[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Lo malo que es el futbol Argentino no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

este partido fue malo igual...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Que desazón. LLegamos de culo, pero el equipo tampoco transmitió nada. En un momento en el final se quedaron haciendo pases en el cículo central. DALE MAN, TIRA UN PELOTAZO, ALGO, NO TE QUEDÉS AHí. Que bronca el palo y el tapadón de Torrico a Allione. Para remarcar, creo que Cubero hizo un partido correcto, ni fu ni fa. Igual bien el cambio por Perez Acuña. Me gustó el pibe. Pratto es un animal, pero hoy la verdad es que no hizo una bien, una. Cáseres no terminaba de aguantarla nunca y me pareció que siempre picaba desincronizado con la jugada en cuestión. O picaba antes, o picaba después. Allione otro que estuvo desconocido. Levantó en el 2° tiempo pero no hizo un buen partido. Papa defensivamente estuvo muy bien, para mi sorpresa. Lástima que no tuvo peso en el ataque casi. Pese a que me resulta un jugador un tanto displicente, se nota el cambio de juego en Papa cuando está Cabral en cancha. Desábato, uno que no me terminaba de cerrar nunca, hizo un gran partido hoy. Romero regular, tuvo momentos. Insúa jugó mejor que su media habitual, pero no hizo demasiado tampoco.

Me parecío increíble lo inconexa que estaba la línea de ataque con el resto del equipo. En varios pasajes del partido no iba uno a buscar la descarga cuando había dos o tres medios/defensores nuestros juntos sobre la raya, por lo que no avanzabamos. Ese era el lugar que debía ocupar Pratto para mí. No se mostró, no dió buenos pases, no pateo al arco. Parecía que lo habían bidoneado mal. Cuando entró Rescaldani casi que se molestaban. No sé que carajo le pasó, le pintó jugar de 9 justo hoy?
    Sumado a eso, el mediocampo, sobretodo en el primer tiempo, estuvo pésimamente ocupado para mí, todos los rebotes eran ganados por SL y los jugadores parecían no ir nunca a buscar esa segunda jugada. Entre el doble 5 y Pratto/Cáseres había un hueco enorme que ocupaban los de SL y la ganaban siempre por eso.

Que se yo, por un lado fui a la cancha con esa sensación rara cuando sabes que podés salir campeón o dar un gran paso pero no estás muy convencido y me me fui con la sensación de "estuvimos ahí"(como taaaaantas veces en estos últimos años, siempre a un gol, siempre apretando el acelerador sobre el final, siempre algún palo).

El cambio de Rescaldani era un poco antes también creo, pero bueno, era el manotazo de ahogado ya.

Párrafo aparte para un par de cosas...
    Mercier, una bestia. Cortó una banda de pelotas.
    Sobre Pitana, de la misma forma que no cobró el penal a ¿Tobio?, no dejó seguir la jugada esa del PT en la que el jugador de SL, (creo que) Buffarini engancha, le hacen falta en el borde del área y la jugada podía terminar en gol. Ya se sabe que es un desastre, especialmente con nosotros, aunque ayer dirigió mal para ambos.
    Para lo último, dejo la hijaputez de volver a inspeccionar tres horas antes del partido la cancha y tener a la gente afuera esperando al pedo, impaciente, generando un clima de mierda. Es increíble como nos metieron tanto, pero tanto, el dedo en el orto estas últimas dos/tres semanas, mientras hacían licuadora adentro y lo movían hasta el más recóndito rincón. Pasando por la expulsión falopa de Mauro Zárate; inhabilitandonos a jugar con gente de Vélez, solo socios y protoclares(posteriormente solo socios), IMPIDIENDO LA ASOCIACIÓN DE GENTE AL CLUB DURANTE MEDIO MES, INAUDITO; no dejandonos usar la totalidad del estadio para que fuesen ¿200 dirigentes de SL?, inspeccionando reiteradas veces la cancha, dejando afuera a la gente y bajando el msj de "no queremos habilitar la cancha" hasta que el jefe de la policía dice lo obvio, que con todas esas personas afuera se te va a salir todo de control, desde los medios tirando mierda en varios casos(especialmente c5n), la gastada de Olé del Sábado con la tapa SL Campeón, y así con todo. Después se llenan todos la boca de "basta de violencia", "basta de barras", "están matando al fútbol argentino" y tantas frases hechas para quedar bien y lavarse las manos, cuando son ellos mismos la que la generan. Hoy antes de ir al partido la mayoría de mis amigos estaba bastante caliente con todo esto ya... En los foros durante la semana se podía ver lo mismo. Bronca, enojo.

Ya sé que me van a venir a responder con el tema del alcohol y las bengalas y demás. Tienen razón? Sí, no debería haber alcohol ni bengalas ni nada. Pero todos los finales de torneo se sabe que equipos van a tirar bengalas y demás y nunca pasa nada, siempre tudu bon, tudu legal. Siempre nosotros somos la medida, a los que les ponen la vara alta y ya rompe las bolas que nos tomen por forros siempre. Tampoco puede pasar todo lo que dije arriba de la gente, los socios, la habilitación de la cancha dos horas antes, etc. Todo este circo fue una vergüenza, acorde al nivel del fútbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Coincido casi en todo con Airung, pero no se, no le pegaria tanto al equipo. O sea se noto claramente la desarticulacion en el medio. Para mi Cabral es fundamental en el equipo, pero bueno, no pudo jugar. Me parece que si le encontrabamos la vuelta ahi podria haber salido mejor el tema, pero bueno, ya fue. Yo vi mucha entrega del equipo (desde la tele en casa, no pude viajar, por finales y porque todo este circo que se armo en torno al partido no me daba certezas de jugarmelas en un viaje, yo que se, creo que saben que vivo en Cba y voy poquitas veces al año y no con la peña de aca sino por mi cuenta, quizas sea tiempo de que me haga socio de una puta vez y evitarme garrones como el de hoy de ver un partido asi por la tele ...) pero con huevos no ganas nada. Pratto parece que ni la toco pero supongo que es porque nos acostumbramos a que nos salve las papas muchas veces. La defensa estuvo firme (quizas no tanto en alguna jugada muy suelta) y me gusto mucho eso. Solo si conectabamos el medio con el resto del equipo... Allione va a ser muy decisivo en el futuro (siempre que lo vendamos), se esta curtiendo muy bien al igual que Desabato, quien para mi hoy estuvo muy bien en lo defensivo pero no tan fino con los pases y el juego, regalo varias pelotas y no termianba bien las jugadas. El Pocho se la banco, estuvo a la altura (hasta donde le da el fisico) y Caseres podria haber hecho mas, pero no le llegaba una pelota (a causa de lo partido que estaba el equipo). Yo que se, como lei por ahi me gusta que no se hayan producido incidentes ni nada de esas cosas, nos deja bien parados. Y recalco mucho la remontada de estas ultimas fechas, estuvimos a nada.
    Perdon que escriba para el culo, estoy dormidazo y no me da la cabeza! Saludos y vamos Velez!!! tiren noticias de que carajo va a hacer el Tigre!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

A veces no se aprecia lo mismo desde la tele que desde la cancha. No me dió la sensación en ningún momento de que se estuviese jugando una final, ni desde lo futbolístico ni desde la actitud o entrega. Se que no se gana un partido solo con huevos, pero ayuda y mucho. Fue la sensación que me acompañó durante todo el campeonato y esperaba que ayer fuese la excepción por como veníamos, de atrás y con todos los resultados a favor, y por primera vez dependiendo 100% de nosotros mismos y sobretodo por lo que era este partido. UNA FINAL, UN CAMPEONATO!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

El primer tiempo velez fue una sombra.. parecia q el empate le alcanzaba..
    Se acordo de jugar los ultimos 20 min del partido.
    Lo miraba a gareca y estaba como loco y creo q lo entendia, los jugadores el primer tiempo parecia q estaban jugando un partido mas.
    Pero ojo sigo manteniendo lo mismo q equipo q se le planta a velez defensivamente y presionandolo, no sabe q hacer.. siempre nos paso lo mismo.
    Tenia la fe q lo ganabamos el partido. Pero bueno creo q desde mi opinion tanto gareca como algunos jugadores cumplieron su ciclo en el club.

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

todo muy lindo,pero
    PECHEARON
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No creo que hayamos pecheado. Salir campeones para nosotros por como se dio todo era una hazaña, los que tenían todas las de pechear eran ellos y se salvaron por un resultado en otra cancha, y un poco de suerte de campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Para mi si pecheamos, si bien SL no hizo más que defenderse, salvo el tiro en el palo y la que levanta increiblemente el arquero, no llegamos nunca, 0 profundidad, más de lo mismo de lo que pasó en el semestre. En 90 minutos 3 situaciones de gol, así no le ganas a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Para mi si pecheamos, si bien SL no hizo más que defenderse, salvo el tiro en el palo y la que levanta increiblemente el arquero, no llegamos nunca, 0 profundidad, más de lo mismo de lo que pasó en el semestre. En 90 minutos 3 situaciones de gol, así no le ganas a nadie.
    Y creo que ese es el tema, fue mas de lo mismo de todo el semestre y de pedo nos encontramos con chances recién en la ultima fecha. Nunca peleamos el torneo, no fue que veníamos arrasando y pecheamos en la ultima, no se si me explico. Para mi pechear es otra cosa, pechear es lo que nos paso con Peñarol, o con Estudiantes en el 2010 en cancha de Vélez(partido muy similar al que jugamos el domingo pero en otro contexto). Sí dejamos pasar una linda chance de ser campeones. Pero mas de lo que vimos el domingo este equipo no podía dar, no sin Mauro y Cabral, y por 5 centimetros(en las dos jugadas) no fue otra la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Man, era meter la pelota y ser campeones, o acaso el italia campeón o el grecia campeón de europa dijeron en la final, "no muchachos, no ganamos, xq llegamos hasta aca sin jugar a nada", basta con eso. Fue una pecheada terrible, era meter un gol y SL no sabía que carajo hacer, y a velez no se le cayó una idea.

Desabato jugando de 5...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Para mí no fue tan pecheo, era esperable. Desde el punto de vista de que dependía solo de nosotros y pateamos 4 veces al arco, sí, pero no fue nada distinto a lo que se vió en este pobrísimo semestre/año. Pecheo hubiese sido si veníamos rompiendo ortos y en el partido más importante hacemos agua por todos lados... Lo que pasa es que eramos los únicos que veníamos ganando de todos los de arriba y quedamos como el favorito, el que mejor llega y demás boludeses. Si hacía una fecha que nos había peloteado Colón y Gareca tuvo que meter 5 defensores porque la defensa era un flan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

locales,sin publico visitante, con el 80 % del publico futbolero a su favor, con SL cagado por no cerrarlo contra Estudiantes ,no tuvieron actitud,para mi es pechear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    locales,sin publico visitante, con el 80 % del publico futbolero a su favor, con SL cagado por no cerrarlo contra Estudiantes ,no tuvieron actitud,para mi es pechear.
    Para mi lo que no hubo fue fútbol, no actitud. Yo no esperaba mas de Velez que lo que se vio el domingo. No podía dar mas este equipo, ni hablar de que encima se bajaron Zarate y Cabral que son fundamentales(aunque el ultimo no venia muy bien). Si viste mas de 3 partidos nuestros este semestre entenderías lo que digo. Fue un equipo que salvo 2 o 3 partidos, nunca genero nada y llego a donde llego por que los de arriba eran horribles. SL que no gano ninguno de los últimos 3 partidos, Nob que no ganaba hacia 6 o 7 y Lanus sí, venia algo mejor pero también corrió desde atrás como Velez aunque con un equipo muchísimo mas aceitado.

Por algo para la mayoría de nuestra gente fue un "meh", y nos fuimos tranquilos como si no hubiera pasado nada. No dolió como podría haber sido en otro contexto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Coincido la pechearon, una lastima me cae mejor Velez que SL

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450988