[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Ya por el color me parece horrible. El diseño no me cambia, la negra está buena para mí, pero el color de ese rosa chicle es horrible. Además ese rosa es ultrallamativo, cosa que no debería pasar para un arquero... y combinandolo con el brazalete ese tricolor más fea aún. Las publicidades en blanco como para que no se noten tampoco... Yo la pondría como ejemplo de todo lo que no tiene que hacerse en una camiseta de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Verde puede ser pero Rosa??????? una falta de respeto
    La camiseta que mas me gusto de todas hasta hora es esta :

Me habia comprado en esa temporada pero hace poco me olvide en la cancha lpm que bronca
    Se conseguira todavia??
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

3. Avatar de DisReggae
    Registración
    Jun 2003

Nunca entendí cuales son los colores de Velez. Si azul y blanco o verde, blanco y rojo.
    No vengo a bardear, solamente tengo esa curiosidad.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Blanco y azul es el oficial. O sea blanco y la V azulada. Después la tricolor es la histórica. Se usaba en 1910 o por ahí hasta que se consiguieron unas camisetas con la V azulada que un equipo de rugby nunca retiró en los años 30' (algo así es la historia) . Y de ahí quedo esa.
    Después, como varios clubes, hubieron otras camisetas pero esas son las principales.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo no veo lo malo de una camiseta rosa o de colores mas raros. Chilavert también uso un buzo adidas rosa. Todos los equipos del mundo empezaron a usar colores de ese estilo en las camisetas alternativas o terceras camisetas.
    El diseño si, puede ser que sea medio feo. Habia cosas mas lindas quizás para hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Lo que pasa es que eso lo veo más de afuera. Acá en Argentina por lo general siempre se fue más tradicional, y si se sacó alguna camiseta distinta hasta donde recuerdo siempre hubo justificación, aunque también es cierto que en los últimos años se cambió un poco esa tendencia. Está bien que es una de arquero y podes flexibilizarte más, pero para mí se cagaron en todo con ésta jaja.

PD: Que Chilavert haya usado o no rosa PARA MÍ no cambia nada, me sigue pareciendo horrible.
    PD2: Hasta la de la V Dorada está mejor jajaja. Perdón Penalty(?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Allione al Palmeiras.

Empieza a despedirse
    Esta mañana, Agustín Allione comenzó a despedirse de Vélez. El volante concurrió a la Villa Olímpica y ya desde temprano comenzó a despedirse de cada uno de sus compañeros, empleados y Cuerpo Técnico ya que se encuentran muy avanzadas las negociaciones para que se realice su transferencia al Palmeiras de Brasil. Se movió diferenciado y ante la prensa confirmó la noticia en horas del mediodía.

"Estoy muy contento por el momento en el que llega esta chance, pero a la vez muy triste porque dejo un club que me dio todo", afirmó Agustín una vez finalizado el entrenamiento. "Fue muy positivo para mi tener allá a Gareca y a un compañero como Fer (Tobio)", agregó.

De todas formas, aún restan detalles y la firma del acuerdo para que Allione se convierta en nuevo jugador del Tigre Gareca en el conjunto verdāo. Peluche también anunció que mañana concurrirá al predio de Parque Leloir para realizar su último entrenamiento con el Fortín y a la espera de viajar a Brasil; siempre aclarando de llegar a concretarse la transferencia.

http://www.velezsarsfield.com.ar/fut...21/141216.html
    • Me gusta
    Me gusta
    V

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Por qué no se lleva a Cubero y al pecho Insúa también ya que estamos? Digo, tanto tiempo bancando semejantes muertos en el plantel titular y se lleva a todos los jugadores decentes.

La concha de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Descripción para lo de hoy?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Mística copera de Estudiantes... Me arden los ojos al ver como se arrastran abajo. A Cubero en el 2do lo pasan caminando... Lpm... El medio muy de marca (aunque no marcó nada). Estaba partido el equipo. Peeero se generaron algunas situaciones (muy mal resueltas) así que algo hubo al menos. En fin, peor que eso no se puede jugar, así que el prox partido se jugará mejor!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

11. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Partido mal planteado. Estudiantes hizo lo que quiso.

chapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Yo creo que más mal que lo de hoy sería ir para atrás explícitamente.

Una de las cosas que me mataba ver en la cancha era que... NADIE SE MOSTRABA COMO OPCIÓN DE PASE PARA ADELANTE!!!

Se dieron cuenta que todos los avances de Vélez eran porque la agarraba uno y avanzaba con la pelota? Al único que ví intentando ir apra adelante en el medio fue a Cabral. Arriba los delanteros se quitaban espacios, no tiraban una diagonal nunca, y si la tiraban, no les daban la pelota... Muchas ganas y trabajo faltaron hoy. No sé cual más.

Encima vamos perdiendo y quieren salir jugando por abajo y hacen no menos de 10 toques para pasar de la línea defensiva a la línea del medio. Un asco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Se nota que nos falta un conductor. Cabral jugo más atrás de lo que lo venía haciendo antes, pero fue el más claro para proponer algo. Se tiene que asociar más con Correa (tuvo algunas muy interesantes). Nanni estaba re gordo el hdp jaja, pero no le quedaba una. A Pratto no se que le pasaba. Capaz que es el arrancar recién la temporada y la falta de fútbol (no creo que juegue sin ganas para manifestar que se quiere ir a la mierda o alguna yerba de esas que se pueden comentar). Desabato me gusta pero veo sobrepoblada esa zona de la cancha, se molestan o sobra uno no se. Sacaría a uno de los del medio (romero, cabral, Desabato) y pondría un volante (asad) y me parece que estaríamos más equilibrados.
    De Cubero no hablo.
    Que cagada lo de Cardozo, espero que no se lo queme por ese error, pero en una salió muy mal ( en la que erra al cabezazo) y se pudo corregir el error sino iba a quedar muy mal.
    Espero que se mejore, y que el Turu para mejor el equipo. En los papeles era buena la idea, pero en el medio errabamos muchos pases cuando tenía que pasar todo lo contrario (tenemos jugadores de buen pie). Bueh, veremos que pasa numas.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Por cuanto lo vendieron a Allione?. Para mi le re pifiaron, se lo tenian que haber quedado 1 o 2 años mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Entre 2 y 3 palos (2.200.000 leí por ahí). Y si, hubiese estado bueno retenerlo más pero el flaco quiere pista para irse a Europa en algún momento supongo.
    Leí en Twitter (nada de confianza) que Gareca quiere a Ferreira o algo así. Ya no se que creer, lo de Pratto va a terminar mal, lo vamos a terminar colgando o algo así. La dirigencia nunca supo tratar con los representantes de los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder