[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

No me gusta Canteros en la posicion que lo ponen y me la banco con cada uno que me putee en la puerta azul del club.
    Con el pistolero Roberto Antonio voy a la guerra con un escarbadientes y sin chaleco.
    Espero que el turu sea un Guardiola encubierto porque no estamos para mas de mitad de tabla.
    No se de que se quejan de lo que tardan en hacer los cambios si eso ya viene de la epoca del Tigre y cuando los haciamos ya era tarde porque ibamos perdiendo

Abrazo de gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

2. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Ahora resulta que 2 o 3 cualquieras escriben 2 pavadas en twitter y es prueba para llenarse la boca de como anda jugando un jugador. Mamita.. dejenme de joder. Es tan facil hablar y estan tan pasados de exitismo que no parecen gente de Velez.
    El equipo que tenemos ahora es un equipo lleno de pibes que fueron subiendo y que cualquier club los quisiera entre sus once.

No se en que momento fue que la gente de velez se volvio una suerte de hincha de boca, que cuando un jugador mete un gol es un idolo del club, y asi tenemos idolos de 18 años; quea la otra semana tiene un mal partido y ahora el equipo "da pena" y "a ver que hace este turu flores ahora". Se me ocurre que por no remojar la cabeza en facebook y twitter me perdi esta transicion que me agarro de golpe hace un tiempito ya. Bronca y mucha verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Totalmente de acuerdo! Pasa seguido! Feisbuc miente! Clarín miente! Todos mienten! . Esas tendencias salen del face, y las repiten unos cuantos y ahí se arma el quilombo. Boludeces como esa hicieron que Copete en su momento cierre sus cuentas de Twitter o feisbuc . Todo bien con que no te guste pero de ahí que 50 boludos le peguen con de todo lastima hasta al mas profesional. Y los insultos eran en parte bastantes racistas ( decir negro de mierda es racismo por más que lo defiendan como que es solo " un decir" ). Volvamos a ser humildes y un club ejemplo. Saludos!

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Es que tampoco se trata de que se mienta o no. Se trata de opiniones, donde no hay verdad o mentira, pero si se nota cuando se habla porque es asi de facil. Es como el grupete de la platea norte mutiplicado por cientos de miles.

El Turu Flores dirigio 3 partidos, gano 1 partidod e copa de visitante, levanto la copa esta contra arsenal... y se lo empieza a cuestionar porque empato 0-0 la primera fecha? Gareca se gano el cielo con haber aguantado semejante mierda durante años.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Muy lindo volumen de juego en el 2do tiempo. Pratto no te vayas nunca! Bien por Correa, muy habilidoso y practico para jugar. Tengo miedo con al defensa, no estan seguros. Hay que trabajar mucho. Nos ganan siempre de arriba y en velocidad por las bandas. No sera mas practico jugar con 3 centrales muy grosos y liberar mas a Papa? porque no para a nadie porque es muy chico y tiene que hacer demasiado esfuerzo para ganar una pelota de arriba. Correa lo cubrió en varias ocasiones. El medio anduvo muy bien. Muy participativo Allione tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

6. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Se va notando que cada vez hay mas toque por abajo y no tanto revoleo, salga como salga el partido, eso siempre me deja tranquilo.

Nota aparte, muy buena la del comentarista cuando ya promediando el final tira "como justifica velez ir ganando?" .. con 3 goles viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajajaja el otro dia vi un comentario que destrozaron a Zarate, como le cerro el orto al que lo destrozo jajaja.
    Es la semana de "la cerradas de orto" al parecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 15-02-14 el 11:29 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

No es ninguna novedad para todos los que lo vieron debutar, o incluso jugar en reserva. Es tan morfon como buen jugador. A veces pesa mas una, a veces la otra Al lado de lo que rindio Copete, o lo que aportaba Ezequiel "sin sangre" Rescaldani, y los otros que daban vueltas, Mauro es mas que bienvenido, morfon y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

El futbol que se jugó hoy señores, se volvió a aplaudir el equipo. Igual no le ganamos a nadie
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Pero están confiados y eso suma muchísimo! Esos goles hay que meterlos. Y los hacen los que tienen que hacerlos! Mauro esta generando mucho. Morfon y todo esta en un muy buen nivel! Hace la dif. Es el as que tenemos. No hay en otro equipo se acá un jugador tan desequilibrante y encima tiene a pratto al lado. Y los pibes están jugando bien. Me gusto mucho el partido de desabato y romerito. El problema esta por momentos en la defensa, mucho desacople. Pero hoy se noto menos porque desabato colaboró mucho. Espero que se siga afianzando el equipo pero me gusta lo que pueden mostrar cuando tocan.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Banco excesivamente el cambio Correa x Allione. No está haciendo absolutamente nada y, aunque hoy no jugamos contra nadie(posta que ni corrían los de All Boys), se vieron cosas interesantes en la cancha. Primero el cambio de esquema, con un Pratto más retrasado pero con participación en ataque y algo en recuperación también. Correa por derecha que estuvo bastante bien y encima metió un golazo. Papa prácticamente era un mediocampista/delantero más que ni se preocupaba por defender. Durante varios momentos del partido se veía bien clarita la línea de 3 (y hasta 2) en el fondo. Además se lo ve más atrevido*. Mauro muy bien y se lo vió menos egoísta por suerte estos dos últimos partidos. Cabral que aunque lo banco me resulta un tanto apático me gustó mucho. Hasta se animó a patear varias veces de afuera. Creo que conté 4 tiros de Cabral de afuera muy buenos. Y eso último que hizo él y varios del equipo me encanta y marca un gran contraste con lo que se jugaba con Gareca. A lo último había que apuntarle con una 9mm a un jugador para que pateara al arco(de afuera ni te cuento). En estos 5 partidos debemos de haber realizado más tiros que en todo el torneo pasado. Ahora es un recurso muchísimo más explotado. Romero una bestia como siempre. Y Tobio hoy estuvo impecable, más allá del penalazo que cometió en el corner en contra que decantó en el gol de Cáseres.

El medio de hoy me gustó mucho, con Pratto más retrasado y Correa por derecha. Ojalá sigamos así, hacía rato que no me iba tan contento de la cancha.

Otra cosa que me dió bastante alegría(no sé si esperanza o ilusión porque falta mucho) fue la nota de la TV Pública a Pratto. Parecían bastante felices con lo que se viene haciendo con el Turu.

*PD: PAPA PATEÁ AL ARCO LA PUTA QUE LO PARIÓ.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 19-02-14 el 05:02 AM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No aparecio mas el que mato a Zarate jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Es verdad lo de los remates al arco. Gareca parece que no les dejaba patear y a veces se notaba ( cosa que me cansaba) que se querían meter al arco con la pelota. Me gusta esta versión. Encima tienen buena pegada ( zarate, pratto, romerito, cabral, canteros, correa, ferreira, ). En el medio hay que seguir probando con canteros y allione cuando puedan, para evitar cargar de responsabilidad a correa y evitar que cuando necesitemos a los otros 2 estén faltos de futbol.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Para mi hay que bancar a Alione, y me gustaría que correa juegue por izquierda, donde el doble cinco sea Romero - Cabral.

correa - cabral (canteros) - Romero - Allione
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Lo que pasa es que me parece que se parte el equipo, se desproporciona. Ya arriba tenemos a Allione, Pratto y Mauro. Salvo Pratto, los demás son mucho más ofensivos. Allione y Correa son más de encarar y desbordar o llevarsela(desbordar ppalmente. Allione) y necesitas jugadores para apoyarte para atras y en el medio, con mejor toque y pase y queda bastante equilibrado con Allione o Correa me parece, con los dos juntos creo que se va a ir todo al carajo. Va a ser un ida y vuelta constante y van a terminar el partido fundidos todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450748
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder