[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Somos un desastreee. Cambio de técnico ya. Falcioni o Pellegrino, alguno de la casa y que entienda las limitaciones que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

No hay movilidad de los jugadores, no hay sorpresa, siempre las mismas jugadas. Dependemos de un jugador que se ponga "loquito" y empiece a dejar un jugador tras otro (aka Pratto) tire una pared y se genere una jugada de riesgo.
    Con un amigo de la cancha ya en el primer tiempo empezabamos a evaluar si era 0-0 clavado o no. Cuando ví como salimos en el segundo tiempo se me hizo fija que sí, o nos clavaban uno en el minuto 46' jajaja. Casi pasa con la cangrejeada de Sosa. Que tipo hdp que es. Me pregunto como hará para salir de la casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Vengo a pedir la cabeza de flores, cubero, dominguez, cabral. Necesitamos no solo un recambio de nombrse en el campo, dirigencia, banco, todo...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Yo ya no se que pensar. 4 fechas iniciales jugando bien, no solo ganando sino jugando bien!. Con una identidad de juego y una defensa jugando bien! Pero el partido con Boca nos mandó al tacho. Para mi el problema siguen siendo caraglio y correa. No porque sean un desastre(Correa es "el" jugador a potenciar) sino porque desarman el equipo. El medio está desbalanceado y arriba no se entiende que hay. Tendríamos que haber jugado siempre con Nanni arriba (aguantaba todas y lo hacía lucir a Pratto) y seguir con Rolon por una banda y Romero, Cabral y Desabato en el medio. Correa tiene que entrar en los 2dos tiempos y hacer desastres en la otra defensa.
    Pero bueh, a Nanni lo sacaron ( imagino que fue por presión del hincha rompebolas que se queda con loa goles de Caraglio y no valora el trabajo que hizo Nanni y ojo, no digo que sus goles no sean nada ,sino que claramente demostró que está para jugar media hora a full y no un partido entero).
    La defensa volvió a ser lo de antes. Dudas y mas dudas. Sosa no sabe si salir a cortar o quedarse en el arco, porque hay indecisiones por todos lados.
    Algo que me rompe las bolas es como se lateraliza el juego por la banda de Cubero. El muy hdp aparte de no marcar un carajo no sabe tirar un centro.
    Mucho centro y no se prueba de afuera, también perdimos ese toqueteo en el que parecía que se querían meter en el arco con la pelota y que me irritaba porque no definiamos nunca la jugada... En fin, esperemos levantar cabeza. Y bancar al equipo. Si bien hay jugadores que irritan por su displicencia ,hay que bancar al equipo y pensar que es solo una mala racha.
    Vamos Vélez carajo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

De onda, Cabral no será un jugador querible, de hecho parece bastante displicente si no le prestan atención más detenidamente, pero es el único que intenta filtrar pases buenos, romper líneas con algún pase, ir para adelante, romper el molde. Siempre desde los pases, obvio, que es lo mejor que tiene. Después el resto del equipo, salvo Pratto y alguno más de turno, deja que desear.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Que partido raro. Siempre pensé (y pienso, lo de ayer fue raro) que los partidos no se ganan con huevos, sino jugando. Ayer no ganamos pero se juego con huevos. Hubo vagas intenciones de querer jugar, no se a qué , no hay ideas claras, solo un poco más de actitud. Este desgaste poco claro nos puede costar jugadores, ayer estuvieron al límite. Sacrificio en demasía y sin rumbo. Cabral dejó todo y se fue hecho mierda (tardó el Turu con los cambios, pero el equipo no se mandaba cagadas, y meter mano significaba jugársela mal), Caraglio dejó todo y no daba más. Jugó bien. Metió un lindo gol y aguanto todos los ladrillos que le tiraron.
    Después de no se cuanto tiempo vi centros buenos!!! La pelota no rebotaba en el defensor ni se iba a la mierda, eran centros buenos! No lo podía creer (en serio).
    Hubo mucha imprecisión en los pases en las salidas y en las llegadas al área, por eso la diferencia la hacíamos por aire.
    Falta abrir la cancha, seguimos buscando siempre el pase mas complicado en vez de simplificar las jugadas.
    Me da pena por Sosa. Está muy inseguro, no sabe si salir o no s buscar, cortar, reventar la pelota por el desacople con la defensa.
    Me indignó lo de Cubero, ofendiendose con Teo - que es un mugriento, sucio y mala leche, pero ante todo un poroto al lado de Cubero - porque le metió un codazo ; o sea, hdp, tenes el récord de expulsiones en Velez y te ofendes por eso. El árbitro, si seguía la cosa, los tendría que expulsar a ambos, nos hacía un favor.
    A Romero no lo vi lucirse mucho, estaba muy metido en lo defensivo y erró algunos pases. Siempre tirado un poquito a lo ofensivo, hace diferencia.
    Si la idea es jugar a tirar centros y ganar en altura, la aplaudo, es una idea. Pero ayer vi una mezcla de todo y no se a que jugamos.
    Por lo menos mantengamos ls actitud hasta encontrar la forma.
    Saludos y Vamos Velez Carajo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

La defensa deberían renovarla, Cubero no va mas hace rato, vio
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

De la defensa ni hablo, ya sabemos lo que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Posta, ayer en un momento juro que pensé "en cualquier momento estos muchahcos se hacen un gol solos" después de 2 o 3 jugadas en las que se complicaron entre Cubero, Sosa y Dominguez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Es fea esa sensación, de que en cualquier momento nos clavan por una cagada de la defensa... Casi como ver a la selección con Fede Fernández...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Igual la manzana podrida es Cubero, lo de Sosa es arreglable y el Seba anda medio viejo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Tal cual, pero al hombre récord no se lo puede sacar. Tiene mucho respaldo y el que lo haga va al muere. Quiero creer que el Turu los quiere mandar al banco, pero la gente lo lincharia prácticamente. El hincha en general se queda con el récord de mierda que tiene. Ojo, el tener tantos partidos en primera no es poca cosa, pero llega a eso - por lo menos para mi - porque no lo quieren en ningún club y en ese momento la dirigencia estaba desesperada por buscar una imagen de " ídolo " y le tocó a él, como le pudo tocar al Mencho Bustos o a Bustamante (estoy hablando de varios años atras, por si hay algún desprevenido) y se generó esa imagen tan fuerte (del tipo que ama a su club y que no se quiere ir) que ahora es imposible de sacar. Cubero, si lad cosas siguen asi, va a jugar hasta el retiro (siempre de titular) y después va a ser técnico y, mas adelante, presidente. No se como será como técnico, pero como jugador siempre (siempre) fue mediocre y ahora (hace un par de años) es asqueroso. Pero antes el equipo alrededor acompañaba.
    El problema que tenemos es que siempre se hizo el recambio generacional en el medio y arriba y la defensa quedaba igual. Les llegó la edad a los de abajo y estamos cortando clavos con el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ganó Raúl Gámez y es el nuevo presidente de Vélez.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Veremos que pasa. Me gusta que vuelva. Esperemos que tenga muchas ganas y el resto de la gente aconpañe.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

15. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Volve Gareca(?)
    Mamita que mal que andamo
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452218
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder