[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Se van a presentar Gámez y Chilavert por agrupaciones distintas a elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Si. Leí algo. Gamez es muy tentador. Pero el Chila... Ja. Igual no lo veo al Chila porque no se que tanta experiencia en eso pueda tener. Quizás una alianza entre ambos... Sería mortal Kombat !
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

No se que propone cada uno, más allá de lo de Gámez de levantar el muerto económico y volver a tener un equipo con 100% pibes del club. Más adelante me interiorizare más. Así sin haber visto casi nada, voy con el prejuicio de elegir a Gámez por haber levantado el muerto en otro momento y tener experiencia como dirigente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Va ganar Pistola y por afano. Su propuesta es la de siempre: APOSTAR A LOS PIBES. Basta de contratos millonarios. Basta de representantes coimeros. Basta de deudas. En el 2015 Campeonato Económico y volver a ser el Vélez que siempre supimos ser!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Titiño Canteros
    #PorelMundo // Por Dale Fortin @dalefortin // Jueves 03 de Julio, 2014. 21:03 hs.
    El volante nacido en Vélez Sarsfield fue presentado hoy en su nuevo club, el Flamengo de Brasil, y agradeció vía Instagram el regalo de bienvenida que el club le hizo el día de su llegada. Camisetas para el y su familia.

Tras varios días de negociación, el Flamengo compro el 100% del pase de Canteros por una suma que ronda los U$S2.200.000 de dólares.
    http://www.dalefortin.com.ar/velez-s...eros_1646.html
    • Me gusta
    Me gusta
    V

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Vieron las camisetas nuevas? La tricolor tiene algo que me gusta y al mismo tiempo pienso que la podrían haber hecho mejor. Casi siempre es una camiseta totalmente diferente a las otras 2 pero ahora solo cambiaron un poquito los colores. No se. Es rara. No es fea. Pero no me fascina. La titular está bien pero esperaba diseños más copados. La alternativa me gusta mas. Pero la V en azul más oscuro no me cabe. Pero si era blanca iba a ser lo mismo que la de todos los años pero solo con las mangas diferentes. No se. Tienen idea de como carajo son los contratos con topper y por que no nos da el cuero para un Adidas o algo así??
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Me parece que te pasa lo mismo que a mí. A la tricolor le sobra manga. Esa tira negra era totalmente innecesaria...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Le sacamos el verde y tenemos la de Alemania ja. El cuello capaz que si fuese blanco nomas y sin esas mangas... O las mangas rojas y verdes... No se. Capaz que mña me gustan. Estoy muy sensible hoy... Ja.
    Pratto tendría que haber ido al mundial. No se mandaba las cagadas de palacio...... ... ... Pratto 2018?? Ja
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Vieron las camisetas nuevas? La tricolor tiene algo que me gusta y al mismo tiempo pienso que la podrían haber hecho mejor. Casi siempre es una camiseta totalmente diferente a las otras 2 pero ahora solo cambiaron un poquito los colores. No se. Es rara. No es fea. Pero no me fascina. La titular está bien pero esperaba diseños más copados. La alternativa me gusta mas. Pero la V en azul más oscuro no me cabe. Pero si era blanca iba a ser lo mismo que la de todos los años pero solo con las mangas diferentes. No se. Tienen idea de como carajo son los contratos con topper y por que no nos da el cuero para un Adidas o algo así??
    Yo despues de ver esto:

Spoiler!  

No me voy a conformar con ninguna otra marca que no sea Adidas. Toda la ropa que tienen esta buena, me compraría hasta las medias.

Antes de firmar con Topper creo que la propuesta de Adidas estuvo, pero nos pagaba bastante menos que la primera.
    Encima leí rumores de que la próxima marca podría ser Puma, malisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

A mi Topper no me disgusta, Penalty tampoco me pareció mala en cuanto a diseños, más allá de la calidad de las remeras. Lo que no me suele gustar, y en lo que saca ventaja Adidas es en la ropa para salir. En eso le pega un paseo a todos. Nike y Puma suelen ser demasiado simples para mí.

Las últimas de Topper eran hermosas, estas para mí le sobran detalles(mangas tricolor). Después la ropa de salida de Topper son una vergüenza. Hay algunas que son una camisa comprada con un escudo de Vélez estampado y te rompen el culo por eso. Un amigo se compró la campera a mitad del año pasado y a los 3 días se le había salido el cierre.

Ah, la camiseta de arquero es una vergüenza. Ojala nunca se use.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Acabo de ver esto que demonios es un horror
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Así y todo fue la primera en agotarse. A mi no me parece taaaaaan mala.

Los que se quejan se quejan por el color o por el diseño?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Por el color y el diseño. El diseño es mas básico que la m... Y el color es cualquiera. Ya paso esa moda de querer resaltar con colores raros y llamativos. Me hubiese gustado una toda verde con la V en blanco o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ahora no nos van a cargar por el color a nosotros jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Jaja. Es verdad.
    Para mi es un hincha que nos odia el que hace los diseños. Se acuerdan la movida esa de los "besos" en la camiseta??? Jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder