabilidad de el.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Yo cuando me enteré que Russo era el dt dije "Y bue...aunque sea que nos saque un poco del pozo este viego gagá" pero con el paso de los partidos ni cerca de eso estuvo.

Ahora otro tema no se ustedes, Rolón es terrible muerto para mi, ni se merece haber ido al sub-20.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Es que la vara con que se lo mide y se lo va a medir por un tiempo es Augusto Fernández, y ahí va a perder siempre. Y el problema es que son pibes y buscan mostrarse y quedan muy expuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

7. Avatar de nash32
    Registración
    Jun 2015

Y no se uds pero si el site oficial del club me la pinta así da para preocuparse...

http://www.velezsarsfield.com.ar/vel...24/000240.html
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Que bronca me da lo de Bella, el pendejo no acepta la oferta que le dio Vélez sabiendo el momento económico que está atravesando el club, quién se piensa que es para pedir más guita? Aparte que agradezca que el club lo quiere de nuevo, teniendo en cuenta que acá se formó y le dieron de comer (y bien) durante no se cuantos años. Sino hoy en día no lo ficha ni Tristán Suárez.

Y ahora acabo de leer que Pellerano está negociando su vuelta a Newell's. Vaya nomás, nadie lo quiere por acá.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Bella no, por favor! es malísimo.

Coincido con lo de que es el momento ideal para pasarla mal. No jugamos a nada y estamos en mitad de tabla. La copa te chupa un huevo, y no hay riesgo de descender. El tema es que capaz lo ideal hubiese sido que se use a un técnico de inferiores también que ya conoce a varios. Con sacar a un par de fiambres viejos del equipo se mejoraría bastante también.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

A Bella le ofrecían el 40% de lo que estaba ganando en Godoy Cruz leí por ahí

Dijo esto : "Cómo voy a pedir contrato millonario a Vélez si es mi casa y además se que están con deudas?"
    "Yo tengo el pase a mi poder, no le voy a cobrar el pase a Vélez. Se el momento económico que están pasando "

Gamez dijo que la cosa está encaminada, pero que aún no se firmó nada.

Para mí es un grandisimo jugador, y me alegra que vuelva. Pero estas cuestiones y las reacciones de los hinchas (" como mierda vas a cobrar contratos europeos... ") van a conseguir que en un futuro se vaya a la mierda y no vuelva más, o que otros jugadores ex-Velez se la piensen un poco antes de volver.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

11. Avatar de nash32
    Registración
    Jun 2015

Perdimos contr aun equipo inexistente. Que termine rápido este año por dios!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Que paso con la defensa? El capitán Expulsión sigue de vacaciones? Perez Acuña que onda? Amor? Grillo?, de notó flaca la defensa, lenta.
    El medio era una autopista, pasaba el que quería, Romero tenía que correr por todos lados. Y arriba un desastre, volvió Caraglio. Es malo en serio el hdp, no te devuelve bien una pared ni aunque le amenaces a la flia.
    Las bandas también estuvieron mal cubiertas. Desdibujados los pibes. Asad tampoco estuvo fino en la creación. Se entiende que recién vuelven de las vacaciones, pero no te pueden pintar la cara así.
    No me gustó el equipo que paro Russo. Sigue jodiendo con Somoza y con Caraglio.
    La única chance que veo con lo que tenemos en el plantel, es llenar el medio de gente, y asegurarnos la posesión y ver de llegar con mucha gente al área rival. No está sirviendo el jugar por las bandas y tirar centros porque los que hacen ese laburo no están bien. Centros pasados y si el centro es bueno el 9 es de madera o no hay nadie en el área.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

13. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

En Olé (si ya sé, fuente de mierda) en las altas y bajas de los equipos en Vélez dice:

Interesan Jonás Gutiérrez (libre del Newcastle de Inglaterra), Ezequiel Garré (su vínculo con Argentinos vence el 30/6), Bruno Urribarri (su contrato en River vence el 30/6) y Nicolás Blandi (San Lorenzo).

No gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Escuche eso, pero el tema es éste : Blandi es peor que Caraglio??
    Yo espero que Nanni se recupere y a la mierd@ todo! El Flaco tiene calidad por lo menos. Pero la gente de Velez espera que vuelva Mauro o Cristaldo y les chupar un huevo la economía del club
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

15. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Claro, para mi o es peor o es igual. O sea, cualquiera de las dos nos desfavorece a pleno.
    Nanni siempre me gustó, ojalá vuelva bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder