[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    para mi fueron penales los 2, boludos ambos tambien, pero fueron...

Pratto bajo alguna vez el rendimiento en Velez?
    No se si bajo el rendimiento, pero el semestre pasado no hizo muchos goles (todo el equipo fue un asco igual). Creo que 2 goles en el torneo y alguno que otro por copa. A pesar de eso siempre fue el que safaba del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Claro porque en la 1ra final estaba arreglado que al ultimo minuto el jugador de olimpia meta un tiro libre al angulo
    Igual se puede arreglar el resultado de vuelta en base a lo de la ida también. El arquero tampoco se esforzó demasiado me parece. Pero repito, igual me generó ciertas dudas, tanto si hubiese estado arreglado como si no.

El partido de hoy lo ví hoy con unos amigos(nunca más jaja) medio distraido, así que mucho no puedo comentar, aunque me dejó una buena sensación. Si lo agarro para descargar desde Roja Directa, sería un golazo. Terrible Pratto, estaba en todos lados. La definición del 1º gol fue terrible. El penal, como siempre, lo pateo como el orto, pero fue gol. Sabia terrible hijo de puta.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    para mi fueron penales los 2, boludos ambos tambien, pero fueron...

Pratto bajo alguna vez el rendimiento en Velez?
    El semestre pasado fue un semestre malo el de Pratto. Con la lesión de Ferreyra, Gareca lo puso varios partidos como 9 y el tipo no juega cómodo ahí, se nota mucho. En los partidos en los que arranca de más abajo, ya sea por una banda o más al medio, suele rendir mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Que lindo ver a Velez! Momentos buenos y otros no tanto en el partido. Muy bueno que Pratto empiece asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La verdad que Tito Canteros es un crack, es jugador de seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Mete unos pases geniales cuando esta bien! En la temporada en que se fue no le salia una al tipo, pero me gustaba porque no renunciaba a su estilo de juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Claro porque en la 1ra final estaba arreglado que al ultimo minuto el jugador de olimpia meta un tiro libre al angulo
    Vos viste al arquero y al defensor del mineiro lo que hicieron en ese tiro libre? juro que en el momento del partido pense "estos chabones pareciera que se lo querían dejar hacer"
    Juro que de haber sabido lo de este tipo antes de ver ese partido hubiera dicho que tiró la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Vos viste al arquero y al defensor del mineiro lo que hicieron en ese tiro libre? juro que en el momento del partido pense "estos chabones pareciera que se lo querían dejar hacer"
    Juro que de haber sabido lo de este tipo antes de ver ese partido hubiera dicho que tiró la posta.
    Entonces cada vez que hay una confusión entre arquero y defensor, goles en contra, etc es porque esta arreglado ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Entonces cada vez que hay una confusión entre arquero y defensor, goles en contra, etc es porque esta arreglado ?
    Nunca dije eso. Obviamente en ese momento mi pensamiento fue mas bien irónico, no se me cruzaba que realmente lo hicieran a propósito. Ahora, sabiendo que existia esa "info" queda creer que fue simple casualidad o que realmente ahí hubo algo raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Los suplentes le ganaron 4-0 a los titulares. (si, CUATRO). Dos de Copete.

- - - - Auto Merge - - - -

Los suplentes le ganaron 4-0 a los titulares. (si, CUATRO). Dos de Copete.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

en la final mi viejo a los 10 min de ver el partido me dijo ''esta arreglado'' jaja,true story
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Que malo el partido. El primer tiempo de Arsenal marcandonos fue muy bueno, cualquiera que la agarrase tenía 3 encima.
    Lo que no termino de entender son algunos cambios... sacar a Rescaldani, cuando la manera más efectiva de entrarles probablemente sea tirando centros, cosa que hacemos el 95% de los partidos constantemente, menos cuando necesitamos jugar a tirar centros. Igual los que tiraron el primer tiempo entre Papa y Cubero, iban todos a las manos de Campestrini... Cabral los últimos 20'/25' ya estaba fusilado. Con hacer un Romero X Cabral, Allione/Copete X Insúa y el otro cambio si querés poner a Cáceres está bien... pero me parece al pedo hacerlo jugar a Pratto de 9 cuando no sirve, sacas al jugador más alto que tenemos y que encima le pega bien, cuando por abajo costaba entrar no tiene mucho sentido.

A destacar, como desde final del torneo pasado, Papa viene levantando bastante el nivel y hoy se lo siguió viendo aún mejor. Cubero jugó dentro de todo bien, no se mandó ninguna cagada y aportó un poco en ataque.
    Sabia, rescindí contrato ya. O por lo menos sacate los resortes de la peluca horrible esa, que no cabeceaste una puta pelota bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Maten a: Insua, Cubero.

Con eso me arreglo por el momento.

Insua metido entre los centrales QUIETO.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

La defensa es asquerosa, el unico que marca es Seba. De Papa se entendio siempre que su labor es otra , y ahora esta volviendo a ser el de antes,esta jugando muy bien. Sabia es de madera y encima es demasiado lento siento que en cualquier momento le van a a ganar en el pique teniendo el la ventaja. Cubero... mai gad... casi se manda una cagada grosa.
    Y arriba falta afinar un poco mas, pero esta bien dentro de todo, es darle confianza a los jugadores y que Resca termine de acostumbrarse (hdp le tiran a veces un centro y le pega en la cabeza nomas, no la cabecea...) El medio me gusta.

Que onda con lo de Mauro?
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Mauro recién va a estar para la vuelta por sudamericana si todo sale bien.

Y che... entiendo que ya sea costumbre putear a Cubero, pero ayer fue de lo mejor que tuvo Velez junto con Papa. No jodamos.
    Sabia flojito y Seba también. Cerro de 8 definitivamente no va. El medio me gusto cuando Cerro paso de 5 y Canteros fue al costado, empezamos a recuperar mas la bocha. Insua es uno menos. La dupla Canteros-Cabral anda bien para generar juego.

El equipo tenia que haber sido el que jugo los últimos minutos, que era mas dinámico que el que arranco el partido. No se por que Gareca tarda tanto en meter los cambios. Desde el principio del ST se hacían rogar.

En fin, hay que tratar de no perder muchos puntos ahora y bancarla hasta que venga Mauro, porque arriba falta mucha sorpresa. Ah y Allione me parece fundamental en este equipo o de ultima que ponga a Copete, pero chau Insua por favor. Mira que yo era de los que lo bancaban, pero lo de ayer fue insostenible.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

que defensa mala que tenemos por favor... Sabia se lesiono solo para evitarse mas puteadas. Y lo de putear a Cubero no es costumbre es asi... esta al filo de mandarse cagadas a cada rato, no las pierde de peso, cubre para la mierda los huecos, no lelga en velocidad a ninguna. Preferiria que lo pongan de central en lugar de Sabia (que onda Tobio?) y buscar si se puede urgente un 4, no tenemos nada de nada por ese sector, y no da quemarlo a Cerro... Y por favor apuren lo de Zarate, necesitamos mas variantes...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457327
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar