[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    No te la podes agarrar con tito que es de lo mejor que tienen en tu club, velez dio asco en general yo vi el partido y fue un desastre como jugaron todos en general.
    Conté 3 buenos pases que le metieron en los que no paro la pelota (en posición de desborde o gol), ni hablar del mano a mano después del taco de Mauro que desperdicio, y las mil pelotas que regalo en el medio. Estuvo displicente y todos nos dimos cuenta. Vos te habrás quedado con la imagen del Canteros 2011. Aunque nadie jugo a nada y tenes razon, en lo individual hizo todo mal.
    Si esta la oferta que dicen de 10M de reales lo vendo a la mierda. Nunca va a recuperar ese nivel, tiene muchos problemas en la cabeza.

Para recordar al flaco Nanni

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Como le dan a canteros. Para mi es esencial esté como esté. Ya va a recuperar el nivel. Pienso que en el medio tenemos lo mejor que podemos tener en este momento ( cabral, romerito y canteros). Denle tiempo al equipo gentes ...

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Bueno Gone si no queres a Canteros pasamelo, yo en boca lo quiero jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Con Nanni voy a la guerra.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Es hermoso jugar la copa, y se lo dificil que es ganarla........

Hoy arranca otra nueva ilusion, tenemos buen equipo aunque casi nada de recambio!!
    Vamos V hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ya anticipo un cruce en octavos con san lorenzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ya anticipo un cruce en octavos con san lorenzo
    Seria hermoso.. ganarles y mandarlos a japon con una buena patada en el orto!

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Es epica la cerrada de orto a Gone07 por parte de Tito Canteros jajaja, si no lo quieren tirenlo para la boca che
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Creo que estuvo buenisimo ganar de visitante, pero siento que no estamos siendo muy profundos, zarate me esta volviendo a dar la misma bronca que en la era Lavolpe, la pasa solo cuando esta encerradisimo y generalmente da una papa caliente. Hay cagarlo a trompadas en un sotano con la cara tapada para que aprenda
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Me fastidia zarate! Espero que esas morfadas que se manda empiecen a terminar en gol!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Es epica la cerrada de orto a Gone07 por parte de Tito Canteros jajaja, si no lo quieren tirenlo para la boca che
    Para mi siguió sin jugar bien. Y no soy el único que lo ve mal.

Buscando 2 minutos encuentro comentario negativos de Canteros de ayer:

"Tengo que admitir que antes del gol estaba pidiendo que salga Canteros. Me desespera con la amargura que juega."

"Si, salvo por el gol jugó re pecho el hijo de puta, yo soy full riquelmista, no quiero gente corriendo para todos lados, pero yo creo que canteros se quiere ir hace 1 año por lo menos."

"Canteros bien por el gol, pero el puesto de 10 no es para el."

Ahora parece que se esguinzo el tobillo cuando lo pisaron. Todavía no leí nada confirmado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Para mi siguió sin jugar bien. Y no soy el único que lo ve mal.

Buscando 2 minutos encuentro comentario negativos de Canteros de ayer:

"Tengo que admitir que antes del gol estaba pidiendo que salga Canteros. Me desespera con la amargura que juega."

"Si, salvo por el gol jugó re pecho el hijo de puta, yo soy full riquelmista, no quiero gente corriendo para todos lados, pero yo creo que canteros se quiere ir hace 1 año por lo menos."

"Canteros bien por el gol, pero el puesto de 10 no es para el."

Ahora parece que se esguinzo el tobillo cuando lo pisaron. Todavía no leí nada confirmado.
    Bueno quiza el flaco bajo el rendimiento, pero es uno de los pocos distintos que tienen en el plantel, osea tampoco es zidane jajaja pero tiene calidad para jugar, puede ser que haya bajado el rendimiento por que el equipo no lo acompaña o por que es como decis vos, quiere irse a otro lado, pero para mi es un jugadorazo el pibe muestra cosas distintas en esa posicion de la cancha que cualquier jugador del futbol argentino, a excepcion de gago y banega ahora.. obviamente.

Si el flaquito ese se pusiera un poco las pilas podria ser un jugador de seleccion tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

El chiste después del partido con mis amigos fue decir todos "Yo siempre te banqué Canteros" "Vieron que ustedes lo querian sacar?" y cosas así jajajaja. Al ppio. pensé que la iba a romper, que iba a ser el distinto, pero hace muuuucho que no gravita. Los últimos partidos del otro torneo le hice un seguimiento a él y el tipo tiraba todos pases cortos sin compromisos estando al borde del área. Casi que pedía que entre Insúa versus River jajaja.

Es como dijeron ahí, calidad tiene, le faltan ganas de jugar, pasión.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Es como dije antes, lo veo jugar con mucha displicencia.

Fui el único que tenia ganas de romper la tv de una piña cuando iban 75' y el turu seguía sin meter ningún cambio? Nunca me puse tan nervioso con eso de los cambios, y eso que Gareca también tardaba de mas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Para mi tiene ganas de irse hace rato y está super paja, vi unos 'resumenes' de él en el villa real, muchisimo más activo que en Velez. Hasta el gol realmente no sabía que carajo estaba haciendo, si era 10, 8, 5, porque no hacía una verga, daba vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450748
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder