[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Bien Cubero, eh. Genio, ídolo, leyenda.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Solo en el futbol Argentino Quilmes le gana a Velez de visitante jaja. Aca es cuando deciden si dejan de lado el torneo local y van por la copa, tienen que elegir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Que bronca lpm... La defensa... Mai gad.. Siempre regalados en las contras... No puedo creer como mira el nro de las camisetas de los rivales nuestro hombre record... No digo que nos bajamos de la pelea porque creo que se caen los de arriba. Pero va a costar meterse en el asunto. No se si era cansancio ( quiero creer que si) pero como caminaban la cancha algunos...

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Para mí, sí. Ya fue el torneo. Si hubiese uno dos equipos arriba pensaría otra cosa, pero hay varios, no jugamos bien, los jugadores no sé si están cansados, se volvieron tontos o el técnico pasó a no cazar una en estas últimas fechas, pero dimos asco hoy. Una cosa era perder como perdimos con Lanús, que nos comimos 3 por errores boludos en la defensa, pero se jugó bien y hubo chances, o con Newell's, que nos comimos 4 y no se jugó mal. Pero hoy no se vió nada en la cancha. Se vió un equipo apático, sin alma ni juego, que concentró jugadores entre mitad de cancha y 3/4, que nunca pasó de ahí y que no generó situaciones claras nunca. Ver a Cubero de extremo derecho los últimos minutos del primer tiempo ya daba una idea de que no iba a cambiar mucho lo visto en el primer tiempo.

Espero que ahora se enfoquen en la copa, se les de descanso a todos los jugadores y se empiece a dar rodaje a los pibes en el torneo. Que quede claro para ellos y nosotros que el tren del torneo ya pasó, y que si se mandan una cagada los pibes no va a pasar nada. Y que no solo se les empiece a dar minutos a los pibes que no lo tienen, sino que se empiece a trabajar una nueva defensa, porque en cualquier momento ésta se va a ir toda junta y vamos a quedarnos en bolas atrás. Tobio es bastante probable que se vaya, y que encima se vaya libre. Cubero debería ir preparando el partido de despedida si se quiere ir "bien", porque ya ni correr puede. Ni siquiera pegar. Seba, más allá de que siempre le tuve bastante cariño también está en las últimas. Papa está jugando mal estos partidos, pero es un bajón nada más para mí, acorde a como está jugando el equipo. O capaz no pasa tanto al ataque por pedido del técnico, no sé. Nunca tuvo problemas físicos, en defensa no será una luminaria pero aporta bastante en ataque. Además de que el buen suplente que tenía y que hacía exactamente lo mismo que él, se lo fletó y se fue a Colón.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Soy yo o me parece que nos están bombeando? Punto aparte lo mal de la defensa ( el gol es un error nada mas. No es para condenar al arquero ). Necesitamos a Desabato en el medio. River haciendo nada nos gana :s . O sea afilar un poquito mas el medio y lo damos vuelta tranqui.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Creo que sí, pero era previsible el resultado. Las 3 líneas totalmente desconectadas, el medio sin recuperación y dejando espacios, y eso que lo miré sin prestarle demasiada atención al partido. LLegaba la pelota al volante y no sabían que hacer porque no había nadie en el medio para continuar el ataque. En un momento incluso la tiene Papa en 3/4 creo y se le ofrecen Cabral y Nanni tirados para atras, uno al lado del otro en la misma posición practicamente. Yo entiendo que hay jugadores que están en un nivel paupérrimo, que tienen errores individuales groseros(ej.: hoy una que le cabecean a Seba en 1/4 y tenía otro de River atrás, va a buscar al cabeceador cuando no llegaba claramente y lo deja libre al otro atrás para que se vaya sólo), que nos hacemos los goles en contra como hoy, pero hay cosas que son tácticas ya. Como defender con 2 centrales todo el partido contra Racing y que cualquier pelotazo sea medio gol. Hoy con pelotazos también nos generaron situaciones. El medio estaba copado por jugadores de River, no había una opción clara de pase hacia adelante. Nanni tirado a la izquierda y Mauro de 9(!!!)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 20-04-14 el 09:09 PM

7. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Muerte y destrucción para todo este plantel salvo pa los pibes, pratto y zarate. Flores quiere opacar a berti
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Que mala leche viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

El martes te pago los 250 mangos de la norte para descargarme con los años de odio y puteadas que tengo acumuladas para cubero.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Ya veo venir la derrota digna. Ganamos de local 2-1, Mauro se acuerdo como se juega al fútbol y tiene dos disparos que pegan en los palos y no entran, una salvada milagrosa en la línea, Ze pequeño trepado a lo más alto del alambrado cantando "Véleeez, Vélez de mi vida vos sos la alegría" a ritmo funebre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Que mal che. Muy raro todo. Arrancamos bien el semestre y ahora no pasa nada. La defensa muy desconectada. Algunos players muy perdidos. Espero que mejore el tema. En caso de pasar de ronda, cuando cortan el torneo por el tema del mundial? Me parece que hay jugadores para jugar en alto nivel. Pero hay otros tantos que tiran todo al carajo. Yo que se, fe les tengo siempre. Siempre, pero los veo sin ganas a algunos. Me molesta por el hecho de que no podemos aprovechar ciertas figuras estilo Pratto o Romero y como no se lucen en un equipo que juega bien medianamente, los vamos a terminar regalando... Tobio se va libre no? Jugara mal a propósito para que no le quieran renovar? Si es así espero que la directiva no se ponga en forra con impedirle su partida sino que busque una solución práctica que deje bien a ambas partes. Hoy vi que Otamendi esta en el Mineiro. Que tan jodido será repatriar a un jugador así?

...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

12. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Averigua lo que cobraba Otamendi en Porto o en el Mineiro ahora. Asi de dificil. Esos esfuerzos economicos no valen la pena por lo general. En el mejor de los casos te dura 1 año y se va de nuevo, o por X motivo no puede jugar o pierde nivel, y te comes el sapo que se come Boca trayendo la figurita del momento cada 2 por 3.

Mientras este cancer no se retire del futbol, porque de velez nadie se lo va a querer llevar, vamos a seguir teniendo estas "sorpresas", que a esta altura a mi no me sorprenden para nada. Hace años que no me sorprende ya. Al menos el 50% de los goles que nos embocaron en estos 5 partidos son por bestialidades de este tipo, y no se si no me quedo corto con decir la mitad.
    Te rechaza al centro del area, le cabecean todas las pelotas en la espalda, lo pasan como poste desde el minuto uno, no solo no anticipa sino que siempre llega tarde (hoy de nuevo)... y el dia que no se mando una cagada, te deja con 10 en el primer tiempo.

HIJO DE PUTA.

Pregunta en serio, quien me la cuenta? Que hay atras de lo que vemos los hinchas comunes que le permite a este tipo seguir en el equipo y como titular despues de años de regalar partidos? No me contesten con la pelotudes de "la gente", pregunto que clase de areglo habra, porque otra no se me ocurre.

Mira que hubo marcadores de punta eh... sin irse tan atras, un fenomeno como Peruzzi tenia que ir de 8 o comer banco. Se lo disfrutaba de 4 cada 3 o 4 partidos cuando el otro animal se hacia echar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Supongo que es porque Velez quiso armar una imagen de IDOLO en su momento y la referencia era el; salido del club, muchas apariciones, etc. Y yo que se, en su momento ( 5 años atrás) era un 4 mediocre pero que llegaba a cumplir el rol. En ese momento Velez tenia una excelente defensa. Pero el tipo ya estaba mandado a ser el referente absoluto y a relacionar su imagen con el club. Fue el como pudo ser el mencho Bustos o Bustamante pero este estaba casado con Nicole... Y ahora no hay chances de sacarlo, 500 o 400 partidos en Velez, figura de comerciales etc... Siempre lo bancaron con los cantitos ( cubeeero cubeeero ) por cada boludez que hacía y así quedó.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

14. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Una cosa es que lo banquen los zombies en la cancha, otra cosa es que un tipo como Gareca lo vea cagarle partidos durante 5 años y no lo pueda sacar aun cuando tenia un pibe de seleccion que lesionado jugaba mejor que el. A eso iba, me indigna loco.

Al como se mueve el futbol en esta ultima decada, la unica razon por la cual llegas a tener 500 partidos en un club, es porque nadie te vino a buscar, y hacete la idea que no van a venir tampoco
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

no tien velocidad para jugar en 1era división cubero
    lo pasan como un poste

tendria que dar un paso al costado por amor al club si es hincha como dice ser

mas que velez tiene buenas inferiores, me costaria creer que no tengan un pibe que juegue mejor que cubero

igual ojo, que les deben 3 o 4 meses de sueldos (o primas) a los jugadores
    no esta taaaan bien velez
    se nota que estan pagando las joditas de gago y zarate
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450849
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder