[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    No había sido en el 95?

Igual que equipazo el de Bielsa. Creo que fue por lejos el mejor Vélez que vi en la vida. Era una aplanadora, una locomotora.
    En el 98 arrancamos asi:

Vélez Sarsfield 2 - 0 Racing Club
    Gimnasia y Tiro 1 - 2 Vélez Sarsfield
    Vélez Sarsfield 3 - 0 Unión
    Boca Juniors 2 - 3 Vélez Sarsfield

Y después cortamos la racha con un empate 0 a 0 con Platense.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Bueh, un tropezón no es caída. Solo me jode que haya sido de esa forma. Vi que terminando el primero jugabamos mejor. Y en el segundo hasta el gol veníamos bien. Pero se levantan y nos ganan. Yo que se. Me preocupaba mas ganarle a Lanús. Ahora a evitar darle demasiada importancia a esto, se gana y se pierde. Mejor ahora para seguir mejorando.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Que cagada loco bueno asi es el futbol muy apagado el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

4. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

me mato el relator. "soy contador y mañana trabajo, ellos tienen día de descanso, boca presupuesto entrena."
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Yo estoy seguro de que ganan y que Pratto nos re vacuna, ojala me equivoque y ganemos pero la veo dificil.
    Jugo pratto? No lo vi en el partido.

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Lo marcaban de a 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

7. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

A Pratto lo marcaron a morir y encima en el final casi la mete, creo que fue de lo mejor de velez a pesar de todo.

Sosa flasheo una banda hoy en algunas jugadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Bueno lo lindo de equivocarme es que se gano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Jajaja me parece a mi o le hicieron cama asu virrey?

Pendex anda a seccion sexualidad a hablar sobre carne en barra jajjajjajaa
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si perdio tu equipo no te la agarres conmigo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Pendex mufa...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Increíble el partido de hoy, merecimos ganarlo ampliamente. Vamos a quedar a 3 de la punta lamentablemente, River no pierde con Tigre en su cancha ni en pedo. Ojala Tigre le aguante un empate al menos pero no creo.

Tiramos chances muy muy claras por la borda. Me fui con un sabor agridulce de la cancha, por un lado jugamos bien, por el otro no nos pudimos llevar los 3 puntos que eran clave.

Lo que seria este equipo con un Maurito Zarate.

En fin, si ganamos el próximo finde quedamos bien parados después de una seguidilla de partidos complicados y hay que aprovechar mientras River siga en la copa. Newells no se si venia jugando como hoy pero fue un asco, no me preocupa si es así. Y hay que ver que pasa con los mufas también.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

A mi me gusto el equipo salvo los centros de mierda que tiramos (ya saben quien). Demuestra quw Boca no fue parámetro de nada. River pierde o empata. Estamos bien
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

A mi por momentos me gustó, sobretodo los primeros ¿30'? que parecía que en cualquier momento lo clavabamos a Newell's y no lo daban vuelta más. Cuando se lograron acomodar se le complicó más a Vélez.
    En el segundo tiempo para mí no jugó bien Vélez, si bien dominó bastante, me parece que no logra profundidad. Lateralizan demasiado y vi poca movilidad adelante, se quitaban espacio y se ponían a hacer ese tiki tiki intrascendente y sobretodo sin sentido, que terminaba en un centro mal tirado siempre. Faltaba un jugador que agarre la pelota a espaldas de los mediocampistas y adelante de los centrales. Es como si hubiese un bowl(no un embudo, un bowl) en el que adentro estaba Newell's + Caraglio y el resto de Vélez afuera, sin nadie que se meta, recurriendo solo a los centros o a algún remate tímido de media distancia. No es la primera vez que pasa esto del 'bowl' que estoy diciendo ahora, lo recuerdo más de las últimas épocas de Gareca, pero también de alguna vez con el Turu y hoy para mí se vió claramente. El único que se animaba a entrar con pelota dominada era Correa, que lo terminaron cambiando.
    Capaz me equivoque, pero en el segundo tiempo alguno recuerda una jugada en la que Vélez haya pisado el área con pelota dominada, por una jugada armada y no por un centro?

Punto aparte para Sosa, que cada día me desespera más. Cuando tiene que salir, no sale, y cuando no tiene que salir, sale. Me va a volver loco, me va a agarrar un pico de tensión en cualquier momento con éste tipo.

EDIT: ah, otra cosa que me acordé, en momentos del segundo tiempo Newell's nos pudo atacar bastante también porque nos generaban una superioridad numérica constante por la zona de Correa/Asad-Papa. Siempre se ubicaban no menos de 3 jugadores leprosos con la pelota por ahí, Papa y el volante izquierdo marcando y en ningún momento aparecía Cabral(de muy buen PT) y los pasaban como conos bastante rápido, si Desábato iba a cubrir la zona(Desábato en esas ocasiones quedaba con 2 a cargo también) dejaba liberada la zona del medio. No puedo entender como no se dan cuenta de esas cosas y no las corrijen rápido en la cancha, son muy evidentes por momentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 06-09-14 el 09:40 PM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Para mi Correa debe entrar en los 2dos tiempos y ganar con su velocidad a rivales cansados. Asad o Romero equilibran mejor el medio. Desabato esta jugando bastante bien, y Cabral lo mismo. En fin, si se deja a Correa, tiene que salir Rolon, y el Coco hacer un trabajo mas sucio en su banda. Pero Rolon y Correa juntos no va. Se descompensa el medio. Y Caraglio no está para partidos completos.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452199
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder