[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Ah que lindo. Te felicito. Vas a comentar algo del partido? O vas a trollear como un nene? Digo, ya que lo viste, podes dar una opinión. Sino volve al puterio que debe ser tu thread. Besos

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Ah que lindo. Te felicito. Vas a comentar algo del partido? O vas a trollear como un nene? Digo, ya que lo viste, podes dar una opinión. Sino volve al puterio que debe ser tu thread. Besos

...
    Para q le contestas al ignorante ese.. dejalo q hable.
    Sabes cual es la mejor manera de hacer quedar mal a un pelotudo? Dejandolo hablar.
    Por eso deja q hable ese tebi.

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

3. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Creo que nunca un partido fue tan "te lo dije", "era obvio" y frases similares. Tampoco nunca una escena de los simpsons ilustró tan bien mis pensamientos como ésta:

• Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

4. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Te entiendo perfectamente, en Newell´s hicieron lo mismo Lorente y Berti.

No queda otra que aguantar y ver que otra cagada se van a mandar después.
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Creo que nunca un partido fue tan "te lo dije", "era obvio" y frases similares. Tampoco nunca una escena de los simpsons ilustró tan bien mis pensamientos como ésta:

Jajajajajajajajajajajaja!!! no puede parar de reirme por dios..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que hdp!!

Le tenia fe al mejor equipo de la copa =(
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Para los memoriosos, relicula repetidisima. Partido de vuelta de copa, 1-0 abajo contra el peor de la serie, solo habia que cuidar el arco, llovia y me moje como la puta que me pario, nos llegaron 1 vez y lo regalamos, nos embocaron el segundo cuando Sosa fue al todo o nada en la ultima. Ponte Preta.

Habra contestado antes o despues de que le preguntaran por el partido que regalo una vez mas? Por el momento me saco todas las ganas de ir a la cancha. Volvere despeus del mundial, o el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    Habra contestado antes o despues de que le preguntaran por el partido que regalo una vez mas? Por el momento me saco todas las ganas de ir a la cancha. Volvere despeus del mundial, o el año que viene.
    Lo decís ahora que estás caliente... las veces que lo habré dicho y despues llega el día y ahí estaba cagándome de frío, de calor, mojandome como un pelotudo, esperando para ver a un equipo que no peleaba por nada... (soy de River así que imaginate hace cuanto que lo vengo diciendo lo de "listo loco no voy más" "no voy hasta..." "no me esperen el fin de semana porque...").
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

9. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por GHG. Ver Mensaje
    Lo decís ahora que estás caliente... las veces que lo habré dicho y despues llega el día y ahí estaba cagándome de frío, de calor, mojandome como un pelotudo, esperando para ver a un equipo que no peleaba por nada... (soy de River así que imaginate hace cuanto que lo vengo diciendo lo de "listo loco no voy más" "no voy hasta..." "no me esperen el fin de semana porque...").
    No quiero seguir yendo mientras se bancan estas cosas, no estoy de acuerdo y me lo tomo asi. Al menos hasta despues del mundial se van todos a cagar
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Mierdaaa que mal que marcamossss! No puedo entender porque son tan ch*otos los relevos! En el gol: Si seba sale a cortar ( salió mal igual),como mierda no va a haber uno que lo cubra atras??? Donde mierda estas Cubero? Por esa banda nos están haciendo mierda. Por la otra parece que el pibe se acomodo mejor y no es tan mala su actuación. En el medio Romero y Cabral quedan regalados, necesitan mas ayuda. Es una vía sin peaje eso, pasa el que quiere. Y tampoco entiendo esa huevada de Cubero de querer salir a cortar viendo que uni de su equipo esta siguiendo al que lleva la pelota; Cubero sale de la posicion, el contrario lo esquiva fácilmente y Cubero chica o le bloquea al paso a su compañero y el rival se va solito por la banda. Se entiende?
    No estamos jugando en equipo. Solo por momentos salen jugadas. Se nota que tienen una presion de la puta madre.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

11. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Los dejamos sin clasico

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Si no me equivoco, por roja directa son 2 fechas ¿verdad?

Es un genio Cubero. Otro año más empezando antes las vacaciones. Solo que este año la hizo mejor aún.

Ojala no le renueven(cosa que dudo, vamos a tener a Cubero hasta el 2018)
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Mientra los boludos sigan gritando cubeeero cubeeero vamos a tener poroto 4ever.

Esto pasa porque no quisieron gastar en un tecnico y en traer algun jugador en donde nos hace falta que es un armador.

Yo estoy cansado de Canteros y no desde hace 5 partidos me tiene arto sino desde que lo pusieron de pseudo enganche y lo que menos hace es armar juego y ayudar en la marca.
    Yo sinceramente al Turu le doy las gracias cuando termina en el campeonato no quiero que se putee un idolo del club por un capricho de los dirigentes en no gastar en un tecnico y agarrar lo primero que tengan a mano economico, no esta capacitado para dirigir en primera siento que a los jugadores no les trasmite nada.
    Tengo relacion personal con el Turu y no quiere dejar el equipo ni empedo se quiere quedar al campeonato que viene pero si no arregla cosas tacticas vamos a ser desastre, como cosas defensivas donde los rivales llegan muy facil mano a mano con el arquero.
    Tiene caprichos en no querer poner a Desabato con Romero para dejar a Canteros que no ayuda nada en defensa, me tiene la pija llena que nuestro mediocampo sea una autopista y nadie pare a nadie.
    Romero los mejores partidos que jugo fue cuando tenia a desabato que lo ayudaba en la marca ahora pobre corre por todos lados y no agarra a nada.

Otra cosa que tengo una bronca terrible es como lo hacen jugar a Tobio un tipo que a mitad de año se va libre y te boludio que iba renovar el contrato porque no lo colgas y que se quede viendo los partidos de la platea?

Todavia me dura la bronca de lo de martes.

Ojala se cierre lo de Moralez que anda cerca, y lo que se anda diciendo que vuelve el burro por ahora lo dirigentes no quieren saber nada con el pero ante la ida de Mauro y la casi venta del gordo capaz cambian pensamiento. Ojo que puede volver el Chucky de nuevo que anda medio colgado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Es un tema todo. Me preocupa como anda Velez en lo económico ( como anda Velez en lo económico? ). Que técnico se puede traer? El tema es no fundirnos con un técnico. Lo de Moralez es bueno. Lo del burro no se. Depende de cuanta plata haya que poner. No pagaria lo mismo por lo que lo hemos vendido. No es el mismo de hace 3 años. Lo de Tobio es raro, me parece un buen central y colgarlo sería entrar en una enemistad con el tipo, lo que lleva a que no vaya a volver nunca. A veces me parece que no se entiende a ciertos jugadores que quieren progresar en lo económico y se quieren ir a Europa a hacerlo. Pasó con Augusto, que lo retuvimos bastante mas de lo que el quería y casi se va mal del equipo. En la defensa necesitamos renovación. Seba para mi tiene que estar. Papa si consigue el nivel de siempre también. El problema son los otros 2. Y tampoco tenemos recambio ( Bittolo se fue a préstamo o lo vendieron? ). El medio es otro tema. Me gustaría que este poblado hasta el culo de gente. Desde hace unos años que tenemos buena cantidad de gente ahí y de buen pie. Si pones a Desabato y Romero tenes que acompañarlo con Canteros o Cabral, y a me gustan los dos ( si fuese Canteros fuese regular... Lpm) Aunque podrían jugar los 4 y habría muchísimo toque. Pero bueno eso significa mandar al banco a Correa y a Allione. No se. Lo sigo bancando al Turu igual. Quizás con este campeonato haya aprendido lo suficiente como para hacer uno mejor el próximo.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Si no me equivoco, por roja directa son 2 fechas ¿verdad?
    No, eso es sólo en la Copa (Porque la Conmebol no mira los videos de los partidos, directamente pone 2 fechas por roja directa, salvo que sea una agresión grave), en el torneo el Tribunal de Disciplina lo decide en base al video, el informe del árbitro, y básicamente cómo están de humor ese día.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder