[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    no te olvides de la sudamericana che... le cuetsa un huevo salir campeon de algo y se lo sacas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por default
    YA FUE, vELEZ ES EL QUINTO GRANDE, NO JODAN MAS...

CUERVO, DAS LASTIMA
    jjajajajajajajajjajajajaajajjajajajajjajajajajajaj jajjajajjajajajajajjajajajaja...

Trata de ganarme a mi velez.. ya perdi la cuenta de cuantos partidos te llevo...
    velez sos un descanso, hacia 11 partidos que no ganabas, velez sos descanso...
    pones una platea igual que una popular... DESCANSO.-
    hace 10 años, no sabian que era velez, si una sociedad de fomento, un equipo de squash o una pandillita que no paraba de correr....

Y queres ser el quinto grande ??¿¿, deja de decansarte velez, y deja de suspender partidos..... la dignidad donde la tienen ?¿

Salu2 javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por default
    YA FUE, vELEZ ES EL QUINTO GRANDE, NO JODAN MAS...

CUERVO, DAS LASTIMA
    Jajajajjajaja lo digo ahora y lo digo siempre VELEZ NO TIENE GENTE PARA SER GRANDE.

Ademas, SAN LORENZO LE LLEVA 24 PARTIDOS A VELEZ EN EL HISTORIAL!!!!!!!!!!! ja de jodeee
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    quiero ver esa cantidad de gente que llevaste ayer en 15 dias y ahi vemos que tal es tu hinchada
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

5. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Club Atletico Sin Libertadores de America, su gran hichanda se hiba a los 2 minutos del primer tiempo despues de comerse el 4to. DEJATE DE JODER CASLA sos chico, no viajaste a japon. Recuerden mucho su historia, por que por su presente se van a cagar de angustia.

Dicen que San Lorenzo tiene aguante
    pero son todos putos y vigilantes
    quieren ganar la copa pero no pueden
    nunca van a tener las que tiene Velez
    ohhh, San Lorenzo, sos vigilante...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por luis93
    Jajajajjajaja lo digo ahora y lo digo siempre VELEZ NO TIENE GENTE PARA SER GRANDE.

Ademas, SAN LORENZO LE LLEVA 24 PARTIDOS A VELEZ EN EL HISTORIAL!!!!!!!!!!! ja de jodeee
    por favor, cada vez mas bronca me dan los fanaticos de casla, loco sean objetivos una vez, si nos llevan 400 partidos en le historial (suponete) no cambia nada, ustedes no ganaron nada, y es más si fueran tan XX partidos en el historial porque nunca lo demostraron, porque? porque son AMARGOS, se creen mas grosos que boca porque tiene mas partidos en el historial? por favor, les tendria que dar vergüenza decirles eso a boca.

Dejate de romper con el historial .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Tenemos 9 titulos locales...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Shura666
    por favor, cada vez mas bronca me dan los fanaticos de casla, loco sean objetivos una vez, si nos llevan 400 partidos en le historial (suponete) no cambia nada, ustedes no ganaron nada, y es más si fueran tan XX partidos en el historial porque nunca lo demostraron, porque? porque son AMARGOS, se creen mas grosos que boca porque tiene mas partidos en el historial? por favor, les tendria que dar vergüenza decirles eso a boca.

Dejate de romper con el historial .
    Jajajaja ahi se nota que los tenemos de hijo... si fuera al reves ni en pedo decis eso, deci la verdad, no?

Citar Mensaje original enviado por Javota
    Tenemos 9 titulos locales...

Salu2 Javo.-
    ... Mercosur y sudamericana
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luis93 : 29-08-06 el 05:28 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de TaciJaja
    Registración
    Jun 2005
    [QUOTE=Javota]hace 10 años, no sabian que era velez, si una sociedad de fomento, un equipo de squash o una pandillita que no paraba de correr....
    [QUOTE]

Yo todavía no se que es San Lorenzo... si un intento de grande o un equipo que lo único que sabe hacer es ganar un par de partidos por campeonato y mantenerse en la categoría A.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TaciJaja : 29-08-06 el 09:15 PM

10. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    jajaja pobre casla... posta que en el fondo me dan un toke de pena...
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

11. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    estan desapareciendo los "grandes", tendrian que ser protagonistas en todos los torneos.
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    [QUOTE=TaciJaja][QUOTE=Javota]hace 10 años, no sabian que era velez, si una sociedad de fomento, un equipo de squash o una pandillita que no paraba de correr....

Yo todavía no se que es San Lorenzo... si un intento de grande o un equipo que lo único que sabe hacer es ganar un par de partidos por campeonato y mantenerse en la categoría A.
    Caradura......
    tanto odio nos tienen, que se ciegan solitos.-
    No pueden vivir sin nosotros.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    El primer quote te quedo joya javota.

LANÚS: 13- Carlos Bossio; 4- Rodolfo Graieb, 17- Santiago Hoyos, 2- Mauricio Romero, 3- Maximiliano Velázquez; 8- Diego Valeri, 15- Sebastián Salomón, 5- Agustín Pelletieri, 11- Rodrigo Archubi; 9- Cristian Fabbiani y 24- Claudio Graf.
    DT: Ramón Cabrero.

VÉLEZ SÁRSFIELD: 1- Gastón Sessa; 4- Santiago Ladino, 16- Maximiliano Pellegrino, 15- Hernán Pellerano, 6- Marcelo Bustamante; 22- Sergio Sena, 14- Maximiliano Bustos, 19- Emiliano Papa; 23- Damián Escudero; 8- Lucas Castromán y 9- Mauro Zárate.

Si si...nos dirije otra vez lunati...ya vale la pena ir solo para ver las cosas q hace este muchacho, es un showman.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. Avatar de TaciJaja
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Blacken
    jajaja pobre casla... posta que en el fondo me dan un toke de pena...

Te juro que en el 5 a 0 pense.. paren che, dejen de humillarlos..

Pero después me acordé.. la manga de pelotudos del foro que se la dan de club grande y de hinchas guachos... Ma si!, que le hagan 7!.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por TaciJaja
    Te juro que en el 5 a 0 pense.. paren che, dejen de humillarlos..

Pero después me acordé.. la manga de pelotudos del foro que se la dan de club grande y de hinchas guachos... Ma si!, que le hagan 7!.
    Papa, estas hablando de un equiepo que no ganaba hace 11 fechas, traten de ganar un partido cada tanto no cada 11 partidos.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder