[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Esperemos que Mauro la descosa! que la largue bastante seguido (cosa jodida) y que sume al equipo!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Alto refuerzo pegaron!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Si se queda Canteros + Zarate + Dominguez, son zarpados candidatos

la mejor columna vertebral de Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Nos cagan el equipo el hombre record, bella e insúa, después es terrible equipo por donde se lo mire.

Quise ir a ver el amistoso hoy a ver como andaba el equipo y termine llegando a cualquier hora. Me quiero matar jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Si se queda Canteros + Zarate + Dominguez, son zarpados candidatos

la mejor columna vertebral de Argentina
    Me gustaría Gago en lugar de Canteros, pero si se queda Tito sirve para cumplir la función de Gago, sacando la diferencia de jerarquia de un jugador y otro. Espero que no siga con la depresión de mierda que tenia.

Che hablando de Canteros en 6 meses queda libre, espero que se manejen bien y no se vaya sin dejar una moneda porque tiene pinta de mercenario.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Insua-Pratto-Zarate, el tlidente de la muelte

Pd. Como te vas a quedar con las ganas de Gago gone lindo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    Insua-Pratto-Zarate, el tlidente de la muelte

Pd. Como te vas a quedar con las ganas de Gago gone lindo

Tenes idea de como se resuelve eso? hoy en estudio futbol escuchaba que Velez espera que Boca desista para recien ir ahi a buscar un prestamo, y que Boca como que esta esperando que se termine el mercado de pases para ver si el Valencia acepta las condiciones que ellos pueden ofrecer (segun lei en comentarios de hinchas del Valencia en "Marca" Boca lo quiere pagar en muchas cuotas y alla los hinchas lo quieren colgar a Gago, no dejarlo jugar, asi se pierde o llega arrastrandose al mundial). Igual que es fruta lo que dicen los peridistas, o entendi para el ocote (muy probable)
    Gago no es de mi agrado lo puse reiteradas veces, pero imagino que uno de los motivos para traerlo es por si tiene un buen mundial podria revenderse y recuperar la plata y porque el tipo estando muyyy bien fisicamente puede hacer mucho.
    Yo con que se quede Canteros (sin mambos en la cabeza) + Cabral + Romero+ Desabato y Cerro estoy conforme y esa guita la pondria para ver que podemos hacer con Moralez.
    Y en la defensa escuche algo de un nro 4 que parece que va a andar bien en un futuro, creo que juega en el sub 20. Y no se que tal es el uruguayo que tambien es lateral, no se si ya cerraron eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Tenes idea de como se resuelve eso? hoy en estudio futbol escuchaba que Velez espera que Boca desista para recien ir ahi a buscar un prestamo, y que Boca como que esta esperando que se termine el mercado de pases para ver si el Valencia acepta las condiciones que ellos pueden ofrecer (segun lei en comentarios de hinchas del Valencia en "Marca" Boca lo quiere pagar en muchas cuotas y alla los hinchas lo quieren colgar a Gago, no dejarlo jugar, asi se pierde o llega arrastrandose al mundial). Igual que es fruta lo que dicen los peridistas, o entendi para el ocote (muy probable)
    Gago no es de mi agrado lo puse reiteradas veces, pero imagino que uno de los motivos para traerlo es por si tiene un buen mundial podria revenderse y recuperar la plata y porque el tipo estando muyyy bien fisicamente puede hacer mucho.
    Yo con que se quede Canteros (sin mambos en la cabeza) + Cabral + Romero+ Desabato y Cerro estoy conforme y esa guita la pondria para ver que podemos hacer con Moralez.
    Y en la defensa escuche algo de un nro 4 que parece que va a andar bien en un futuro, creo que juega en el sub 20. Y no se que tal es el uruguayo que tambien es lateral, no se si ya cerraron eso.
    Gago quiere jugar en Boca pero nuestra dirigencia no mueve un pelo, piden 1750000 por el 50% Boca propone hacerlo en 3 pagos cosa que no convence al Valencia, esta semana o la otra se deberia resolver, si Boca sigue dando vueltas seguramente el Valencia se canse y se lo venda al que ponga la guita en la mesa sin importar lo que quiera Gago

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Parece que tienen alguna carta guardada para negociar por Gago. Lei en twitter que iban a ofrecer el 50% que nos queda de Augusto o intentar meter a Bella/Canteros en la negociación. Calculo que con eso mas algo guita lo podríamos comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

canteros
    allione - cabral
    ---insua---
    pratto-zarate

omfg tuve una erección
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Parece que tienen alguna carta guardada para negociar por Gago. Lei en twitter que iban a ofrecer el 50% que nos queda de Augusto o intentar meter a Bella/Canteros en la negociación. Calculo que con eso mas algo guita lo podríamos comprar.
    Lei por ahi que Basedas dijo que ya fue lo de Gago, que es mucha guita y que Velez solo quiere ofrecer por un prestamo. En fin, si no lo traen quien ams suena para Velez?

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    canteros
    allione - cabral
    ---insua---
    pratto-zarate

omfg tuve una erección
    Es caso ideal esa formacion!!!
    Allione tiene que despegar este torneo! El semestre que paso no rindio como en el del 2012. Me parece que ese sector deberiamos reforzar porque, en caso de que no rinda, no da seguir quemando a Bella por ese lado (en el que para mi supo rendir con su formula ,recontra obvia, de enganchar para poder pegarle con la zurda)
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

12. Under a glass moon. Avatar de Bedrock.
    Registración
    Jan 2004

no se sabe mas nada de lo de aguirregaray no ? me ilusione bastante con ese rumor
    • Me gusta
    Me gusta
    No Time. No direction. Purify. My Perceptions

13. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Ilusionarse? Papa y el jugador record son inamovibles traes otro 4 falopa y tapas otro posible peruzzi. Que no lo traigan
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

A mi me hubiese gustado que venga. Juega de 8, de 4 y de 3 también, ahora no tenemos un plantel muy largo y cubre varias posiciones mas que nada en la defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, se cayó lo de Zárate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451780
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder