[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Para mi jugo muy bien y no lo vi tirando patadas mala leche. De hecho me parece muy muy limpio para el quite.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Cubero: "Quiero jugar 3 ó 4 años más y la prioridad la tiene Vélez"

Nos vemos en Rusia 2018 muchachos. El último que apague la luz.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

3. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Probables bajas
    #MercadodePases // Por Facundo Corbalan @faccucorbalan // Sábado 24 de Mayo, 2014. 21:19 hs.
    Otra vez estamos ante un nuevo mercado de pases, esta vez con un Mundial de por medio. Por cuestiones económicas y por la necesidad de finalmente comenzar con el recambio en el equipo, se avecina para Vélez, un periodo con muchas bajas y pocas altas. Aquellos jugadores que se destacaron durante la temporada y esos jóvenes que tienen un futuro extraordinario, son los principales objetivos de fichaje desde todas partes del mundo. Estas probables bajas económicamente van a ayudar, futbolísticamente, eso se verá.

Mauro Zárate, actual goleador del campeonato, tendría todo acordado con el West Ham de Inglaterra. Su hermano representante, el gran Roly Zárate, confirmó que "Vélez recibirá un resarcimiento económico". Parece ser que Mauro firmaría por dos años con el club inglés.

A Lucas Pratto siempre se lo vincula con Boca por su pasado en el club. Pero últimamente corre con mucha fuerza el rumor de que el Palmeiras, con Gareca como nuevo director técnico, y el Valencia de Pizzi, le realizaron al club una oferta por dos millones y medio de dólares por la mitad del pase. Vélez rechazó la propuesta: consideran que el jugador vale más dinero, además de que quieren vender la totalidad del pase.

Lucas Romero, el pibe de 20 años, lo observan desde España e Italia. Sus grandes actuaciones a lo largo de la temporada provocaron el interés de varios equipos europeos, pero también del seleccionador argentino Alejandro Sabella, que estuvo cerca de anotarlo en la lista de 30 para el Mundial. Por su alto valor en el mercado, es uno de los jugadores de los cuales Vélez se tendrá que desprender.

Héctor Canteros estuvo cerca de irse a principio de año al Flamengo. El equipo brasilero sigue con las mismas intenciones, con la esperanza de esta vez las negociaciones lleguen a buen puerto.

Sebastián Domínguez y Emiliano Papa están a pocos años de terminar sus carreras profesionales como futbolistas, y la quieren terminar en los clubes que los vieron nacer. Por el lado del central, volvería a Newell’s, aunque Lanús también está interesado en su fichaje. Papa seguiría el último tramo de su carrera en Rosario Central.

Por el lado de los jugadores que se les termina el contrato, el ídolo Fabián Cubero reconoció que tuvo acercamientos con Lanús, pero que su intención es seguir en Vélez.

Fernando Tobio se quedo con el pase en su poder, y se irá del club (lo querría Gareca para su Palmeiras). El central declaró que Vélez recibirá “una consideración económica”.

Además, Perafán, Sabia y Velázquez quedarían libres
    Fuente: http://www.dalefortin.com.ar/velez-s...ajas_1556.html
    • Me gusta
    Me gusta
    V

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Si son esas, están dentro de lo lógico. Igual me parece una tomada de pelo la cantidad de plata. No se por que mierda no tenemos gente que sepa negociar bien los pases. Se nos van jugadores de la concha de la lora por 2 mangos. Pratto vale mucho más. Romero no se a cuanto esta cotizado pero me da miedo averiguarlo. Son monedas las que recibimos.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Al final parece que Pratto se queda.

Ya no se si es una buena o una mala noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Dios, va ser durisimo terminar de ver el mundial, y después volver a Cubero, Allione y Papa; en el torneo Copa Unidos y Organizados de 172 equipos. No sé si voy a poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

La puta madre, me acabas de hacer acordar que después del mundial viene la previa a la abominación de 30 equipos. Si llega a suceder eso me parece que dejo de ver fútbol argentino. Lo único que me interesa de Vélez de acá a que termine el año son las elecciones que hasta donde había escuchado existía la posibilidad de que haya una única lista. Cuánto faltan? 3/4 meses y todavía no se sabe nada sobre quienes se van a presentar tampoco? Mamadera...

Y encima volver a ver al hombre record y los cambios inentendibles y tardíos de los técnicos... dios mío, metanme en un freezer después del mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Lo de Pratto es malo si después se desvaloriza. Si se queda espero que la vuelva a romper. Pense que una convocatoria de Romerito al mundial era quemarlo. Pero viendo lo que hay... Alguna noticia del futuro de los otros pibes del equipo? Lei algo de que Medaglia se iba a probar a un club en Inglaterra nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

9. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Parece que quieren volver el tano Ortiz y Uglesich. Por otro lado parece que avanza lo de Canteros al Flamengo, los clubes se pusieron de acuerdo, falta que el jugador arregle aunque viene medio trabado.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Y Tobio firmó con Palmeiras.

Hace 1 año que lo vienen boludeando a Calello con que va a firmar, que va a firmar....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Volvieron Copete y Razzotti. Al primero se que lo querian volver a vender pero no lo podian encajar en ningun lado. A Razzotti si se va Romero no se si lo van a querer largar.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

La realidad es que por ahora solo se fueron Mauro y Tobio. Canteros probablemente se vaya, y lo demás es una incógnita. Tanto de quienes se podrían ir (Romero, Pratto, Cabral?) como de quienes podrían venir (un tema que prefiero ni tocar).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Cabral ? Decime que solo se te ocurrió a vos y que no hay rumores... Para mi ese tipo no se puede ir. Hubo alguna oferta por Cubero ?
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Cabral ? Decime que solo se te ocurrió a vos y que no hay rumores... Para mi ese tipo no se puede ir. Hubo alguna oferta por Cubero ?
    De Cabral se hablo de algo de Brasil, pero fue un simple rumor, nada concreto. A mi me gusta Cabral, pero no vería con malos ojos que se vaya si la oferta "cumple". De Cubero olvidate, va a renovar por lo menos por un año y medio con una baja considerable del sueldo, pero nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Lo de Cubero demasiado en joda ja ( aunque no me sorprendería que vengan un quilmes o arsenal con intenciones de llevárselo). Y por Cabral no se, no es un pibe y me parece q si se va no va a ser por una oferta que le sirva mucho al club sino más bien en lo personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450528
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder