[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Mañana ganamos 2-1
    Que mufa.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Avatar de Arcaine
    Registración
    Sep 2004

Cómo andan tanto tiempo? Cómo ven nuestro presente? Cómo consideran la gestion de Gamez? un abrazo a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Velez Sarsfield

3. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

No me pude adentrar mucho como para dar una opinion demasoado formada porque vengo laburando una banda, pero con lo que esta borrando a los jovie y la barra no esta teniendo tanta presencia, al menos en apariencia, me conforma. Lo unico criticable son los prestamos tan chotos que se hicieron
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Es raro. Banco mucho la idea, pero Russo pienso que fue un gran error. Y también se critica mucho a las gestiones anteriores y Gamez es el que las bancaba/avalaba. Es tan flojo el rendimiento que parece ahora que Cubero es indispensable ( lpm ). Ese amiguismo de Russo de bancar a ciertos tipos me da por las bolas.
    Es raro todo eso. Pienso que hay plantel para estar mucho pero mucho mejor, y eso me revienta las pelotas.
    El hincha de Velez en las redes sociales me hace dar ganas de romper todo, pero bueno, no es la totalidad del hincha, es solo esa parte resultadista.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Tristeza es la única palabra, nunca imaginé que podía llegar a ver este Vélez. Y como dice el muchacho de arriba, hay equipo, pero no hay nada detrás de ese equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

6. Avatar de papanoel
    Registración
    Feb 2007

Viendo nuestro desempeño, aspiraba que en estos partidos "clasicos" de mayo podamos ganar algun partido (San descenso, Argentinos, Boca y Racing) y por ahora venimos 0/2. Esperemos con Boca o Racing hacer un papel mas decente, pero que dificil la veo. Boca lamentablemente viene de 10. Y racing con bou solo te caga la vida. Con estos ultimos capaz aprovechamos que puedan seguir en la copa y que nos jueguen con suplentes.
    Esperemos que para mitad de año se renueve un poco mejor el plantel. Una lastima haber dejado ir a tantos jugadores de reventa (Pratto, por ejemplo) y otros que no lo eran tanto pero que te salvaban las papas (Insúa). Con lo que tenemos (con pavote y somoza a la cabeza) no podemos aspirar a nada. Encima el pobre coco correa que está mufado. Y Ramiro que la rompe y de pedo que lo hacen jugar medio partido...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Insua salvando las papas? Cierren el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de papanoel
    Registración
    Feb 2007

Totalmente. Lo re banco al Pocho. Como el que la vino a romper podes decir que fue Maxi Morales, el tanque Silva en su mejor momento, Castroman en posicion de delantero. Hay otros que salvaron las papas, y para mi el pocho está en ese grupo. Como otro grupo pondría los que fueron humo, pero no pondría al pocho ahi. Ahi te incluyo al mago ramirez, a gago, y bueno... etcétera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Sí, yo al Pocho lo banqué mucho en su paso por el club. Fue muy importante en el título del 2012.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Yo soy un convenxido que lo ganamos a pesar dw insua. A pesar de insua y varios que estaban en un bajo nivel ese campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Este tipo tiene que volver
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Ni en pedo! Puede ser Maxi (debe ser Maxi!) en algún momento
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Un jugadorazo el pichi escudero, una lastima que en boca no tuvo tantas oportunidades, siempre me gusto como jugaba.
    Hace rato que esta en Brasil, debe estar forrado en guita a esta altura xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Noo tengo duda, Poroto sos lo mas grande del mundo... Que hdp... Es inimputable.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Lo odio muchísimo a Poroto, pero hoy me tapó el cul@. Ya pasó en otras épocas, la onda es meterlo en lugares donde, si se manda una cagada, que no se note tanto.
    Que bien Aguerre. Desde que arrancó a atajar está rompiendola. Mucha fuerza en las gambas y lindos reflejos. Hay arquero!
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450873
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder