[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Otra copita para hacer bulto. Esta bueno que empiece asi el Turu.

Con respecto a lo de la sanción, al final la bajaron y contra Boca va a haber publico.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Bien gente! Salut ! Estas cosas hay festejarlas y dejar de bastardearlas! No seamos exitistas y solo pensar que lo que vale es un inicial o un final o una libertadores. Todo suma y viene bien ( muy bien). Me gusto el 2do tiempo. Muy entretenido por momentos. Pratto simplemente es una fiera! Que siga así. Al medio le costo arrancar pero cuando arranco lo hizo bien!
    Saludos gentes!

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Coincido. estas cosas son para festejarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Para mí son copas en las que sí las ganamos medio que casi no me importa, pero si las perdemos... QUEREMOS SANGREEE!!!

De todas formas por como se dieron ésta y la Superfinal vs. Newell's les termino dando más mérito que lo que les daba en un ppio.
    Bien por Pratto que siempre aparece, Canteros no me estaba gustando tanto al ppio y cuando estaba jugando bastante bien se come ese gol... que ganas de putearlo por favor jajajaja. Con mi viejo y un amigo nos estabamos arrancando los pelos de la cabeza. La defensa horrible. Un flan en todos los sentidos. Lo de Sosa, terrible, cuando más pajero se lo veía, saca terrible cabezazo. Todavía no entiendo como reaccionó tan rápido!
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

todo bien pero ganaron 2 titulos jugando solo 2 partidos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Y bueno las cosas se dieron así. Velez esta muy distanciado de la AFA y estos títulos se hicieron para sacar plata con otros equipos que no llegaron hasta estas instancias ( tengo que decir cuales? ). Ojo no es un bardo pero bueno se dio así. Un equipo iba a tener que ganarlos y por suerte se nos dio a nosotros. Un titulo mas. Un poco de plata que entra al club. Yo estoy contento. Y este no cuenta como torneo inicial - final como si lo fue el que le ganamos a Newells solo es un titulo más. No les gusta, bueno mala suerte. La AFA lo avala. Las recopas tampoco valen? Yo que se. Dejen de desmerecer todo y valoren mas. Somos unos exitistas de mierda en todo sentido. Hasta con la selección. Sino somos campeones del mundo no somos nada. Envidio a esos paises que festejan con entrar a un mundial ( solo clasificar). En fin, una estrellita mas. Saludos!

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

7. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Si Velez justo esas dos "copas" por algo es no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Porque a grondona le conviene robar de la recaudación de un arsenal - velez ... Ya fue. Dejen de menospreciar cualquier logro (por minimo que sea)

...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

9. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

No me referia a eso. Me refiero a que la supercopa o como se llame, la del 2013 y 2014, la juegan los que lograron algo. En si no es de un partido solamente, si Velez y Arsenal la jugaron por algo es.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Perdon. Estoy muy susceptible ...

...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

11. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Que gran copa, la festeje en un pizza libre de gesell que era muy pero muy malo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Me pareció horrible lo del viernes. La defensa... mamá. Y el mediocampo no existió, Canteros esta depresivo de nuevo? Horrible.

Para destacar Correa anduvo bien. Me gusta lo que va mostrando, va a tener buen futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

El equipo en general dió asco para mí. La defensa parecía que había levantado al ppio.... pero es un flan. El medio, intrascendente. Pratto lo mismo y ya me preocupa. Más allá de la asistencia vs. Arsenal, anda bastante desaparecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

El problema es el medio y el lateral derecho . cabral no me gusta en es posicion pero bueno, será hasta que se acostumbre totalmente. Me parece que hay equipo pero necesita mucho rodaje. Hubo situaciones, eso me gustó. Pero falta resolver mejor. Me parece interesante la incorporación de nani ( o nanni ,no me acuerdo ) es grande obvio, pero puede andar si esta en buenas condiciones físicas. Allione esta inconexo del medio, tiró mas centros cubero ( fuck ) .

...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Me pareció horrible lo del viernes. La defensa... mamá. Y el mediocampo no existió, Canteros esta depresivo de nuevo? Horrible.

Para destacar Correa anduvo bien. Me gusta lo que va mostrando, va a tener buen futuro.
    No te la podes agarrar con tito que es de lo mejor que tienen en tu club, velez dio asco en general yo vi el partido y fue un desastre como jugaron todos en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451357
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder