[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

pratto es una bestia posta , el sacrificio q hace encima juega y hace jugar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No me acuerdo quien dijo una vez que Pratto era el Rooney Argentino, no se si Rooney, pero viene jugando una barbaridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo lo dije jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajaja ah era vos gil!
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

. Me gusto el ataque. La defensa sigue mal. Se duermen mucho y hay demasiadas imprecisiones. Hay que seguirla trabajando. Pelota paradas seguimos jodidos. Sosa saco una jodida. Pero la delantera... Pratto idolo, genio. No entiendo como puede rendir tanto. No es suerte, el hdp es realmente una bestia. No esta inflado ni sobrevalorado. Es una bestia. Mauro que siga haciendo su juego. Por mi esta bien. Siempre fue así y ya metio 7. Correa no rinde del todo de entrada. Tiene que entrar en los 2dos tiempos y ganar en velocidad. Rematar o levantar partidos. O jugar en lugar se Allione. Yo probaria un partido cada uno. Juegan de forma muy similar. Quizás Correa es mas rápido y le pega mejor pero se suele perder en los partidos. El tema es que en el medio siempre necesitamos 3. Hoy tendría que haber entrado desabato de arranque. Y después meter esos cambios ofensivos. Porque en las contras quedamos para el orto y se nota que falta uno que marque.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Coincido en todo con percival. El primer tiempo estaba re caliente . Despues entró Nanni y se abrieron las puertas del gol. Nuevamente, muy bien por Allione. Mas alla de los goles,se lo nota mejor al pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Se destapo Allione con un doblete.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

La defensa es un terrible sida,y pensar que dominguez todavía le da la cara para boquear que quiere ser convocado para Brasil, el ataque es otra cosa <3
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Pero el drama surge desde que lo cambiaron de posicion con tobio. A veces se pierden.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

10. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Ojalá, la verdad no se que es, pero tenemos muchas desatenciones atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Bien ayer. No me gustaron los cambios que metió el Turu ni que estando Olimpo con 4 delanteros y nosotros defendiendo con 4 suban 5 a atacar quedando en pelota atrás constantemente durante los últimos minutos. Más allá de esas cosas intentendibles bien por el resultado.
    Cubero hacete un favor a vos mismo y a Vélez y retirate. Bien Sabia dentro de todo. Dió menos asco que de costumbre. Domínguez arrancó mal y después levantó bastante. Sacó mucho de arriba. Bien por Tito que venía siendo bastante discutido y ya lleva 3 goles + asistencias en estos 3 partidos.
    Se vienen partidos y fechas bisagra y éste era uno de los que había que ganar.

En otro plano, internacional, a Papa lo suspendieron por 3 fechas de Copa Libertadores, por lo que no jugará los dos encuentros de octavos de final.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

jaja 3 fechas, pensar que a los de San Lorenzo e probable que les den 2 nomas, poco serio...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Que sal. Pierde Colón y perdemon nosotros también. Que bronca la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Se, que bronca. Se dieron todos los resultados. Que bronca el planteo de racing. Rompe los huevos que se tiren tan atras. Me lo banco si lo hacen faltando 10 min y ganan 1 a 0 y se están yendo a la B o están por salir campeones. Pero no así. Hubo lindas llegadas. Pero se esta notando el cansancio en algunos jugadores. La doble competencia los mata. El último partido de copa con suplentes y algún que otro titular al banco. La defensa sigue mal. Que ventaja que damos con cubero. Sabia si bien no se mando cagadas no me gusta porque no sabe salir jugando o no busca eso. Romerito impecable. Zarate se volvió a perder. Pero lo banco a full. Me gusta que el turu llene de delanteros el equipo. Pero habría que dejar algo para defender. Que bronca que tengo con Racing lpm .

...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

15. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

El tema es que defendimos todo el partido con Domínguez, Sabia y alguna que otra vez Romero que no se definía si quedarse de líbero o de 5. De todas formas no cortó mucho el Sábado. Después terminamos con Pratto de 5(que estaba muertísimo ya) y una acumulación de delanteros arriba. Salvo Pratto, no le pegaron nunca desde afuera. Ellos salieron con un 5-3-2 y cualquier pelotazo era una situación de 2v2(Domínguez/Sabia vs. Hauche y Viola creo que era el otro) porque Cubero y Papa siempre estaban atacando en lugar de defender los dos a la vez. Lo raro es que la única jugada que no fue de esa característica fue la del gol. No sé que le costaba al turu dejar a Cubero atrás(por más que sea una carreta) y en los cambios poner a Desábato por Cabral y liberar a Romero en la mitad de la cancha que la tiene clarísima.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452164
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder