[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Tobio esta lesionado. No se para cuanto tiene.

Hoy fue un partido para el olvido. Ni en pedo lo damos vuelta, salvo que llegue Mauro y haga alguna genialidad. La defensa da asco y falta explosión arriba. Pratto solo no puede, y no es que no banque a Rescaldani pero para que funcione el pibe el equipo tiene que jugar a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

para! tan al extremo de ceir que ni en pedo lo damos vuelta! hay que corregir varias cosas abajo pero hubo rafagas de buen juego, un par de jugadas que estuvieron buenas. Pero estan dormidisimos abajo, me parece que los sorprendio el juego de Belgrano, como que esperaban que solo defienda pero genero chances y nos descoloco todo el partido. El problema es que defendemos para el culo , no que Belgrano tiene el medio y la delantera del Barca. Si corregimos abajo el resto sale solo, pero estan todos pendientes de que abajo no se manden cagadas y los del medio estan mas abajo que lo que tendrian que estar y la delantera lo mismo dejando solo a Pratto o a Rescaldani. El unico que sabe defender es Seba y encima tuvo un partido normal y lo expulsan ...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Yo me sumo a la lista que no lo damos vuelta, estamos jugando un asco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

creo que cubero juega de regalo, por tener tantos partidos no le quieren bajar el dedo jajajaj. es increible que ese tipo este jugando en primera division

y lo de sabia, pobre chabon. no me parece malo pero tiene esas "desatenciones" que te hacen perder un partido
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Lo vengo diciendo desde hace tiempo, gracias gareca x todo pero para mi ya termino su ciclo, velez juega siempre igul, sin ideas, aburre, no sorprende, ademas q los refuerzos q trajo velez desde hace rato q son una mierda, salvo el de el chuky y pratto los demas una basura, hay q ver q onda mauro zarate.
    Seguimos manteniendo dinosaurios como papa, cubero e insua.

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Se, yo también ya me pudrí de gareca y esos 'cambios', bancar jugadores de mierda, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Jugamos como el orto, presionaba bastante arriba Belgrano y jodió bastante eso. Que forrada la expulsión de Seba. Encima el tetón de Ceballos estaba al lado cuando ni repetición hacía falta darse cuenta que no le había hecho nada.

Ya me imagino la defensa para la vuelta; Papa-Sabía-Cubero-Cerro. Nos van a hacer mierda. Sigo sin entender para que carajo saca a Rescaldani. Dónde quedó el Gareca que iba perdiendo y ponía 4 o 5 delanteros? Lo único que rescato es al pibe Cardozo que cumplió y a Insúa que le puso muchas más ganas que de costumbre.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Saca al 9 para poner un delantero por afuera, es un pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

9. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

El problema es que no tenemos 8 desde que se fue Augusto Fernandez, seguramente se va a dar cuenta en la fecha 15 cuando juguemos por el pancho y la coca que Cantero ahi no va que tiene que jugar Allione, nose si con Allione ayer hubiesemos ganado o perdido por 10 pero tal vez alguna jugada de peligro hubiesemos tenido y los delanteros alguna hubiesen tenido.
    Pero buen conociendo a Gareca no va a poner pibes en los lugares que nos hacen falta y va a morir siempre con los grandes por mas que el no sea el puesto.
    Pobre Cerro este semestre le va a tocar ser el comodin para no sacarlo del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

10. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    El problema es que no tenemos 8 desde que se fue Augusto Fernandez, seguramente se va a dar cuenta en la fecha 15 cuando juguemos por el pancho y la coca que Cantero ahi no va que tiene que jugar Allione, nose si con Allione ayer hubiesemos ganado o perdido por 10 pero tal vez alguna jugada de peligro hubiesemos tenido y los delanteros alguna hubiesen tenido.
    Pero buen conociendo a Gareca no va a poner pibes en los lugares que nos hacen falta y va a morir siempre con los grandes por mas que el no sea el puesto.
    Pobre Cerro este semestre le va a tocar ser el comodin para no sacarlo del equipo.
    Q se valla entonces.

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

HABILITADO MAURO ZÁRATE

http://www.velezsarsfield.com.ar/clu...15/140154.html

HOY | INSTITUCIÓN: Mauro Zárate
    Habilitado por FIFA
    El Departamento de Fútbol Profesional del Club Atlético Vélez Sarsfield informa por su Sitio Oficial que el Juez único de la Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA se expidió bajo la resolución sku13-01917 otorgando la habilitación provisional al jugador Mauro Zárate. Es importante señalar que la operación de habilitación del jugador no era para nada sencilla debido a las trabas constantes que se le imponían a la libertad de acción del jugador.

El Departamento de Fútbol Profesional del Club Atlético Vélez Sarsfield informa por su Sitio Oficial que el Juez único de la Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA se expidió bajo la resolución sku13-01917 otorgando la habilitación provisional al jugador Mauro Zárate.

Es importante señalar que la operación de habilitación del jugador no era para nada sencilla debido a las trabas constantes que se le imponían a la libertad de acción del jugador; pero la celeridad en el gran accionar de la directiva junto a sus representantes legales lograron destrabar la situación mucho antes de lo previsto.

De esta forma, Zárate ya se encuentra disponible para que Ricardo Gareca lo utilice en su once inicial.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Una buena. Juega la vuelta contra Belgrano? Algunos dicen que si, otros que no esta en la lista...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Igual no esperes que sea lo que supo ser. Por lo menos no desde el arranque. Lo ví un par de partidos de pretemporada y se la sacaban bastante fácil y no trataba de hacer alguna apilada, casi ni de pasar a uno te diría. No sé si es que estaba pajero o está Balvorinizado(?). Ojala me cierre el orto y sea el rompedor de esquemas que tanto necesitamos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Capaz agarra la pelota y la mete solito, ojalá se de es nuestra unica pequeña esperanza ya de Gareca no espero nada

- - - - Auto Merge - - - -

Capaz agarra la pelota y la mete solito, ojalá se de es nuestra unica pequeña esperanza ya de Gareca no espero nada

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Q desastre velez... esta mauro pero sigue siendo el mismo equipo sin ideas y la defensa es un asco...

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder