[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Concuerdo en todo menos lo último. A correa hay que ir largandolo de poco

...
    Te parece? Romero digamos que entraba bastante intermitentemente hasta hace un campeonato y con 18/19 ya la esta rompiendo. Allione tambien, se lo empezo mandar de la nada muchisimo mas seguido y se le dio titularidad(merecida en su momento) y hoy esta laguneando mal. Correa de momento parece mucho mas maduro que Allione y claramente esta en un mejor nivel. No creo qur se lo vaya a quemar. Lo que no se es si le da el fisico para todo el partido. No pude evitar notar que el turu lo saco en cuanto pudo en su partido como titular y nunca lo vi con un partido completo encima.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Puede ser. Pero me parece que esta para hacer lo que hacia el burro Martínez antes; entrar y liquidar los partidos o marcar la dif con su velocidad. Y meterlo a el es quemar a Allione o a Canteros. De última se podria alternar entre copa y campeonato pero no tapar a uno por el mejor nivel del otro. Obvio que tiene que jugar siempre el que mejor esté pero veo que Allione rinde mejor, quizás porque sabe que Correa le puede comer el puesto.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Se ve que el fanatismo (va para los de Velez, NOB y todos los equipos en gral) hace ver las cosas de diferentes putnos de vista porque yo, al contrario de Airung, vi un arbitraje totalmente tendencioso para el lado de Velez. Cubero se canso de repartir patadas y ni 1 amarilla se llevo. El pibe ese que se fue expulsado, se tendria que haber llevado 2 amarillas mas por lo menos. Las divididas siempre fueron para Velez. Y en el gol de Nanni hay falta previa a Heinze que no se cobro tampoco. Es cierto que le perdono la vida a Bernardi que lo deberia haber expulsado 2 veces, pero en general siempre note que a igualdad de gravedad de falta, para nob era amarilla y para uds no.

No lo tomen a mal eh, es solo que me parece extraño que piensen eso porque para mi y todos con lso que voy a la cancha vimos lo mismo. Habria que ver que piensa alguien neutral que haya visto el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Mira, por lo gral. soy bastante de sacarme la camiseta cuando hablo, no dejarme llevar ni nada por el estilo. Con el grupo que suelo ir, que salvo uno que no esta mirando y te tira un "eeeeeh es falta eso" creo que tmb son bastante imparciales y mirandolo en lugares distintos nos paso lo mismo. Habia patadas alevosas de atras a los Velez y por ahi... por ahi cobraba falta. Cardozo no le recuerdo la verdad faltas para amonestacion salvo la de la 1°, pero la de la expulsion no era tarjeta para mi.

Despues si encuentro el partido subo un compilado de las faltas y no faltas para ambos.

edit. Cubero si, tiene licencia para matar y los arbitros lo amonestan mucho menos de lo debido. Cualquier jugador normal termina con 5 partidos menos por torneo por las mismas faltas.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 06-03-14 el 07:24 PM

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Cardozo no jugo fuerte como para expulsión. La primer amarilla no la discuto. La 2da estuvo de mas. No creo que el árbitro haya sido un culiado cobrando para los otros pero si lo vi un tanto localista.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Arbitraje? nos comemos 4 y hablan del arbitraje? no me hagan calentar, ese partido lo perdemos por: Cubero, Dominguez, Canteros y Allione, principalmente. En menor medida Pratto y su cansancio, y Zarate que no le pasa una bocha a nadie. Si Mauro tocaba alguna de las pelotas que tuvo en el primero, era otro cantar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Arbitraje? nos comemos 4 y hablan del arbitraje? no me hagan calentar, ese partido lo perdemos por: Cubero, Dominguez, Canteros y Allione, principalmente. En menor medida Pratto y su cansancio, y Zarate que no le pasa una bocha a nadie. Si Mauro tocaba alguna de las pelotas que tuvo en el primero, era otro cantar.
    Si se hubiesen roto Romero o alguno de los que les dieron esas patadas malaleche creo vos tambien estarias criticando al arbitro tambien. Como aclare, no es para hacer la vista gorda de los 4 goles. Es evidente que tenemos problemas defensivos serios(nada que no se supiera) porque en dos partidos con equipos bien armados y con buen ataque nos comimos 7 y con Arsenal tambien tuvimos algo de suerte (creo que un palo, un travesaño y la de Sosa).

A ver si hoy mejoran la imagen y seguimos ganando de local para continuar prendidos alla arriba.

pd: saca a Allione, Flores.
    pd2: fija que hoy mete 3 goles y 2 asistencias para tenerla bien adentro.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Lo dimos vuelta gracias a Zarate, apartir de su juego y sus ganas salimos adelante. La defensa sigue siendo un FLAN
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Es muy floja la defensa. Por el lado de Cubero. Lo voy a decir hasta el cansancio ( me parece que muchos piensan lo mismo pero siempre queda algún colgado ja). Pensé que jugando de central iba a ser menos dañino pero no había forma porque el reemplazo de el es muy pibe aún ( pero igual jugo bien). Por el lado de papa no nos atacan tanto. Puede ser que este marcando mejor? ( en volumen de juego creció mucho, esta igual que hace unos años. Y le pega al arco!!! ). Si tuviesemos un 4 como la gente podríamos darnos el lujo de resignar marca por el lado de Papa ( pese a su estatura veo que se ubica mejor y esta atento a los cortes y esta metiendo lujos para salir jugando. Espero que no se engolosine con eso). Mauro esta a full. Un poquito menos morfon pero morfon en si. Pero bueno, es su estilo de juego. Si necesita pegarle 30 veces al arco para meter 1, que lo siga haciendo. El rival sabe que los va a encarar y se las puede mandar a guardar en cualquier momento. Y si hace un pase cada tanto bien, porque ya arrastro las marcas.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

10. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Allione mejoró muucho creo yo apartir de la ausencia de cubero en sus espaldas, capaz digo gilada y simplemente tuvo un partido mejor
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

A mi me sigue pareciendo malo el partido de Allione. Para mi lo disfrazo con el gol, pero bueno. En FV tambien dicen bastante que jugo mejor hoy, capaz que soy yo que se la sigue agarrando con el pibe.

Bien el partido, despues del gol de ellos pense que no lo dabamos mas vuelta, sobretodo despues de la que le tapo a Mauro el muerto de Olave.

Sigue mal la defensa. Me parece increible que todavia no haya casi mejora despues de 3 meses con el turu y 4 años que juegan los mismos 3 de 4 ahi.

Pd. Delfino un asco para ambos. Por mas que lo odie a Olave, muy forro Delfino yendo a "picantearsela" apenas termino el PT.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

La defensa debe mejorar, cuando cubero se lesione y juguemos papa - dominguez - tobio - Rolón, para mi podemos mejorar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Cubero es irrompible. Es increible como siempre se lesionan los buenos y Cubero desde que llego como mucho habra estado parado 4 dias.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Si trota para romper al rival. Minimo esfuerzo para golpear. No hay riesgos de lesión porque los espera y los parte, no corre ni para eso.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

15. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Grande Cubero. Suma otro record seguramente, al jugador mas irresponsable de la historia de Velez. Sera eso lo que aplauden los zombies de la platea?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar