[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Rolon metiendo el gol olimpico y no metio los otros 2 del primer tiempo, no se que pensar
    Me gusto caraglio, aguanta mucho mejor la bocha que nanni. Hoy papa jugo como el orto, menos mal que los rosas no se avivaron. Salvo los primeros 20m del PT, despues fue todo de velez.
    Grande velez!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que bestia Pratto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Independiente es un colador, por derecha no paraban a nadie. El gol de Rolón fue el broche para 'esto es una fiesta'
    • Me gusta
    Me gusta

4. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Que tal juega el pibe cardozo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Bien. Le falta muchísimo rodaje pero anda bien. Trata de salir jugando pero a veces la situación lo sobrepasa. Me parece que anda mejor que Tobio en su última etapa en Velez. Pero para que te hagas una idea, no está ni cerca de lo que fue Otamendi en el 2009 (ni la mitad).
    Juega esta fecha o quedó jodido del último doparti ? No averigüé nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Vamos velez lpm puntaje ideal Prato un genio ojala que nunca envejesta aunque ya esta
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

q curioso q pratto y teo, en el torneo pasado hayan tenido q resignar mas su lugar de ''delantero'' para darle lugar a los delanteros estrellas de ambos equipos y ahora la esten descociendo toda, si bien pratto siempre la rompio, ahora la rompe y mete goles, crack,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Pratto a la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Tiene que jugar caraglio, si o si. Cada vez que entro pratto se potenció y el equipo iba para arriba.
    El flaco aguanta muy bien la bocha y la devuelve redonda, un 9 de verdad.

El equipo estuvo muy muy bien, salvo las mismas pifiadas de siempre de poroto y mamita, sosa tiene que practicar a fullllllllllllllllllll con los pies.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Con nosotros pierden el invicto.

Si, lo digo con un boca que de 4 perdio 3 y el otro lo gano de culo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Siempre lo mismo le pasa a Vélez en La Boca, arranca ganando y se lo terminan dando vuelta/empatando. Merecida o inmerecidamente. Hasta Gago la metió contra Vélez.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo estoy seguro de que ganan y que Pratto nos re vacuna, ojala me equivoque y ganemos pero la veo dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Me gustó el equipo! Por momentos muy lindo volumen de juego. El medio es lo que mejor estamos teniendo hay que seguir aceitando eso asi terminan siendo una maquinita. La defensa, salvo alguna que otra jugada en que regalábamos una banda, se la vio bien, con un Cardozo que salía mucho a ayudar en el juego. Me gusta eso, siempre y cuando no sea al pedo o quedemos regalados atrás.
    Me parece que anduvimos bien en muchos puntos, y es meritorio teniendo en cuenta que le jugábamos a Lanús , un equipo que siempre nos costó mucho. Nanni para mi tiene que seguir estando de arranque, porque Caraglio no está para 90 minutos. Y cuando entra genera diferencia pero prefiero tenerlo en cancha los últimos minutos para tenerlo quizas en situaciones límites en vez de quemarlo de arranque.
    Correa tiene que entrar en los segundos tiempos, hacer la diferencia y agarrar cansados a los rivales.
    Es muy acertado el tipo de cambios que se hacen en los partidos, no es jugador por jugador, porque el que entra tiene características totalmente diferentes del que sale y cambia el estilo de juego totalmente. O sea, siempre me gustó que en Velez el que entraba cumplía muy bien el rol del que salía, pero ahora el que entra puede hacer lo mismo y jugar a otra cosa totalmente diferente. Ayer Cubero , Asad y Nanni no jugaban a lo mismo que Romero, Ferreira y Caraglio. Es obvio que los cambios que son para cambiar el estilo con el que se jugaba, o renovar aire en algun jugador, pero en estos partidos los cambios fueron radicales, sin desmerecer el planteo inicial. Y no entra cualquier suplente. No se si me explico (capaz que no ja) pero veo que estamos bien. Y que si bien el Turu sigue bancando viejos jugadores, no repite esquemas una y otra vez aunque no funcionen. No se que le paso a Cubero pero no recuerdo la ultima vez qjw que lo hayan sacado (y ahiel equipo se supo re acomodar muy bien). No veo cábalas dw aguantar hasta los 15 min del 2do para meter un cambio (entra el suplente cuandonlo necesitamos, no estuve puteando esperando que entre x jugador).
    Quizás exagere en algunas cosas, me suele pasar, porque nos esta yendo bien, pero estoy contento.
    Ahora Boca no se, siempre los hemos levantado de rachas malas, pero ahora no me preocupa el ganarle o no, me preocupaba mas Lanús.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Imposible no ilusionarse. Desde 1998 con el loco Bielsa no arrancabamos con 4 al hilo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

No había sido en el 95?

Igual que equipazo el de Bielsa. Creo que fue por lejos el mejor Vélez que vi en la vida. Era una aplanadora, una locomotora.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder