[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    locales,sin publico visitante, con el 80 % del publico futbolero a su favor, con SL cagado por no cerrarlo contra Estudiantes.
    Siguen siendo 11 contra 11 en una cancha, los goles no los mete "el 80% de publico futbolero", ni la hinchada.

El partido fue simplemente malo, aburrido ba. Velez remonto en el final del campeonato y se metio en "la final" casi por la ventana, pero no se dio. Asi y todo me gusta la forma que va tomando el equipo con varios pibes de nuevo.

Hace unos años vengo notando que el hincha de velez en general se esta volviendo exitista por demas, parecen bosteros algunos, que mierda les pasa me pregunto yo... Son esos los mismos boludos que van levantando la temperatura y hacen que pasen cosas como Gareca hablando de continuidad a mitad de un campeonato. Verguenza y bronca me dan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Diferente punto de vista
    soy bostero,lo digo sin animo de trollear.Pero creo q esa final,no se podia perder ,de esa manera.No se si prefiero perder 2 a 0 a q empatar sin sudor y lagrimas....
    Como te daras cuenta ,queria que gane Velez.

- - - - Auto Merge - - - -

Diferente punto de vista
    soy bostero,lo digo sin animo de trollear.Pero creo q esa final,no se podia perder ,de esa manera.No se si prefiero perder 2 a 0 a q empatar sin sudor y lagrimas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

3. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Diferente punto de vista
    Yo de preferir, nunca elegiria perder sobre un empate. Es asi, a veces no se da. Yo tengo memoria, y estoy tranquilo con lo que da Velez. Es el equipo que mas puntos saco en los ultimos 10 años, que no es poco decir. Sabes la cantidad de hinchas de sanlorenzo que escuche decir "y no se, velez es un equipo jodido", "esta complicado", "hay que aguantar el partido".. en cambio el hincha de velez nunca tiene esa sensacion de que no esta a la altura o que es menos equipo. Eso vale mucho para cualquier hincha del futbol, por eso me da bronca cuando se hablan tantas pavadas por no ganar un campeonato.

Hace un mes se decia velez era tan patetico como river y se escuchaba que no se sabia que iba a pasar con Gareca. una semanas despeus velez era el que mejor jugaba y el que mejor llegaba, como es eso? Lo triste es que hay mucha gente que se deja confundir por esas boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Se fue nomas el Tigre, tipo serio y laburante, de los que no abundan en este futbol nacional.

Les va a ser jodido reemplazarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Una pena, aunque para aplaudir, hoy por hoy quien se banca 5 años de la insoportable y ridicula presion que tiene un tecnico le vaya mal o le vaya bien? A descansar un poco tigre, que mientras el puesto quede adentro del entorno de velez, velez va a estar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Todavía sigue siendo el DT. Mañana confirma que hace, no dio el no definitivo aunque es muy probable.

Del entorno solo me gusta Pellegrino. Al Turco y al resto(Coio, Trotta, etc) los van a mandar a volar en 6 meses o menos si no empiezan bien. Mas que nada si llega a venir Trotta, pierde 2 partidos y se tiene que ir.

Mi gran candidato siempre para reemplazar a Gareca fue Bauza, pero ya se lo llevo Casla. Trataría de hablar con Pellegrino aunque tenga contrato y de hacer un tirito por Bielsa que al menos dijo que se reunía.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Todavía sigue siendo el DT. Mañana confirma que hace, no dio el no definitivo aunque es muy probable.

Del entorno solo me gusta Pellegrino. Al Turco y al resto(Coio, Trotta, etc) los van a mandar a volar en 6 meses o menos si no empiezan bien. Mas que nada si llega a venir Trotta, pierde 2 partidos y se tiene que ir.

Mi gran candidato siempre para reemplazar a Gareca fue Bauza, pero ya se lo llevo Casla. Trataría de hablar con Pellegrino aunque tenga contrato y de hacer un tirito por Bielsa que al menos dijo que se reunía.
    Yo me tiraria a un campeonato economico, le daria la chance al turco o almandoz.. pellegrino o bielsa deben cobrar mucha guita.

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Yo me tiraria a un campeonato economico, le daria la chance al turco o almandoz.. pellegrino o bielsa deben cobrar mucha guita.

desde mi Rarz I!!!

Es que para mi todavía tenemos un restito para tirarnos a pelear algo. No se si es el mejor momento para arrancar el campeonato económico, aunque la economía no este bien yo me tiraría a un añito mas o dos de intentar ganar mas cosas. Un ultimo tren, y aprovechando el cambio de aire de un nuevo cuerpo tecnico.
    Teniendo a Mauro arriba, si se queda Pratto y la base del mediocampo con Romero, Canteros, Allione, Cabral y Desabato, arquero esta Sosa y si no Aguerre demostró estar a la altura. No hay que desaprovechar lo que tenemos. Después iremos a la intrascendencia por 4 años y volveremos a surgir.

Eso si, no se si buscaría refuerzos. Para mi con lo que tenemos estamos bien, y salvo Pratto, el resto son reemplazables por pibes tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

En estos años igual va asomando la Categoría 94 que creo(CREO) que venía ganando bastante en inferiores. Si Gareca se va es porque los dirigentes ya le dijeron que este año vamos a vivir a pan y agua y no se la quiere bancar con los pibes. Sumado a que por lo que se vió este campeonato, la relación ya está desgastada.

Supongo que el cambio lógico sería Asad/Almandoz que conocen las inferiores y la lógica dada la situación de Vélez sería empezar a subir pibes, pibes, pibes y vender(aunque se contradecirá seguramente con el mantenimiento de la defensa que debe cobrar sus buenos palos, ppalmente Cubero). Sino Bielsa viene por el pancho y la coca y en un mes estamos emitiendo moneda a EEUU(?)

Que lástima que se vaya el Tigre, aunque ya se veía venir, los jugadores no le respondían ya la verdad. Contra Olimpo y Gimnasia lo re camarillearon para mí.

Eternamente agradecido al Tigre, 5 años de ser protagonistas siempre, proponer y salir siempre a ganar en todos lados. Más allá de ciertos aspectos que no me gustaron, me llenó de felicidad estos años. PPalmente la etapa 2009-2011. Era ir a la cancha sabiendo que ibas a ver un buen partido y que no ibas a perder. Sobretodo el equipo del 2009. Nunca me dió tanta confianza y seguridad un equipo, ni siquiera cuando rompíamos ortos por todos lados en el 2011.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

10. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Altibajops tiene cualquier equipo, cualquier DT, y cualquier persona lo que haga. No hay nada para reprochar a esta altura, respeto y aplausos por haber bancado con la camiseta puesta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Adhiero en todos las cosas que puso Fortinero mas arriba. En el algun momento el hincha se convirtio en algo muy exitista, cosa que no gusta para nada. En fin, gracias por todo Tigre, esa impronta que tuvo Velez de salir a ganar en todas las canchas es memorable! Espero sepamos recuperarla pronta y que el sucesor del Tigre este a la altura...
    Saben cuando se va a empezar a elegir al sucesor y quienes son todos los que rondan para entrar? aparte del Turco y Pellegrino (no creo que se metan a negociar con alguien que esta laburando en otro club).
    Saludos gentes
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Adhiero en todos las cosas que puso Fortinero mas arriba. En el algun momento el hincha se convirtio en algo muy exitista, cosa que no gusta para nada. En fin, gracias por todo Tigre, esa impronta que tuvo Velez de salir a ganar en todas las canchas es memorable! Espero sepamos recuperarla pronta y que el sucesor del Tigre este a la altura...
    Saben cuando se va a empezar a elegir al sucesor y quienes son todos los que rondan para entrar? aparte del Turco y Pellegrino (no creo que se metan a negociar con alguien que esta laburando en otro club).
    Saludos gentes
    Yo escuche un rumor de q sonaba palermo... no se sera humo ( lo mas seguro q si )

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

A palermo lo ofrecieron, no va a agarrar. Los candidatos.son el.coio, el turco, el tuerto(?), trotta, y pellegrino.

Coincido con lo del hincha. Cuando llego Gareca se puteaba a la.mitad.de ese equipo.y el.hizo rendir un monton a jugadores.como Lopez, Zapata, Seba que vino libre, etc. y no lo quieren ahora porque no gano una libertadores, como si tuviesemos 24. Cosas que no voy a entender nunca en la vida..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Los nombres que suenan no me ilusionan para nada. Ni uno me da la sensación de "con este podemos andar bien", salvo Pellegrino pero ya tiene laburo. Ojala me equivoque, pero no los veo capacitados para dirigir a Vélez.

Pd: Como bancaba al Roro Lopez. Pensar que el 70% no lo quería.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Yo también, ahora está desaparecido en el fútbol guaraní, no? Igual con los delanteros que vinieron después me dejó de importar jajaja. El que me hubiese encantado hace un par de años que vuelva es NANNI.

Sobre los técnicos, cuando llegó Gareca, salvo Bassedas, no le tenían confianza ni los mismos dirigentes creo. Yo con Almandoz o Asad estoy bien, tengo un poquito de preferencia por Almandoz pero por nada en particular. Cualquiera de estos dos conoce todas las inferiores.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar