[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Emy
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Totalmente pienso igual, pero tampoco son tan pendejo, 5 de los titulares fueron campeones y otros volvieron y tienen idea de lo que es el futbol. A no ser que hayan jugado para atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    El mismo de siempre

PSN emicapo

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Están viejos, es eso. Russo piensa que Somoza vive en una cápsula del tiempo y que es el mismo del 2005.
    Por la banda de Cubero nos entraban cuando querían, y Asad queda muy expuestos en varias jugadas (y aparte no sabe marcar), para mi fue un error que Russo lo haya sacado. Lo quemó mal, y aunque se mandó varias cagadas, era de los que más proponían.
    Caraglio y Pavone no pueden estar juntos, por lo que vi ayer, me quedo toda la vida con Pavone, la sabe aguantar y tiene mejor pie para devolverla, Caraglio es muy rústico el hdp. Lo acompañaría con Nanni o Caceres (es filoso el pendejo, siempre que entra muestra que es filoso, y se le mete entre las patas al rival y hace desastres. No se por que no lo hacen jugar más seguido.). Somoza no sirvió para nada. En un comienzo parecía que se iba a bancar bien el medio, pero se canso rápido y le tocaban muy fácil la pelota en la cara y no llegaba a cortar nada. A Romero lo vi desaparecido, siempre que se jugó con estos esquemas con 3 nros 5 se lo ve mas incómodo, pedido. Cabral no estuvo fino en las jugadas.

Igual parece que vi cualquier partido, en todos lados salen a matarlos por el desempeño pero para mi no fue un asco. Sabía que quizás no podía salir bien por el hecho de que no está el rodaje lógico y que varios están viejos. Pero esperaba más pibes en la cancha.
    Tenemos que entender también que esto es un campeonato económico (muchos, mas que nada en redes sociales, salen a matar y no piensan una mierd@ lo que dicen) y hay que acompañar en eso.
    Pero igual, creo, con el equipo corto que tenemos, podemos romper las bolas en el torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

un equipo con somoza no puede aspirar a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Vi el partido no pueden ser tan malos lpm por favor cubero jubilate.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

5. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Horrendo el partido. Imposible hacer dos pases seguidos con ese equipo que mandó Russo. ¿Por qué viven eternamente en la pelea del torneo económico?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Horrendo el partido. Imposible hacer dos pases seguidos con ese equipo que mandó Russo. ¿Por qué viven eternamente en la pelea del torneo económico?
    Porque nuestros dirigentes son unos seres muy inteligentes que gastan millones en contratos para mantener al Centro de Jubilados Vélez Sarsfield, y obligan a jugadores como Peruzzi a irse ante la primer oferta que venga o "va a ser separado del equipo"...

Ah, y no nos olvidemos de los hinchas que los bancan.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

El proximo pibe de velez en irse es Rolon, acuerdense.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Bien Velez! Bien!
    Arriba hay cosas muy interesantes, se pueden probar muchas variantes y está bueno eso. No me convence del todo jugar con Pavone y Caraglio juntos, pero se saben complementar, parece que se entienden. Mientras moje alguno de los 2 puede andar. Es destacable el esfuerzo de Pavone y como aguanta Caraglio. Falta que sean mas precisos para definir (el primer gol fue rarisimo, y el segundo un cabezaso al medio cuando tenía todo el arco, pero impone presencia en el área, está bien).
    El medio tiene que ser más pulido porque se noto, con la expulsión del pibe Amor, que Cabral estuvo mas exigido en la marca (lo cual no es su fuerte) y se perdió bastante la posesión de la pelota. A Cabral yo no lo saco a menos que este destruido. Hoy estuvo bien y metió muy buenos pases, después de la expulsión fue otra cosa.
    La defensa no me da seguridades del todo. Si bien se nota que mejoró mucho (sacamos mucho por arriba y antes no pasaba tanto) todavía hay desentendimientos y desacoples, pero todo solucionable.
    Me rompió soberanamente las bolas como se coreó a Cubero después del 2do gol. El centro estuvo bien, pero seamos buenos, Pavone y el central de Aldosivi lo dejan solo a Caraglio porque se caen los 2.
    Muy bien el pibe Villalba, muy rápido e incisivo. Pensé que era más morfon pero jugó para el equipo. Espero que se consolide.
    Vi cosas buenas y espero que se sigan puliendo. Y que Somoza se rompa una pierna en la semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Estuvo bueno el partido? No pude aguantar a mañana y tuve que ver el resultado. Lo miro o ni me gasto?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Mirate el resumen que sube la web de Velez mejor. El partido safa, momentos buenos y malos pero si ya sabes el resultado te va a resultar un bodrio probablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

11. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Por lo menos ganamos a Aldosivi para mi entre Caraglio y Pavone partido a partido se van a ir entendieno les tengo fe
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

12. be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

hola gente, mi hermano es de velez y justamente esta parando por este mes en buenos aires, asi que decidio ir a verlos, la cuestion es que el no es socio ni nada por el estilo, tampoco aca(parana) es socio de ninguna peña ni nada de nada, asi que la pregunta es ¿donde consigue entradas para ver a velez vs belgrano el 21 de marzo? tiene que ser socio si o si? o puede ir a comprarlas asi nomas? me fije en la pag y no tiene lugar de compra ni nada (o no vi), saludos gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Que vaya un rato antes del partido y listo si no es socio. En el club siempre se venden entradas. Hace un rato solo pueden sacar popular y sur alta los no socios. Si quiere Norte Baja también, pero le van a romper el toor. Pero va a poder estar con los viejos de la norte (?).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

que vaya directo , siempre hay lugar (banda)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hawaii : 19-03-15 el 02:33 PM

15. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Mañana ganamos 2-1
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451443