[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    3,618
    Ubicación
    liniers capital federal, bs as, Argentina

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Me canse ya de ver como plantea los partidos gareca me canse de ver jugadores q no ponen huevos...


    desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

    PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

  2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    3,322

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    bueno, lo unico positivo es que quedo recontra demostradisimo que el equipo que sirve es el que jugo contra Belgrano y el que jugo el 2do tiempo hoy pero me hubiese gustado a Cabral en cancha pero la expulsion de mierda de Cerro,( no era para amarilla eso) nos condiciono mal. Cerro e Insua estan para atras... y la costumbre (quiero creer que no es cabala ) de Gareca de hacer los cambios a los 20 min del 2do ya me cansaron un poco. Igual no es el fin del mundo, no nos sobrepasaron como para estar preocupados y querer limpiar el plantel. Es cambiar un par de nombres y meter a los que salen (caso Insua, Cerro, Copete) cuando el partido este terminando y este controlado. Me parece que muchos se indignan como si fuesemos una murga siempre y bien sabemos que el equipo no funciona por determinados roles que no se cumplen bien. O sea, Sabia y Cubero y los mencionados anteriormente tienen que ir al banco de cabeza y vamos a andar bien. Romerito , Canteros y Cabral en el medio... se me hace agua la jeta! Vamos Velez!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir


    BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

  3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    4,260
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    que horrible rescaldani, me recuerda a menendez de independiente
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    3,618
    Ubicación
    liniers capital federal, bs as, Argentina

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    bueno, lo unico positivo es que quedo recontra demostradisimo que el equipo que sirve es el que jugo contra Belgrano y el que jugo el 2do tiempo hoy pero me hubiese gustado a Cabral en cancha pero la expulsion de mierda de Cerro,( no era para amarilla eso) nos condiciono mal. Cerro e Insua estan para atras... y la costumbre (quiero creer que no es cabala ) de Gareca de hacer los cambios a los 20 min del 2do ya me cansaron un poco. Igual no es el fin del mundo, no nos sobrepasaron como para estar preocupados y querer limpiar el plantel. Es cambiar un par de nombres y meter a los que salen (caso Insua, Cerro, Copete) cuando el partido este terminando y este controlado. Me parece que muchos se indignan como si fuesemos una murga siempre y bien sabemos que el equipo no funciona por determinados roles que no se cumplen bien. O sea, Sabia y Cubero y los mencionados anteriormente tienen que ir al banco de cabeza y vamos a andar bien. Romerito , Canteros y Cabral en el medio... se me hace agua la jeta! Vamos Velez!!
    Pero no van a comer banco x q gareca los banca. Hace mas de 1 año q velez viene jugando mal.

    desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

    PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

  5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    2,737

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    El problema acá fue Insua, Cerro, Desabato, el planteo de Gareca y los cambios.

    Pratto no podía jugar 45 minutos? Déjense de joder. La que le quedo al pibe Caseres(sin desmerecerlo porque hizo lo que pudo) Lucas te la mandaba a guardar con arquero y todo.
    Salimos a jugarle a una defensa horrible con un solo 9 e INSUA que ya no hace nada. Mira que yo lo bancaba al pocho, pero ya es insostenible, no corre ni tampoco mete pases. De hecho se cansa de regalar la pelota, pases a ningún lado, se la sacan de atrás, no ayuda en defensa, no hace nada. Con 10 tipos sin Insua en la cancha jugamos mejor.

    Este no es el equipo que tiene que jugar, claramente.

    Mi 11 ideal es Sosa;Cubero(si, yo lo pongo)-Dominguez-Tobio-Papa;Allione-Canteros-Romero-Cabral;Pratto-Mauro.

    Después si queres podes meter variantes, pero lo de hoy era un asco desde el momento que se supo la formación. No entiendo como nosotros lo vemos y Gareca no.

    Espero que esto haya sido solo por el chamuyo de que recien jugamos por la copa y "no quedaba otra" (MENTIRA), pero este equipo no se puede volver a repetir.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    5,340
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Insua, y cerro volvieron y se terminó lo que se daba.

    Insua, Cerro, Desabato...por dios.

    2 a 1 quedó corto
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    3,618
    Ubicación
    liniers capital federal, bs as, Argentina

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    El problema acá fue Insua, Cerro, Desabato, el planteo de Gareca y los cambios.

    Pratto no podía jugar 45 minutos? Déjense de joder. La que le quedo al pibe Caseres(sin desmerecerlo porque hizo lo que pudo) Lucas te la mandaba a guardar con arquero y todo.
    Salimos a jugarle a una defensa horrible con un solo 9 e INSUA que ya no hace nada. Mira que yo lo bancaba al pocho, pero ya es insostenible, no corre ni tampoco mete pases. De hecho se cansa de regalar la pelota, pases a ningún lado, se la sacan de atrás, no ayuda en defensa, no hace nada. Con 10 tipos sin Insua en la cancha jugamos mejor.

    Este no es el equipo que tiene que jugar, claramente.

    Mi 11 ideal es Sosa;Cubero(si, yo lo pongo)-Dominguez-Tobio-Papa;Allione-Canteros-Romero-Cabral;Pratto-Mauro.

    Después si queres podes meter variantes, pero lo de hoy era un asco desde el momento que se supo la formación. No entiendo como nosotros lo vemos y Gareca no.

    Espero que esto haya sido solo por el chamuyo de que recien jugamos por la copa y "no quedaba otra" (MENTIRA), pero este equipo no se puede volver a repetir.
    Van a europa y juegan 2 partidos por semana... dejame de joder.. creo q pratto 30 min podia jugar.

    desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

    PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

  8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    2,737

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Jugando con 10, con Romero y Canteros en la cancha jugamos mejor que con 11 con Insua y Cerro. Si Gareca no pudo ver esto que se vaya. Después de lo de hoy y en contraste con lo del jueves, esto es insostenible.
    Y ni siquiera teníamos a Pratto en la cancha.

    - - - - Auto Merge - - - -

    Jugando con 10, con Romero y Canteros en la cancha jugamos mejor que con 11 con Insua y Cerro. Si Gareca no pudo ver esto que se vaya. Después de lo de hoy y en contraste con lo del jueves, esto es insostenible.
    Y ni siquiera teníamos a Pratto en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    2,873

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    El medio fue un asco, muy muy asqueroso. El único que hacía algo era Allione. Domínguez ya cansa con esos despejes al reverendo pedo todo el tiempo, de hecho, el segundo gol viene por un despeje de él. Insúa, no puede caer más bajo ya. Creo que perdió todas las pelotas que agarró hoy. O volvía y se la daba a algún defensor. Rescaldani arriba está muy solo, si no le llegan las pelotas mucho no puede hacer. De hecho, tuvo dos nada más y una la mandó a guardar. El medio, en el aspecto defensivo, fue una autopista sin peaje. Pasaban como querían los bosteros. De hecho, estoy seguro que Boca dejó de presionar tanto cuando se dió cuenta que no hacia falta cansarse al pedo si les devolviamos la pelota tranquilamente a ellos.

    PD: lo poco que lo ví, no me gustó, pero prefiero que lo ponga al frío de Brian Ferreira antes que a Insúa. En su defecto, salgamos a jugar con 10. O con un cono, estoy seguro de que sería más productivo.
    PD2: Cabral también viene jugando bastante mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

  10. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    3,618
    Ubicación
    liniers capital federal, bs as, Argentina

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Velez necesita un cambio de aire.

    desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

    PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

  11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    3,322

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    El medio fue un asco, muy muy asqueroso. El único que hacía algo era Allione. Domínguez ya cansa con esos despejes al reverendo pedo todo el tiempo, de hecho, el segundo gol viene por un despeje de él. Insúa, no puede caer más bajo ya. Creo que perdió todas las pelotas que agarró hoy. O volvía y se la daba a algún defensor. Rescaldani arriba está muy solo, si no le llegan las pelotas mucho no puede hacer. De hecho, tuvo dos nada más y una la mandó a guardar. El medio, en el aspecto defensivo, fue una autopista sin peaje. Pasaban como querían los bosteros. De hecho, estoy seguro que Boca dejó de presionar tanto cuando se dió cuenta que no hacia falta cansarse al pedo si les devolviamos la pelota tranquilamente a ellos.

    PD: lo poco que lo ví, no me gustó, pero prefiero que lo ponga al frío de Brian Ferreira antes que a Insúa. En su defecto, salgamos a jugar con 10. O con un cono, estoy seguro de que sería más productivo.
    PD2: Cabral también viene jugando bastante mal.

    Cabral es lo mejor que tiene Velez para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir


    BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

  12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    2,873

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Yo los últimos partidos lo noté bastante intrascendente, el partido con All Boys estaba en cualquier lado y no se acercaba a pedir la pelota o a hacer de descarga nunca. El anterior partidos que jugamos de local por el torneo también, era un fantasma. No está en su mejor momento para mí. Se lo puedo llegar a otorgar a la falta de fútbol. Lo bueno es que parece que le da un poco más de salida a Papa.

    - - - - Auto Merge - - - -

    Yo los últimos partidos lo noté bastante intrascendente, el partido con All Boys estaba en cualquier lado y no se acercaba a pedir la pelota o a hacer de descarga nunca. El anterior partidos que jugamos de local por el torneo también, era un fantasma. No está en su mejor momento para mí. Se lo puedo llegar a otorgar a la falta de fútbol. Lo bueno es que parece que le da un poco más de salida a Papa.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

  13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    6,097

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    jajajja llamaron a Allione para el "da para darse"
    • Me gusta
    Me gusta

  14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    16,182
    Ubicación
    Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Yo a Tito canteros lo ficharia para boca xD.


    Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    jajajja llamaron a Allione para el "da para darse"
    POSTA? JAJA, hoy no lo escuche, despues lo escucho de la pagina cuando lo suban xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

  15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    6,097

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Yo a Tito canteros lo ficharia para boca xD.




    POSTA? JAJA, hoy no lo escuche, despues lo escucho de la pagina cuando lo suban xD.
    Sí estaba hecho mierda. Tenía la garganta jodida. Pero dijo que sí Jaja
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451620
    • Mensajes: 15312
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El thread del WoW
    By Davs in forum The Cow Level
    Mensajes: 370
    Último Mensaje: 04-04-09, 03:19 AM

Tags para este Tema