[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Na a Pratto no lo venden ni ahi, ya serian muy pelotudos.

Ferreyra en Brasil con Gareca puede andar, ojo!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Tené en cuenta que estoy hablando de otro Ferreira
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

JAJAJA, si si recien caigo, yo decia por el chuky .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Fichamos a Milton Caraglio

Firma y presentación
    El Departamento de Fútbol Profesional del Club Atlético Vélez Sarsfield informa por intermedio del Sitio Oficial conjuntamente con el Departamento de Prensa, que durante el mediodía de este miércoles 30 de Julio y tras rubricar la firma del contrato, se realizará la presentación de Milton Caraglio en la Sala de Conferencias de la Villa Olímpica luego dela palabra del Turu Flores.

El delantero se realizó la revisión médica durante la mañana del martes y desde las 9.30hs de este miércoles estará presente en Ituzaingó para ultimar detalles en su vínculo contractual con el club y posteriormente atenderá a la prensa.
    El Departamento de Fútbol Profesional del Club Atlético Vélez Sarsfield informa por intermedio del Sitio Oficial conjuntamente con el Departamento de Prensa, que durante el mediodía de este miércoles 30 de Julio y tras rubricar la firma del contrato, se realizará la presentación de Milton Caraglio en la Sala de Conferencias de la Villa Olímpica luego dela palabra del Turu Flores.

El delantero se realizó la revisión médica durante la mañana del martes y desde las 9.30hs de este miércoles estará presente en Ituzaingó para ultimar detalles en su vínculo contractual con el club y posteriormente atenderá a la prensa.

Milton Joel Caraglio Pérez (1 de diciembre de 1988, Rosario, Santa Fe, Argentina) es un futbolista argentino que se desempeña como delantero. Debutó en primera división en un partido entre Rosario Central y San Lorenzo de Almagro. Anotó su primer gol en Primera el sábado 15 de noviembre de 2008, en la victoria de Rosario Central ante el Club Atlético Huracán 2 a 0, en condición de visitante. En el 2010 con permiso del equipo rosarino viajo a Europa para tramitar su pasaporte (Tiene orígenes italianos), aprovechando su estancia en el viejo continente para disputar un partido Amistoso con la camiseta del West Ham United ante el Milton Keynes Dons, ingresando a los 64 minutos. Ese partido termino 2-0 a favor del West Ham. Tras la prueba en el equipo ingles regresó a la Argentina.
    A mitad de 2011 quedó libre, luego de varias lesiones, fue junto al jugador Alex Adji al New England Revolution, convirtiéndose en el primer Jugador Franquicia en la historia del club. Para la temporada 2012 llegó al Club Social de Deportes Rangers de Chile para reforzar el plantel, en Chile Caraglio consigue su mejor nivel siendo el goleador del equipo tanto en el torneo apertura como en el clausura, sumando un total de 16 goles.
    El 10 de enero de 2013 es fichado a préstamo por el club italiano Pescara, firmando por tres temporadas. A comienzos del mercado de verano europeo Caraglio es sondeado por varios clubes sudamericanos, entre ellos Colo Colo de Chile. El 11 de julio de 2013 ficha por Arsenal de Sarandí a préstamo por una temporada. Este miércoles se convertirá en nuevo jugador de Vélez Sarsfield.
    http://www.velezsarsfield.com.ar/fut...30/000644.html
    • Me gusta
    Me gusta
    V

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Espero que rinda.
    Pensé que era más grande.
    Alguna novedad sobre Pratto, Romero? Un central nos vendría bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

6. Avatar de Nasholv
    Registración
    Aug 2014

Buenas, soy nuevo en el foro y fortinero

Lo de Pratto descartado, se queda 6 meses más por lo menos y lo de romero parece bastante parado, ojala se lo pueda retener.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Welcome to the jungle!

Alguna novedad sobre alguna incorporación de ultimo momento?? O algún sondeo? (algún central, lateral etc)
    Puede ser que se haya probado con una línea de 3 en el fondo? O nada que ver?
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

8. Avatar de Nasholv
    Registración
    Aug 2014

Creo que con Caraglio ahi cerramos. Este semestre va a ser duuuuroo muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Vamo Velez joraca!!!!!!!!!!!! quien iba a decir que Milton debutaba con un golsito de 3 puntos ehh
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Que lindo gol! Que lindo pase!!
    Se puede mejorar. Algo desordenado el medio. Correa tiene que entrar en los 2dos tiempos y rematar partidos. Desde el arranque no rinde siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Se volvio a ganar y aunque todavia no me genera mucha confianza el equipo de a poco me voy ilusionando con que se puede.
    El sabado ojala ganemos otra vez. No veo con malos ojos un empate igual.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Yo un poco también, pero porque se vió más actitud. Al menos hasta los 20' del st. Después se pajerizaron. Pero es cierto que se ve más actitud, pocos errores boludos, y más movilidad y generación de espacios de los delanteros, se mueven, la van a buscar, le dejan paso a los mediocampistas, etc. Igual recién empezamos y no le ganamos a nadie. Aunque nadie para nosotros suele ser mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

13. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Que partidazo vamos velez lpm
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Romero cotizó medio palo mas con ese gol. El de Rolon... Pratto excelente... Muy bien en todas las líneas.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

15. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Hoy no la pifie, dije "me quedo a ver el 2do tiempo de ñiuls" y se mataron a pijasos, y el 2do tiempo de velez justo lo vi mientras morfaba. Que paliza encima el gol olimpico jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder